capitulo doce

965 36 5
                                    

-son para ti- me sonrio entregándomelas.

gracias, están muy lindas- sonreí mientras lo miraba.

-aria, se que no me he portado bien contigo y lo que hice hoy estuvo mal, pero no tengo interés de llevarte a mi cama o de vengarme de thomas contigo- me miro- solo quiero que me perdones.

me quede sin palabras por un instante, cameron parecía decir la verdad, parecía estar arrepentido de todo lo que había ocurrido.

esta bien- el me sonrio- quieres pasar un momento?- dije cubriéndome ya que había comenzado a llover.

-Claro, pero no te causara problemas?- yo negué con la cabeza.

entramos y enseguida mire hacia donde estaba thom y lucas, ellos nos miraban impresionados, talvez haber traído a cameron acá no fue la mejor idea, pero que? yo no tengo nada que ver con sus problemas.
le tome el brazo arrastrándolo hacia la cocina, apenas entramos serré la puerta y le ofrecí un cafe, el acepto, nos sentamos mientras yo me tomaba un baso de jugo y el lo suyo, comenzamos a hablar, cameron era bastante agradable.

~

ya eran las una de la madrugada, asi que me despedí de cameron y lo deje esta la puerta, el era divertido, talvez no es como todos creen, serré la puerta y voltee encontrándome con la mirada de lucas fija en mi, camine hacia la escalera evitándolo y subí hasta mi habitación, serré la puerta y me desvestí para ponerme mi pijama, una vez lista me acosté y serré mis ojos intentando dormir.

me desperté de golpe al sentir la respiración de alguien cerca de mi, mire al frente y ahí estaba lucas, pestañee varias veces mientras los nervios me comían por dentro, respire y volví a mirar, traía puesta una camisa roja que hacia que sus hermosos ojos verdes resaltaran, su mirada era tan profunda que mis manos comenzaron a sudar y mis piernas a temblar, iba a hablar pero me quede quieta y sin palabras por el leve roce de las yemas de sus dedos en mis labios, serré mis ojos suavemente mientras respiraba hondo para normalizar mi respiración al igual que mis nervios.

-que hacia cameron acá?- abrí mis ojos y lo mire, el me miraba dudoso.

me senté en la cama quedando frente a el y agache mi mirada nerviosa.

es tarde lucas- digo evitando su pregunta.

-quería verte- me miro dejándome totalmente helada.

suspire nerviosa, definitivamente debería aprender a controlar esto.

solo lo invite a pasar un momento-levante mi mirada- el venia a disculparse- dije finalmente mirándolo.

-no quiero que te haga nada- sonrio sin gracia- dile que si te toca un pelo yo mismo lo matare- me miro gracioso, sonreí agachando mi mirada.

me levante de la cama para encender la luz y sentí como lucas agarraba mis manos entrelazándolas con las suyas.

-hasta mañana aria- beso mi frente, soltó mis manos y salió de mi habitación serrando la puerta.

me quede parada como estupida, aun mirando hacia la puerta, toque mis manos estas estaban heladas, mordí mi labio y suspire nerviosa, apague la luz y me lance a mi cama, estaba segura que conciliar el sueño no se me aria fácil.

desperté mas temprano de lo habitual, mire la hora eran las 9 de la mañana, por suerte hoy no tenia clases, así que tenia el día libre.

Me asome por la ventana, el dia estaba oscuro y frío, la lluvia aun no paraba mejor dicho ahora había aumentado. me dirigí a mi armario y saque un abrigo, baje las escaleras yéndome directo a la cocina, mientras me preparaba mi desayuno escuche unas risas desde la escalera, me asome y ahí venían thomas y lucas, respire nerviosa y seguí preparando mi comida.

-hola- dice lucas parándose a mi lado.

hola- digo mirándolo- y thomas?

-enseguida viene- sonrie- te ves hermosa cuando te pones nerviosa.

fruncí el ceño, que acaso lo había notado?
en ese momento thomas llego junto con ashley y laura, si la novia de lucas.

Laura me fulmino con la mirada al verme con lucas, suspire resignada y subí rápidamente hacia mi cuarto, maldito thomas, que acaso esta haciendo esto para fastidiarme?

serre la puerta de mi habitación y comenze a vestirme, la lluvia aun no paraba así que me puse lo mas abrigado que encontré, me dirigí al baño, hice mi aseo personal y baje las escaleras rápidamente, pase hacia la puerta, voltee y vi como lucas me miraba, parecía decepcionado? respire hondo y salí de la casa, no podía quedarme acá.

-
holaaaaaaa hola hermosas
aqui les dejo el capitulo 12:)
Comenten si les gusto o etc y voten!
besos las quiero💕

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora