capitulo veintidos

688 28 2
                                    

narra lucas:

malditasea estaba arrepentido, muy arrepentido, como pude decir tantas estupideces juntas en menos de 4 horas?

ella no tenia porque enterarse de todo eso, nunca debí decírselo, nunca.

ahora que? dios, porque esto se me hace tan complicado? porque ella me hace comportarme como estupido?

porque si, parezco un estupido, me siento así.

vamos, me encantaría que ella fuera como las demás, poder llevármela a la cama y ya, todo seria perfecto no?

maldicion, todo lo que le dije era cierto y nunca se lo había contado a nadie y no tenia pensado hacerlo.

ahora entiendo porque thomas la protege tanto, es jodidamente hermosa, siempre lo ha sido pero ahora es diferente, ella ha cambiado, es tan inocente y dulce, es diferente a todas las chicas con las que he estado.

patee fuertemente en suelo, la odiaba si, en este momento solo quiero que salga de mi mente.

saque mi celular de mi bolsillo y revise mis contactos, necesitaba estar con alguien y olvidar toda esta mierda.

marque a una chica, no tenia idea de su nombre pero la vi en la fiesta.

-¡hola lucas!- grito apenas contesto, diablos odiaba su voz- sabia que me llamarías guapo- chillo.

adivinaste hermosa- rei- donde estas? quiero verte- susurre.

-en la carpa de chicas, en la numero dos, estoy sola, vendrás a hacerme compañía?- susurro de una manera bastante caliente, sabia como poner a un chico.

-estoy aya en 5 minutos- sonreí y colgué.

dude un momento pero luego comencé a caminar hacia aya, para mi suerte esa carpa quedaba bastante alejada a las demás.

-

-lucas..-susurro en mi oído, mierda, odiaba sus gemidos, si seguía gritando así mi cabeza explotaría.

tome su cabeza y la apegue a mis labios, la bese ferozmente, mordia sus labios desesperado pero a ella solo parecía excitarle mas, solté su cabeza y baje mis manos pasándolas por cada parte de su cuerpo, por un momento olvide todo.

estaba desesperado.

me separe de sus labios y serré mis ojos disfrutando el momento, pero al abrirlos volví a lo mismo, ella no era la chica con la que quería estar.

su sonrisa, maldicion su estupida sonrisa volvió a mi mente.

-eh? lucas- dijo pasando su mano por delante de mis ojos- que pasa?.. yo- me miro triste- yo no te gusto? o hice algo mal?- pregunto desesperada.

no, todo esta perfecto- sonreí intentando calmarla.

sus labios volvieron a unirse con los míos en un beso desesperado, me intente concentrar en lo que estaba haciendo pero se me hacia imposible.

senti un cuerpo a mi lado y unos brazos abrazándome, la mire, ella estaba observándome mientras acariciaba mi pecho, fruncí el ceño y me comencé a vestir, esto acá se queda y no volverá a ocurrir, no con ella.

termine de subir mis pantalones, pero la chica con la que acababa de tener sexo me detuvo.

-no te quedaras?- me pregunto confundida.

suspire pesadamente para luego mirarla.

no- negué firme- olvídate de lo que acaba de pasar- salí de ahí rápidamente, arreglando un poco mi ropa, estaba hecho un verdadero desastre.

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora