hoy dia. El esperado día de la fiesta formal que estaba organizando el director. Todos dicen que estara genial, pero lo que es yo no puedo concentrarme en otra cosa que no sea Lucas, y el idiota de mi hermano.
tres dias ya han pasado desde el incidente de Thomas y Lucas y jamas había estado tan dividida en mi vida. Por un lado estaba el, mi primer amor, a la persona que aunque siga sin creerlo puedo llamar novio. Pero por otro lado estaba Thom. lo extrañaba demasiado y ya no se que hacer para arreglar las cosas luego de nuestra discusión, luego de lo que paso. No me ha dirigido la palabra desde aquello, es como si de un día a otro mi hermano se hubiera ido.
-ey, Aria- dice Barbara sacándome de mis pensamientos.
sacudo un poco mi cabeza y la miro con una leve sonrisa en el rostro.
-¿cual de los dos? ¿el rojo o el negro?- me muestra ambos vestidos.
le señalo el rojo y ella da un saltito triunfal.
-¿y tu? que esperas, Aria- frunce el ceño- queda una hora y aun no te vistes, sin mencionar que aun no te peinas ni maquillas, nena.
tomo ambos vestidos del concho y se los muestro.
-¿el negro o el violeta?- le sonrío.
-hmm, el negro definitivamente.
asiento y comienzo a vestirme.
Barbara tenia razón. No podía pasármela todo el día pensando en como solucionar algo que solo el tiempo podrá arreglar. Ademas, solo quedaba una hora para la fiesta y yo aun ni siquiera me vestia.
-todo estará bien- me mira- tienes al chico que siempre quisiste contigo, y con respecto a Thomas pues ya se le pasara, no puedo estar toda la vida enfadado contigo. es la ultima noche aquí, disfrutala- dice dándome animo.
le sonrío y asiento dandole la razón. Hoy tiene que ser inolvidable.
termino de ponerme el vestido y saco unos tacones del lado de Barbara. Arreglo mi cabello un poco y pinto mis labios delicadamente.
-listo- susurro tomando mi celular.
-solo dire una cosa, ¿donde esta mi pequeña Aria?- bromea riendo.
suelto una sonora carcajada y niego con la cabeza.
luego de unos minutos ya era hora de irnos.
ambas salimos de la carpa y comenzamos a caminar hacia la laguna. Se podía oír la música y desde ya las voces de chicos y chicas. A medida que nos vamos acercando puedo notar la cantidad de gente que hay y desde lejos veo a los amigos de Lucas y Thom, pero por mas que los busco con la mirada a ambos, no logro encontrarlos.
-tengo que ir a hacer algo muy importante, ¿si? quédate aquí- dice Barbara gritando, para que yo lograra oírla.
niego con la cabeza, asustada.
-no, babs, no me dejes sola- niego rápidamente.
-no me tardare demasiado, lo prometo, solo quédate aquí.
me suelta el brazo y se aleja por entremedio de la oscuridad y de toda la gente.
voto aire y me quedo quieta, tal y como ella dijo. Aun tratando de buscar a Lucas y a Thom, pero fracaso.
y asi van pasando los minutos. El director ya había dado su discurso sobre que disfrutaremos esta noche, que le encanto compartir esta experiencia con nosotros y, todas esas cosas. Y yo seguía aquí, parada sola, esperando a Barbara. Todos parecían divertirse menos yo.
de un de repente alguien me choca fuertemente por la espalda, haciendome perder el equilibrio hasta el punto de casi votarme. Me volteo asustada y me encuentro de frente con Thomas.
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Teen Fiction-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...