saque las llaves de mi bolsillo y entre al auto, sabia que thomas lo necesitaría y se enojaría conmigo por haberlo sacado sin permiso, pero no tenia opción.
puse música en la radio y partí hacia la casa de mi amiga, en el camino iba pensando sobre el campamento, como por ejemplo con quien me tocaría dormir, el año pasado hubiese sido perfecto si no hubiese tenido que compartir carpa con laura y ashley.
después de unos minutos llegue a la casa de barbara, me baje y toque la puerta.
-aria- dijo mi amiga abrazándome emocionada- pasa y sube ahora a mi cuarto- entre y subí las escaleras hasta la habitación de barbara, me pare en la puerta y la mire curiosa.
porque estas tan emocionada?- dije riendo.
-solo abre la puerta- grito eufórica.
yo asentí riendo y me dispuse a abrirla, barbara ya me estaba asustando.
gire la manilla algo nerviosa y finalmente la abrí, sentí como mis manos comenzaron a sudar y mis lagrimas a salir, me quede quieta por un momento y luego reaccione, corrí hacia el y lo abrase lo mas fuerte que pude, no podía creer que había vuelto, me había hecho mucha falta, todo este tiempo lo había extrañado demaciado, no permitiría que se fuera denuevo.
-sorpresa- dijo barbara riendo- ire a preparar unas cosas para comer y regreso- salió de la habitación.
-aria, no puedo respirar- río mientras acariciaba mi cabello.
lo siento- rei mientras lo soltaba- pero esque te extrañe mucho mike- limpio mis lagrimas.
-sabes que yo igual- sonrio- pero ya estoy aca- me volvió a abrazar- barbara quiere hacer una fiesta de bienvenida, que dices?
seria genial- sonrei totalmente feliz.
Las horas fueron pasando y yo estaba feliz de que mike estuviera acá, mike es nuestro mejor amigo desde pequeñas pero hace 4 años que no nos veíamos por la razón de que el se fue de la cuidad.
pasamos la tarde conversando y riendo, el nos resumió todo lo que había pasado en estos 4 años sin vernos, al igual que nosotras le contamos todo a el, bueno casi todo.
ya eran las 11 de la noche y debía irme a casa, me despedí de ambos y me fui a mi casa, el camino de vuelta fue tranquilo, ya no había casi nadie en las calles por la tormenta, al llegar estacione el auto y me baje apresuradamente para evitar mojarme, vi a thomas parado a la entrada de la casa, me estaba esperando.entre sin prestarle atención y subí a mi cuarto pero minutos después thomas abrió la puerta sentándose a mi lado.
-podemos parar de comportarnos como niños- me miro cansado.
para de meter a esas chicas a mi casa- dije molesta.
-y que me dices tu sobre meter a cameron a la casa?- rio cínico-
fruncí el ceño enojada.-lo siento, sabes que te amo mucho verdad? Y que odio estar peliado contigo- acaricio mi mejilla- perdóname por lo que te dije en el comedor si?- me sonrió- y por ser un idiota.
estas perdonado- sonreí y lo abrace.
Siempre las reconciliaciones con thom eran las mejores.
~
me desperté gracias al fuerte sol, era un día hermoso, tome mi celular y le escribí un mensaje a barbara.
"en 10 minutos estoy en tu casa"
deje mi celular en la cama y me levante, eche lo ultimo que me faltaba a mi bolso y me metí a la ducha, no tenia mucho tiempo así que me bañe lo mas rápido que pude, me salí y me vestí, pase al baño y me acomode por ultima vez mi cabello saliendo de mi cuarto.-como esta la mejor hermana del mundo?- mire hacia las escaleras y ahí venia thomas, se veía bastante guapo sin duda volverá locas a todas las chicas.
bien thom- sonreí- me traerías mi bolso? Esta algo pesado- le advertí.
el asintió y fue por mi el, por mientras yo me asegure de dejar ordenada la casa y también una carta a mis padres si esque llegaban antes que nosotros.
luego de tener todo listo, partimos a buscar a barbara, se lo pedí tantas veces a thomas hasta que logre convencerlo, luego de barbara pasaríamos a buscar a lucas y luego de eso pasaríamos al colegio para finalmente irnos al tan esperado campamento.ya faltaban 30 minutos para llegar al lugar en el que acamparíamos, íbamos en una furgoneta demasiado pequeña y éramos 25.
yo iba sentada con barbara y thomas con sus amigos iban atrás de nosotras junto con laura y las demás chicas-ya no soporto mas la estupida voz de ashley- digo barbara cabreada.
ni yo la de laura- dije harta, llevan gritando todo el camino, como era posible que thomas las aguantara?
-lucas mi amor- dijo laura- tu eres solo mío, no te quiero compartir con ninguna zorra- que acaso lo decia por mi? Apreté mi puño, me estaba hartando.
-y tu thomi, eres solo mio bebe- dijo ashley dandole un sonoro beso.
enseguida mira a mi amiga, ella tenía en puño apretado.de un momento a otro barbara se levanto furiosa, me quede observándola impresionada ella no era una persona que perdiera rápido la paciencia ni mucho menos violenta.
-TE PUEDES CALLAR MALDITA SEA!- grito barbara furiosa, la mire abriendo los ojos como platos.
-y quien te crees tu para hacerme callar?- dijo ashley molestándose.
-he tratado de dormir todo el camino pero no puedo por tu molesta voz de puta!- grito barbara.
thomas y los demas miraban impresionados a barbara al igual que yo.
-a quien le dices puta?- dijo ashley levantándose de su asiento furiosa.
-que acaso vez a alguna otra zorra por acá? Oh había olvidado que laura se encontraba acá- no pude evitar reír, mire a lucas, el igual reía.
-yo arreglo esto ash- dijo laura enojada, lucas enseguida la detuvo, al igual que yo a barbara- escúchame bien maldita, me las vas a pagar- barbara la fulmino con la mirada.
-no te tengo miedo laura- rio barbara.
-deverias- le grito laura.
-chicas ya basta- dijo thomas calmado.
le tome el brazo a barbara haciendo que se sentara, ella callo en el asiento.-no la soporto aria- tomo su cabeza con sus manos.
al menos lograste que guardaran silencio- ambas reimos.
-
Holaaaaaaaaaa hola:)
aqui les dejo el capitulo 13
me encantaría saber si les esta gustando la novela :) cuéntenme en los comentarios porfa.
eso comenten y voten
las quiero💗
(Mike en galeria)
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Teen Fiction-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...