capitulo quince

879 37 2
                                    

me asustaste- sonreí mirándolo.

-lo siento- dijo riendo- thom me pidió que te viniera a dejar- sonrío.

yo asenti, lo que quedaba del camino fue bastante agradable, hablábamos y reíamos, de alguna manera me sentía bien estando con el.

esta es la carpa- dije apuntando.

creo que ya todas están dormidas- río.

nos quedamos mirando por un momento, sentí como un hormigueo recorrió mi estomago, lucas tomo mis manos acercándome a el, con un brazo rodeo mi cintura y con su mano libre acariciaba mi mejilla suavemente, sentía que me derretía por dentro.

-me gusta tenerte asi- rozo mis labios con las yemas de sus dedos- siento que no debo compartirte con nadie mas- me sonrió tierno.

puso su mano en mi mejilla y acerco sus labios a los míos rozándolos.
disfrutaba cada roce, sus labios eran totalmente perfectos al igual que el.
serré mis ojos, por primera vez sentía que no debía salir arrancando como solía hacerlo. su respiración era cálida al igual que su mano que se encontraba en mi mejilla derecha, me iba a besar pero aleje mi cabeza al igual que mi cuerpo y reaccione nerviosa, era difícil mantener el equilibrio cuando tenias a Lucas Stone a solo centímetros o al menos era eso lo que decían todas las chicas y ahora lo pude comprobar.

lucas- dije agachando mi mirada- tienes novia- fue lo primero que se me ocurrió, los nervios me comían por dentro.

el me abrazo fuertemente, dejándome sin aliento.

-tienes razón aria- me soltó serio.

debo entrar- le sonreí, pero que clase de estupida soy?

-que duermas bien- beso mi frente y se alejo perdiéndose en la oscuridad.

mordí mis labios nerviosa, lucas provocaba algo en mi que nunca antes había sentido.

entre sin meter ruido, todas estaban durmiendo menos barbara, ella me miraba impresionada, que acaso había visto todo?
me acosté a su lado y suspire fuertemente.

-no tienes algo que contarle a tu mejor amiga?- dijo bajo para no despertar a las otras.

estabas viendo?- dije riendo.

-claro que si- me miro divertida- que pasa con lucas?- abrió los ojos.

luego te cuento, tengo algo que darte- saque la carta que thom me había dado y se la entregue.

-que es esto?- me miro dudosa.

thom me pidió que te la diera- sonreí.

-thom.. thomas?- dijo nerviosa
mientras sus ojos brillaran, yo asentí.

leela se que te gustara, eso si, mañana me cuentas todo- ella asintió sonriendo.

luego de contarle lo sucedido con lucas ambas quedamos profundamente dormidas.

~

me desperté gracias al fuerte ruido de una secadora de cabello, abrí mis ojos y mire al frente, ahí estaba laura, en ropa interior aun, secándose y alisándose el cabello mientras se maquillaba de una forma excesiva para un campamento. fruncí el ceño molesta eran recién las 7 de la mañana y laura estaba metiendo demasiado ruido.

laura puedes parar con eso por favor, quiero dormir- dije poniéndome una almohada en la cabeza.

-buenos días laura, puedes parar con eso por favor- me miro- buenos dias aria, mmm no linda, este cabello y esta cara no se mantienen solos- dijo y siguió con lo suyo.

bufe cabreada y tape mis oídos molesta, como las otras podían seguir durmiendo con tanto ruido?

-que carajo es ese ruido?- dijo
barbara adormilada.

-ahi despertó las manos de hombre- dijo laura riendo.

-disculpa?- dijo barbara levantándose y fulminándolo con la mirada.

-ati te hablo cariño- rio laura, al parecer esto le estaba divirtiendo demasiado.

-quieres callarte? tu voz me provoca nauseas- le grito barbara haciendo que ashley y bella se despertaran de un salto.

-a mi nadie me hace callar!- grito laura enojada- ni menos tu barbara!- la fulmino con la mirada.

-si sigues gritando así de fuerte aras que las pocas neuronas que tienes se mueran- dijo barbara riendo, no pude soltar una carcajada al igual que bella.

Laura la miro furiosa, tomo una crema y se la dio vuelta en la cabeza a barbara, todas mirábamos impresionadas.

-ahora si que me las pagaras!- grito barbara furiosa.

laura se levanto y salió lo mas rápido que pudo de la carpa, barbara hizo lo mismo persiguiéndola.

bella, ashley y yo salimos detrás de ellas para detenerlas, corrimos por el bosque persiguiéndolas hasta llegar a la laguna donde se encontraban los chicos, ellos con miraban confundidos.

barbara detente!- grite y seguí corriendo.

-vamos laura, dale lo que merece!- grito ashley, la fulmine con la mirada.

todos los chicos se encontraban afuera de sus carpas, thomas, lucas, kyle y robert, todos estaban ahí mirándonos atentos.
seguimos corriendo hasta que las alcanzamos, detuve a barbara y ashley a laura.

-suéltame aria!- dijo barbara safandose de mi agarre y de un empujón tiro a laura a la laguna, todos comenzaron a reir.

-maldita puta!- grito ashley tirando a barbara.

que te pasa?- le grite enojada.
ella se lanzo hacia mi tirando mi cabello, no dude un segundo en hacerle lo mismo hasta que finalmente sentí un golpe de frío en todo mi cuerpo y note que había caído en la laguna junto con ashley.

-mira lo que hiciste idiota!- grito ashley, sentí unas fuertes ganas de estrangularla.

la mire furiosa, que acaso a alguien le gustaría despertar de esta manera?

-que sucede aquí? Porque tantos gritos?- dijo el director mirándonos- y ustedes que hacen ahi? sálganse todas altiro- dijo algo molesto o talvez bastante.

todas salimos furiosas, a pesar de que la mañana estaba soleada sentía mucho frío, el agua de la laguna estaba heladisima.

el director al igual que los chicos nos miraban impresionados, a excepción de thomas el me miraba serio o algo molesto, pero porque? mire mi cuerpo y note que me encontraba en ropa interior al igual que todas, abrí mis ojos como platos y sentí mis mejillas arder, en este preciso momento me encantaría que me tragara la tierra.

-chicas- dijo el director agarrando su cabeza cabreado- quiero que ahora ya todas se vayan a su carpa- nos miro- ahora!- grito- y se quedaran toda la tarde ahí entendido?- grito enojado.

asentimos y comenzamos a caminar de vuelta, sentí miradas en mi cuerpo así que apresure mi paso nerviosa, definitivamente esto iba peor que el año pasado.

-esto esta recién empezando querida- dijo laura sonriéndome fingidamente.

-

holaaaa holaaaaaa:)
espero que estén bien y que les aya gustado el capitulo.
comenten y voten
besos, las quieroooooooo💕

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora