capitulo diecinueve

792 33 0
                                    

estaba preocupada por ti- lo mire.

-ademas creo que no lo sabes- me miro sonriendo- y se que te pondrá muy feliz, hoy llega cameron aca- fruncí el ceño, no me ponía feliz.

ah.. pues lo lamento por ustedes- reí fuertemente.

-lamentalo mas por lucas- río- el es el que esta mas furioso de todos nosotros- reí indiferente.

hoy no es la fiesta..- cerré mis ojos intentando acordarme del nombre.

-la famosa fiesta a oscuras?- asiento sonriendo- si es hoy y por cierto estará buenísima, pero- me miro levantando una ceja- debes avisarme cualquier cosa si?- yo sentí rodeando los ojos.

thomas es muy sobreprotector.

por donde comienzo.. la fiesta a oscuras siempre la organizan thom y sus amigos y como su nombre lo dice es totalmente a oscuras.
y no he tenido buenas experiencias con esta fiesta, la mayoría de las veces todos terminan teniendo sexo aprovechando las circunstancias.
pero yo siempre me quedo sentada, prefiero eso a que me manoseen entera.

-thomas- escuche un fuerte grito sacándome de mis pensamientos.

era lucas y kyle, estaban llamando a thom desde la carpa.

-nos vemos a la noche?- me abrazo fuertemente.

claro- sonreí.

-pero no vengas con ropa corta, no quiero que mi hermanita pierda su virgini- lo interrumpí-

callate thomas- le grite riendo.
el río junto conmigo y se fue hacia su carpa.

rodee los ojos avergonzada, maldito thomas.

me quede un momento parada pensando en que podría pasar esta noche, dudo que este año la fiesta sea distinta a las de los años anteriores y eso me asustaba un poco.
estaba acostumbrada a pasar la noche entera al lado de thom pero ahora no será así, esta noche viviré lo que es la fiesta a oscuras y eso me tiene jodidamente nerviosa.

-aria!- me sobresalte y mire frunciendo el ceño hacia donde provenía ese grito- vete a la carpa, te resfriaras si sigues ahí parada- grito thom desde la carpa.
sacudí mi cabeza y comencé a caminar hacia la carpa de chicas.

hoy seria una noche muy larga.

~

estas segura que deseas ir? yo me podría quedar contigo- le sonreí mientras me ponía mi vestido.

-claro que si- sonrio- la pasaremos de lujo amiga- su voz sonaba mucho mejor pero estaba segura que aun estaba algo afectada.

genial- le devolví la sonrisa.

-no iras querida?- dijo laura desde el otro lado de la carpa, arreglándose exageradamente como es de costumbre.

-si iré cariño- le respondió barbara seria- oh pero laura- la miro frunciendo el ceño- vamos a una fiesta no a un prostíbulo- bella y yo explotamos en carcajadas mientras que laura y ashley permanecían serias.

-escúchame bien barbara- dijo laura acercándose peligrosamente a ella- no te metas conmigo entendido?- la fulmino con la mirada- puedo hundirte en un segundo.

-quieren callarse ya!- grito bella cabreada.

-miren la muda hablo- dijo ashley riendo.

le hice un gesto a bella diciéndole que no le tomara atención.

pase mis manos por mi vestido estirándolo y me puse mis tacones, los odiaba pero mis zapatillas están lo suficientemente sucias como para usarlas en este momento.

solo por venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora