capitulo catorce

872 36 6
                                    

Lo que quedaba del viaje fue relajado y tranquilo, al llegar ya estaba atardeciendo, bajamos y comenzamos a armar las carpas.

-chicos!- grito el director, el era el encargado del campamento- vengan todos enseguida- nos llamo.

todos nos dirigimos hacia donde el estaba y una vez que guardamos silencio el comenzó a hablar.

-tenemos 5 carpas para 5 personas así que la división de las carpas será así- miro la hoja que tenia en sus manos- aria, barbara, ashley, laura y bella estarán en la carpa numero uno y sin derecho a reclamo- nos miro- en la segunda estará jessie, monica, sierra, casandra y hanna, esas serian las carpas de las chicas y ahora vamos con la de los chicos, en la primera esta thomas, robert, lucas, zac y kyle, a los que he nombrado se pueden retirar hacia sus carpas- sonrío.

maldita sea era broma? tenia que aguantar a laura y ashley por casi 4 semanas.

comenzamos a caminar hacia donde tendríamos nuestra carpa, las de las chicas se encontraban mas aya del bosque y la de los hombres al lado de la laguna, no tenia ni la mas mínima idea de como lo aria para cruzar todos estos arboles sin perderme, al llegar nos instalamos, la carpa se encontraba en medio del bosque no a mas de 2 minutos de la de los chicos y era bastante espaciosa y cómoda.

-yo quería dormir con thomas- dijo ashley atrás de nosotras.

-callate ashley- dijo laura fastidiada.

-maldita sea la hora en la que acepte venir a esta cosa- dijo barbara molesta.

Nos adentramos en la carpa, ya eran las 9 de la noche, ashley y laura se encontraban hablando sobre thomas y lucas, bella permanecía callada y yo y barbara arreglábamos nuestras cosas.

mi celular comenzó a sonar, era thom.

-como esta la chica mas linda del mundo?- rei.

yo estoy bien y como esta el mejor hermano del mundo?- enseguida laura y ashley posaron su mirada en mi.

-estoy genial- río- voy por ti ahora, mama llamo y dijo que necesitaba hablar con nosotros, donde estas?- sentí como mis ojos se pusieron llorosos, extrañaba a mi mama.

es algo complicado, estamos al interior del bosque- sentí su risa.

-esta bien, le preguntare al director como llegar, espérame si?

claro, no te tardes- colgué.

-que sucede?- dijo barbara sonriendo.

luego te explico, ahora debo salir, enseguida regreso- le sonreí y salí de la carpa.

la noche estaba totalmente hermosa.

comenzar a caminar mientras alumbraba con mi linterna, a lo lejos vi una sombra, era thom, corrí hacia el y lo abrace fuertemente, lo necesitaba. las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos, extrañaba a mis padres.

-que sucede?- me pregunto preocupado mientras acariciaba mi cabeza.

nada es solo que los extraño- dije con voz entrecortada.

-yo igual los extraño aria, no te daras ni cuenta y estaremos con ellos de nuevo- limpio mis lagrimas- mama me llamo, dijo que nos quería decir algo muy importante- me miro.

no te dijo que era?- dije algo nerviosa, tenia miedo de que fuera algo malo.

thomas negó con la cabeza, en ese momento mi celular comenzó a sonar, era mi mama, conteste poniéndolo en altavoz para que thomas pudiera oír.

-aria, hermosa como estas?- mis lagrimas comenzaron a salir.

bien mama y tu?- tome aire calmándome.

-bien mi amor, estas con thomas?

si, el dijo que nos tenias que contar algo- dije limpiando mis lagrimas.

-si, necesitaba que estuvieran los dos juntos, con su padre estamos muy contentos y no se asusten es algo bueno- sonrío- yo... yo estoy embarazada- dijo feliz- tendrán un hermano- enseguida mire a thomas, el me miraba feliz y a la vez impresionado, me quede sin palabras, un hermano? sonreí emocionada.

que? tu... Están seguros?- tartamudee nerviosa.

-si, tengo dos meses de embarazo y estábamos esperando el momento indicado para contárselos, que les parece?

es.. es genial mama, te felicito- sonreí impresionada.

-gracias hermosa y thomas? que piensa?- dijo con voz maternal.

supongo que esta en shock- ambas reímos.

-bien, ya devo irme, su papa les manda saludos, los amo a los dos y cuídense mucho si?

claro- rei- te amamos y mándale saludos a papa, adiós mama- colgué.

respire hondo y mire a thomas.

-otra aria no por favor- dijo riendo, golpee su brazo- será igual de gruñona que tu- gruño haciendo un gesto parecido a un león, no pude evitar reír.

tendremos un hermano pequeño- dije aun algo impactada, estaba demasiado feliz.

-lose aria- me miro- no es genial?- me abrazo feliz y yo hice lo mismo- te llevare a conocer la carpa- asentí sonriendo.

thomas me agarro la mano y comenzamos a caminar hacia donde estaban los chicos.

todos estaban sentados alrededor de una fogata, mientras bebían y reian.

creo que ustedes si que la pasan
bien- le dije riendo.

-mas de lo que crees, la carpa del director queda algo rejos de aquí así que no hay peligro, ademas a esta hora esta durmiendo- río.

nos acercamos mas hacia donde estaban los chicos, algunos estaban ebrios.

thomas me abrazo por los hombros, de seguro para evitar que alguno de sus amigos se me acercara demasiado.

-dios aria estas que ardes hermosa- dijo kyle mirándome de pie a cabeza, kyle es otro de los mejores amigos de thomas, el siempre me ha agradado, es muy divertido.

-kyle- dijo thomas mirándolo, todos rieron incluyendo a thom.

todos los amigos de thomas me miraban de pie a cabeza, robert, zac y kyle, todos eran muy agradables y divertidos.

sentí un ruido proveniente de la carpa, de ahí salió lucas, con el cabello despeinado y con una musculosa, se veía realmente atractivo, sonreí agachando mi mirada por mis pensamientos.

debo irme, barbara ya debe estar preocupada porque no he regresado-le sonreí.

-bien, aria yo necesito pedirte un favor- saco una carta de su bolsillo- se la puedes dar a barbara?- dijo tímido.

claro- sonreí- me dirás que es esto?- lo mire divertida.

-a la mierda ashley y cualquier otra puta aria, quiero recuperar a barbara- abrí mis ojos impresionada.

estoy orgullosa de ti hermanito- dije emocionada.

-porque?- rio.

dejaras de perder tu tiempo con ese tipo de chicas y recuperaras a alguien que de verdad quieres no te parece suficiente?- ambos reímos.

-te pareces a mi cuando hablas así- volvimos a reír.

bien ya debo irme- lo abrace despidiéndome- adiós chicos- le dije a los amigos de thom.

-adios- dijeron todos al unísono.

comencé a caminar devuelta hacia la carpa de las chicas.

iba perdida en mis pensamientos hasta que siento que agarran mi mano firmemente, voltee algo asustada y me encontré con lucas, el me sonreía, una sonrisa que derrite a cualquier chica.

-

hola:)
tendrán un hermanito ahhhhhhhhh
espero que les aya gustado el capitulo.
quiero aclarar que esta novela es totalmente mia:)
comenten y voten
besos💕

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora