capitulo diesiocho

813 35 5
                                    

desperté al sentir unos gritos, abrí mis ojos levemente, donde estoy?

mire a mi alrededor estaba en una carpa pero no precisamente la de chicas.

intente moverme pero no pude, alguien me tenia abrazada por la cintura impidiendo que me moviera.

voltee un poco mi cuerpo y me encontré con lucas durmiendo plácidamente, no pude evitar sonreír, se veía tan dulce.

miles de preguntas comenzaron a pasearse por mi mente, como por ejemplo que hacia yo acá? y peor que hacia con lucas? y porque éramos los únicos acá?
queria aclarar esas dudas ahora pero no me atrevía a despertarlo.

-aria- escuche como alguien gritaba mi nombre, mierda era thomas.

su sombra se acercaba cada vez mas hacia acá, dios que hago ahora?

-thom- dijo robert deteniéndolo, ya que mi hermano estaba apunto de entrar.

-as visto a aria?- senti como lucas comenzaba a despertarse y le tape la boca enseguida evitando que metiera ruido.

-no, pero lucas te estaba buscando, fue con kyle a buscar a ashley y barbara- fruncí el ceño, no entendía porque robert había mentido, que acaso el sabia que yo estaba acá?

-si ves a aria dile que la estoy buscando si?- fue lo ultimo que escuche.

me relaje al ver que thomas se alejaba, no me hubiese gustado nada que me hubiese pillado acá.

mire a lucas y saque mis manos de su boca.

el comenzó a reír, pero de que se reia? esto al menos para mi no fue nada gracioso.

-no recuerdas nada cierto?- me sonrió divertido.

no- agache mi mirada, me sentía algo avergonzada- paso algo malo?- dije aun sin poder mirarlo.

quería salir luego de aquí pero no podía irme sin responder todas mis dudas.

-pasaste la noche aqui- tomo mi mentón haciendo que lo mirara.

aqui... sola no?- dije nerviosa.

-conmigo- susurro.

lo mire sorprendida, a que se refería con eso?

me levante de golpe y lo quede mirando mientras intentaba que mis nervios no fueran tan notorios, pero como controlarlos? esto de no acordarme de nada era una jodida mierda.

a que te refieres?- pregunte algo exaltada.

-creo que no tengo muy buena fama entre las chicas- rio- no es lo que crees, yo dormí en mi lado y tu en el tuyo- dijo tranquilo.

suspire fuertemente, escuchar eso me había hecho tranquilizarme.

-ademas, no es primera vez que duermo contigo- dijo gracioso.

lo mire rodeando mis ojos, creo que lucas anda muy gracioso hoy.

éramos pequeños lucas, no es lo mismo- dije seria.

se levanto y se acerco a mi riendo.
me quede observándolo, estaba sin camisa.

dios mio.

tápate lucas- le pedí nerviosa- por favor- me voltee dandole la espalda.

-tu tienes mi camisa- río fuertemente.
fruncí el ceño y mire mi torso, me encontraba con su camisa.
pero en que momento ocurrió esto?

maldita sea- susurre nerviosa y me voltee encontrándome con sus penetrantes ojos verdes.

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora