Cual te gusta mas?- dije mostrándole dos prendas, estaba algo indecisa.-las dos te quedan geniales, pero me gusta mas la primera- me sonrie,
asentí dirigiéndome a la caja.no crees que llevamos demasiadas cosas?- le pregunto riendo.
-Agh por favor esta bien aria, hace tiempo que no veníamos de compras- ambas pagamos nuestras cosas y salimos de la tienda con dirección al patio de comida, al llegar nos sentamos y pedimos una pizza mediana.- por cierto, ya se acerca el campamento escolar- dijo barbara emocionada.
cuando es?- fruncí el ceño.
-La próxima semana, según lo que he escuchado acamparemos cerca de una laguna, no crees que es genial?- sonrie.
el campamento del año pasado fue genial, recuerdo perfectamente todo lo que había ocurrido, espero que el de este año sea igual.
si, es genial- dije emocionada.
lo que quedaba de la tarde nos la pasamos hablando y riendo, ya eran las 8 así que decidimos irnos a casa, invite a barbara pero no acepto por lo que había ocurrido con Thomas y también porque según ella yo igual debo hablar con el por lo que paso en comedor, así que quedamos para el sábado.
al llegar a mi casa se escuchaban gritos y risas desde adentro, abrí la puerta y me encontré con Thomas, sus amigos y el grupo de Laura.
thomas tenia a Ashley sentada sobre el, fue en ese momento en el que agradecí que barbara no aceptara mi invitación. Estaban todos los amigos de Thomas, pero faltaba uno, Lucas. Escuche ruidos desde la cocina y ahí estaba el y Laura, ella estaba solo en ropa interior mientras el la besaba de una forma desesperada, intentaba no mirar pero la curiosidad me ganaba, sentí una fuerte presión en el pecho y muchas ganas de salir corriendo de ahi. Laura llevo su mano el botón del pantalón de Lucas, mientras se acariciaban y fue ahí cuando decidí no seguir mirando, subí a mi habitación y entre serrando la puerta casi de un portazo, me acosté y intente calmarme, que era esto? Laura tenia razón sobre lo que me dijo, Lucas no es mas que un estupido mujeriego. sentí como mis lagrimas comenzaron a salir, tenia rabia y lo peor, me sentía totalmente estupida.
~
abri mis ojos y mire hacia la ventana, estaba oscuro y hacia mucho frio, enseguida tome mi celular para ver la hora, ya eran las 11 de la noche, dormir me había hecho bien, mi dolor de cabeza había desaparecido al igual que mi angustia. me levante y me dirigí al baño, me lave la cara, los dientes y me cepille el cabello, senti mi celular vibrar así que lo tome y vi la pantalla, era un correo avisándome que mañana no había clases, porque se aproxima una tormenta, sonreí victoriosa.
salí de mi habitación, no escuchaba ruidos así que supuse que ya no había nadie, iba bajando las escaleras y me encontré con thomas sentado en el sofá junto a lucas, ambos reían mientras tomaban un baso de vodka.pase hacia la cocina intentado no meter ruido, no quería que notaran mi presencia, me serví un baso de jugo y salí de ahí lo mas callada que pude, pero para mi suerte mi celular comenzó a sonar, era un numero desconocido.
hola?- enseguida sentí la mirada de thomas y lucas posada en mi.
-aria, soy cameron, yo solo te llamaba porque necesito hablar contigo, puedes salir ahora de tu casa? Estoy afuera- dijo algo apenado, mordí mi labio nerviosa, no sabia que responder.
Claro, enseguida salgo- dije y colgué, guarde mi celular en mi bolsillo y salí de la casa, antes de que thomas comenzara a interrogarme.
camine por el patio hasta llegar a la entrada, ahí estaba cameron, con un ramo de rosas en la mano.
-
Holaaaaaa hola:)
aqui les dejo el capitulo once
espero que les guste muchoooo💕
Porfa comenten y voten
L@s quiero mucho!
5 votos y sigo:)
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Novela Juvenil-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...