capitulo diez

935 42 3
                                    

-si no fueras la hermana de thomas yo..-voto aire y me miro apegando su frente a la mía, serré mis ojos y respire hondo, dios mio, que estaba pasando conmigo.
me separe de el enseguida y me levante de la camilla.

Devo irme- le sonrei, el me miraba algo sorprendido.

-nos vemos-sonrió, yo asentí y salí de ahí lo mas rápido que pude.

intente mantener el equilibrio y volver a concentrarme en cosas de la escuela, serré mis ojos mientras tomaba aire, ya mas tranquila comenze a caminar hacia el casino, apenas llegue fui a sentarme hacia donde estaba barbara, jure no haberla visto por aquí en toda la mañana.

hola- dije mientras me sentaba.
ella levanto su mirada de la bandeja de comida y me miro intentando sonreír, podía jurar que había estado llorando.- espera, estas bien?- ella negó con la cabeza mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.

-mira a la mesa de thomas- me dijo casi inaudible.

mire enseguida hacia donde estaba thomas, el, sus amigos y las porristas siempre se sentaban en la tercera mesa del comedor, nadie nunca se sienta en esa mesa, solo ellos.
centre mi mirada en thomas, estaba con la vestimenta del equipo de fútbol americano, el era el capitán.
A su lado estaba sentada Ashley, una de las amigas de Laura.
al parecer no hay nada fuera de lo común.
volví mi mirada a barbara quien me dice que mirara denuevo, yo lo hago y me encuentro con mi hermano y Ashley besándose, abrí mis ojos sorprendida.
thomas comenzó a tocarle las piernas por abajo de su traje, mientras le decía cosas al oído, ella solo se mordía el labio mientras serraba sus ojos, pero que mierda tenia en la cabeza?
sentí como barbara se levanto de la mesa y salió corriendo del comedor.
ashley la siguió con la mirada, mientras reia, maldita perra.
me levante de mi asiento y me dirigí hacia la mesa de thomas, el al verme se levanta enseguida de la mesa, de seguro mi cara lo decía todo, estaba furiosa.

que mierda tienes en la cabeza?- le pregunto.

-y a ti que te pasa?- frunce el ceño.

oh vamos, me vas a decir que no sabes que me pasa- elevo mi tono de voz.

-que acaso ahora no puedo estar con alguna chica tranquilo? cuando será el día en que pares de meterte en mi vida!- me grito furioso.

no eres mas que un estupido que se mete con cualquier perra que se le cruza- le grito enojada. Todos en el comedor estaban mirándonos.

-oh, vamos aria, solo lo dices porque eres una estupida que no tiene novio y ahora entiendo porque- me grita.

todos comenzaron a reírse y a burlarse por lo que thomas acababa de decir.
sentí como mis lagrimas comenzaron a salir, thomas esta vez se había pasado.

Vete a la mierda thomas- lo empuje fuertemente y salí corriendo hacia el baño, sus palabras me habían dolido mucho, me había humillado frente a toda la escuela.

~

ya era hora de irse a casa, asi que tome mis cosas y salí de la sala.
camine por todo el pasillo hasta llegar a la salida, hay estaba barbara esperándome.

estas mejor?- le pregunto sonriendo-

-Eso creo- me sonrió- nose porque siento que ashley lo hace para reírse de mi- frunce el ceño.

No a sido la única vez que lo a hecho- la miro- pero que te parece si nos olvidamos de todo esto y nos vamos de compras?- sonreí intentando subirle el animo.

-eso estaría genial, hace tiempo que no lo hacemos, por cierto creo que me perdí de mucho hoy en la mañana, luego me cuentas- yo asentí con la cabeza riendo.
comenzamos a caminar hacia el estacionamiento mientras yo le contaba lo que había sucedido hoy en la mañana mientras ella no estaba.

-aria- sentí que me agarraban el brazo, voltee y me encontré con Laura y sus amigas- podemos hablar un momento?- me sonríe valsa, yo asentí.

adelántate, enseguida voy- le dije a barbara sonriendo, ella asintió con la cabeza y se dirigió hacia el auto.

-largo, esto es entre aria y yo- le dice Laura a sus amigas, todas se alejan hacia sus autos moviendo sus caderas exageradamente, me rio para mis adentros.

que sucede?- pongo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta esperando que hablara.

-vengo por dos cosas- me mira- la primera esque todos saben lo que sucedió con Lucas y Cameron hoy y la verdad esque estoy segura de que Lucas se te ha intentado acercarse a ti o hacerse el lindo contigo, pero déjame que te diga algo querida, parecerá muy tierno al principio pero su propósito en llevarte a la cama-rie- y déjame que te diga otra cosa, aléjate de el, tu no eres para Lucas, el busca algo que de seguro tu no se lo puedes dar- me mira apenada mientras se ríe- y la segunda Ashley esta saliendo con Thomas?- pregunto como si el fuera de su propiedad.

No te preocupes, no pretendo acercarme a Lucas y si quieres saberlo para de perder tu tiempo y ve a preguntarle a el- digo y me doy la vuelta, lo que había dicho Laura me había hecho pensar, que acaso tenia razón?

-aria!- tomo mi brazo bruscamente haciéndome voltear- escúchame bien no te acerques a Lucas entendiste? El y yo estamos juntos nuevamente y no permitiré que te metas- me fulmino con la mirada, fruncí el ceño y me zafe de su agarre, camine hasta el auto y me subí, hoy había sido un día agotador.

-

hola holaaaaa
primero que nada espero que les aya gustado el capitulo!
Comenten y voten💕
Las quiero, besitos:)

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora