Desperté a causa de la fuerte lluvia, el viento soplaba con fuerza y las gotas de agua caían sobre la carpa causando un fuerte ruido.
mire a mi lado derecho y ahí se encontraba lucas, dormía serenamente sobre mi hombro mientras que su brazo atravesaba mi cuerpo. sonreí al verlo tan tranquilo y vulnerable a la vez.
libre uno de mis brazos de su agarre y lo estire hasta tomar mi celular, eran las 4:30 de la madrugada.
respire un par de veces decidiendo que debía hacer, sin duda deseaba quedarme con el pero no quería arriesgarlo a nada ni tampoco arriesgarme a mi, que escusa le daría a thom si entra y nos ve así?
mi lado racional decía que debía irme ahora pero yo con todo mi ser deseaba quedarme así, acá con el.finalmente le aleje de el silenciosamente evitando que se despertara, sabia que si esto pasaba me quedaría aquí y esto nos pondría en riesgo a los dos.
me levante y busque mi ropa por entremedio de la oscuridad, como pude me la puse y deje su camiseta sobre la cama. abrí la carpa mientras miraba a lucas quien seguía durmiendo plácidamente, serré mis ojos con fuerza y salí de ahí.
comencé a correr con dirección hacia la carpa de chicas mientras cada vez me empapaba mas, la tormenta cada vez se intensificaba por lo que me encantaría haberme quedado acostada con lucas, ¿debería volver?
oh no, no, la única vez que dormí con el fue cuando estaba ebria pero ahora tengo mis sentidos funcionando por lo que no puedo volver ahi.-¡aria!- sentí como alguien tomo fuertemente mi brazo deteniéndome y haciéndome voltear hacia el- ¡quiero que me expliques ahora que mierda hacías con lucas en la carpa!- grito haciéndome temblar.
me quede pasmada al ver la furia que reflejaba el rostro de thomas, estaba furioso, tanto que nunca lo había visto de esta forma.
mi brazo comenzaba a doler por la manera que el me tenia agarrada, sentí unas profundas ganas de llorar y lo peor era que no sabia que decirle.-¡respóndeme malditasea!- volvió a gritarme provocando que mis ojos se llenaran de lagrimas- que mierda te hizo?- el dolor aumentaba cada vez mas en mi pecho por lo que ya no pude seguir aguantando el llanto y deje que mis lagrimas corrieran por mis mejillas-¡respóndeme aria, si no lo haces te juro que voy y lo mato!- grito descontrolado.
¡deja de gritarme!- grito rompiendo en llanto- ¡lucas no me hecho nada!- llevo mis manos a mi cara intentando calmarme- ¡tu aquí eres el único que me hace daño!- me suelto de su agarre e intento salir corriendo pero el vuelve a agarrarme esta vez mas despacio.
-ya te acostaste con el?- se burlo mientras me miraba con odio.
mis labios se abren ligeramente y mis ojos lo miran impresionada por lo que acababa de decir, sabia lo que pensaba de lucas pero esta insinuando que yo...
mis lagrimas caen sin parar pero todo la pena que sentía se trasformo en una rabia casi incontrolable.lo empujo con ambos brazos fuertemente haciendo que retrocediera bruscamente.
¡no vuelvas a hablarme así!- esta vez soy yo quien grita sin control- ¡te estas pasando thomas!- serré mis ojos con fuerza dejando escapar unas cuantas lagrimas que nublaban mi mirada- ¡ni siquiera sabes porque estaba ahí y piensas eso de mi! ¡hablas como si no me conocieras!- por mas que intentaba controlar mi llanto este no cesaba- así que hazme un favor y deja que te explique antes de perder el control por estupideces- dije esta vez mas calmada.
el me miraba desconcertado mientras tomaba su cabeza con ambas manos, voltee dandole la espalda y puse mi mano en mi boca intentando calmarme.
-sabes la clase de chico que es lucas, es mi mejor amigo aria, lo conozco y se lo que le hace a las chicas, solo espero que no estés cometiendo un error- dijo cansado- el no cambiara, ni por ti ni por nadie- puso su mano en mi hombro pero enseguida voltee sacándola.
no es de tu incumbencia- susurre- sabes algo? ¡nose por todos ustedes hablan así de lucas cuando hacen exactamente lo mismo que el hacia!- le grito.
-porque lo defiendes?- dice calmado mientras me mira analizando mi reacción.
¡no lo estoy defendiendo thomas! solo digo que deberías dejar de juzgar, después de todo tu igual formas parte de el grupito que se acuestan con las chicas sin importarle sus sentimientos, eres un cerdo aunque no lo quieras reconocer- le espeto- y para que sepas no estaba haciendo nada con lucas, solo te estaba buscando a ti y pensé que estarías ahí, pero al parecer una pobre chica acaba de caer en tus jueguitos no?- me siento fatal por haberle mentido pero claramente no tenia opción.
el solo agacha la mirada y se queda callado por lo que yo aprovecho y me largo de ahi antes de que se le ocurra otra cosa mas para gritarme.
finalmente llego a la carpa, varias veces en el camino volteaba a ver si thomas me seguía pero al parecer le ha dolido lo que le dije, la verdad esa no era mi intención y no paro de arrepentirme por cada cosa que le dije, bueno no por todas.
-aria- dijo barbara saliendo de la carpa- que sucedía? sus gritos se escuchaban por toda la zona- dijo parándose adelante de mi.
ahora mismo estoy algo agotada- le intento sonreír- te cuento todo mañana si?- ella asiente abrazándome.
-estas bien?- me mira con preocupación.
yo solo asiento, me siento algo débil por lo que no puedo pronunciar ni una sola palabra.
-bien, vamos- agarra mi brazo- nos resfriaremos si nos quedamos aquí toda la noche- sonríe.
al entrar me encuentro con que no hay nadie mas que nosotras dos, al parecer todas salieron y aun no regresan.
comencé a sacar mi ropa mojada mientras me secaba con una toalla, me encontraba agotadicima.
me puse pijama y me acosté en mi colchón, enseguida serré mis ojos y me acomode para dormir pero como es costumbre mi mente no me lo permitía.
comencé a recordar lo sucedido en la carpa con lucas, de la forma en la que sus manos acariciaban mis piernas, como tomaba mis caderas y me apegaba a su cuerpo, nunca había sentido tanta ansias como en ese momento, pero ansias de que? que acaso yo quería que sucediera algo.... no no! vamos aria que estas hablando, mordí mi labio fuertemente ahogando un suspiro y cambie de posición intentando dormir pero seguía en lo mismo, nunca había llegado a algo mas que un beso, jamas! y me siento extraña, tal vez este exagerando las cosas pero nunca había sentido algo parecido a lo que sentí en ese momento, tampoco nunca imagine que escucharía a lucas gemir ni mucho menos que yo aya sido la causante de ello.
creo que mi falta de experiencia en esto me esta jugando una mala broma.
respire hondo intentando despejar mi mente y centrarme en lo que acaba de suceder, no quiero volver a arriesgarnos de esta forma, tal vez debería hablar con el.
sin duda extrañaría todo lo relacionado con lucas pero esto no puede seguir así, aunque no somos nada no?
de todas formas tengo que alejarme de el, es lo correcto.¡vamos tampoco le importara! tiene muchas chicas mas dudo que le importe una y por lo demás una sin ninguna clase de experiencia.
simplemente esto se acabo y ya, es lo mejor para todos.
-
holaaaaaaaaaa
aqui les dejo el sugundo cap de la samana!
me disculpo si el capitulo es algo corto.
de verdad espero que les guste!
comenten y voten, me encanta leer sus comentarios y por lo demás también me motivan un montón:)
bueno eso, l@s quierooooooooooooo.
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Ficção Adolescente-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...