capitulo veinticuatro

609 23 5
                                    

-sueltame- grito laura.

-crees que esto se acabo maldita, pero que el ríe ultimo ríe mejor- la empujo fuertemente haciendo que ambas cayeran al suelo.

-estas loca- volvió a gritar laura adolorida- deberías agradecer que el director no alcanzo a llegar- susurro.

-y tu, pide porque llegue ahora antes de que te de tu merecido, maldita puta- dijo nikki jalando un mechón de cabello de laura fuertemente.

enseguida me alarme y con la ayuda de las chicas las intentamos separar pero fue imposible.
no recuerdo la hora exacta pero desperté por causa de un fuerte grito y salí a ver que sucedía y fue cuando me encontré a laura acorralada por nikki con su tropa.

-llamare a thomas- susurre frustrada o mas bien desesperada por no poder detenerlas.

-apúrate aria- dijo ashley asustada.

me aleje un poco de donde estaban las chicas y marque a thomas, una, dos y así hasta llegar a las diez llamadas pero no recibía respuesta alguna.
voltee a mirar, aun seguian golpeándose y las demás chicas miraban sin reaccionar, estaban asustadas.

corri hasta la carpa de los chicos y no dude en abrirla encontrándome con todos dormidos.
me acerque hasta thom sin meter ruido, no quería despertar a nadie y que me vieran en aqui.

thom- dije tomando su cara- thomas!- subí mi noto de voz y sentí como mi hermano comenzaba a despertarse.

-aria? que haces acá?- paso sus manos por mi cabello abrazandome.

laura y nikki- susurre histérica.

-que? te hicieron algo?- dijo duramente con el ceño levemente fruncido.

yo solo me limite a negar con la cabeza y lo arrastre hasta la salida, llevándolo hacia donde estaba el espectáculo.

-thomas- dijo nikki soltando a laura- yo...-

-nikki?- susurro thomas abriendo sus ojos como platos- que estas haciendo acá?- se acerco unos centímetros a ella desafiandola.

-te prometo que te explicare todo pero no acá si?- toco su cabello nerviosa- lo prometiste thomas- lo miro insegura.

-no quiero verte cerca de ninguna de ellas, entendido?- bufo molesto- no me hagas hacerlo nikki.

relaje mi ceño al notar que estaba totalmente fruncido, al igual que el de todas las chicas.
ninguna entendía a que se referían thomas y nikki, ni siquiera sabia que se conocieran tan íntimamente como para tener secretos entre ellos.

-te explico todo, vamos si?- dijo casi suplicando- no compliques mas las cosas- agarro a thomas del brazo y ambos se perdieron en el bosque.

tenia muchas preguntas que hacerle a mi hermano, de eso no había duda, es que no comprendo porque le trato asi? como si se tratara de su amiga o peor de alguien de su misma sangre.

~

el reloj marcaba las 8 en punto de la noche y el frío y la oscuridad ya se habían hecho presente.
tome aire mientras el fuerte viento revolvía mi cabello por completo.
me encontraba sola caminando por el bosque, necesitaba hablar con thomas por lo de hoy y de paso también pasar tiempo con el, para hoy no tenia planes y que mejor que pasar el rato con mi hermano?
extrañaba las largas noches de conversación con thomas y creo que ya era tiempo de una, siempre me ha servido mucho hablar con el aunque aya cosas que no le pueda contar por ahora.

seguí mi camino lentamente, no había nada que me apurara a ir mas rápido, ademas amaba las noches como estas, las ramas de los arboles se estremecían por causa del viento haciendo que me relajara.
cerré mis ojos apretándolos, habian pasado cosas durante este campamento que nunca pensé que ocurrían y que sin duda lo aran el mejor campamento de todos, no quiero volver a la escuela, la rutina me aburría un montón aunque tal vez todo sea completamente distinto a antes, ahora tendré otro hermano y aunque no lo mencionara tanto siempre lo tenia en mente, estaba ansiosa.

supongo que no todo era tan malo- susurre para mi misma.

-lo mismo pienso cuando estas a mi lado- susurro una voz que conocía perfectamente.

frene en seco y voltee rápidamente tirándome hacia sus brazos, necesitaba sentir lo que era tenerlo conmigo nuevamente.

sentí como estrechaba mi cuerpo fuertemente con el de el hundiendo su cara en mi cabello.

podría quedarme así con el toda la noche.

de apoco se separo de mi y jalo mi brazo hasta hacerme quedar detrás de un árbol.

-te extrañe Johnson- sonrío mientras ponía un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.

solté una carcajada y golpee su pecho levemente, cuando pequeños el solía decirme así solo para hacerme enfadar y siempre lo lograba.

con que aun recuerdas eso- levante un ceja evitando soltar otra carcajada.

-de eso y de muchas cosas mas- río encogiéndose de hombros.

asi? dime alguna que recuerdes en este preciso instante- sonreí desafiándolo.

-estas segura de que quieres saber?- susurro en mi oreja haciendo que una corriente eléctrica atravesara todo mi cuerpo.

solo asentí con la cabeza mirándolo atenta.

-en este instante recuerdo esa tarde que estaba en tu casa, en la habitación de thomas y tu entraste tímidamente, me dio mucha ternura- sonrío- y te sentaste a mi lado agarrando mis manos y..- lo interrumpí-

esta bien lucas, no lo digas- reí sonrojada.

-interrumpiste la mejor parte aria- dijo tratando de parecer serio- y me dijiste que..-

pegue sus labios a los míos besándolo, pues si había una forma de callarlo esta era la mejor.

-esto es injusto- susurro en mis labios.

sonreí entre besos acariciando su cabello mientras nuestros labios se complementaban de una forma única.

-dijiste que estabas enamorada de mi Johnson- dijo apenas nos separamos.

me las pagaras lucas- susurre mientras la sangre hervía en mis mejillas.

-mi pequeña aria me acaba de amenazar- ambos reímos.

iba a contra atacar pero el ruido de mi celular me distrajo por completo.

quien es?- dije llevándolo hacia mi oreja.

-hermosa, te parece venir un momento a mi carpa? desde que saliste de la fiesta que no te veo- dijo ronco.

lo siento pero no puedo, que tengas una buena noche cameron- susurre y colgué guardando mi celular en el bolsillo de mi abrigo.

-porque es que siempre te molesta?- bufo lucas captando nuevamente mi atención hacia el.

no es nada- sonreí indiferente.

-ven- tomo mi mano llevándome hasta el camino con dirección a la carpa de los chicos, al ver que thomas y sus amigos estaban ahí enseguida me solté de su agarre y lo jale hasta quedar detrás de un árbol evitando que alguien nos viera.

estas loco lucas? que acaso quieres que nos vean?- dije frunciendo el ceño.

-quiero que sepan que estas conmigo y que de una vez cameron te deje en paz- volvió a entrelazar nuestras manos y me jalo hasta quedar a la vista de todos.

enseguida serré mis ojos y apreté fuertemente la mano de lucas, sentí la mirada de todos puesta en nosotros y me negué a abrir los ojos, no quería ver a thomas, no estaba preparada para esto.
respire profundamente y abrí mis ojos mirando a lucas, quien me sonreía seguro, de apoco dirigí mis ojos hacia al frente viendo como todos nos miraban.

-

holaaaaa bebes, perdón por desaparecerme por un tiempo mas o menos largo pero bueno ya estoy aqui:)
me voy de vacaciones con mi bebe DaniellaTirado
así que subiré cap cada vez que pueda!
comenten y voten si?
besosssssssssssss!

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora