-no...-susurra en forma de suplica- mierda, aria eres tan hermosa cuando estas así- se sienta aun conmigo sobre el- maldita sea porque eres tan, inocente..- pasa sus dedos por mis piernas provocando que mi piel se erice en cosa de segundos, mientras su mirada esta puesta en mis ojos, diablos su tacto quema en mi piel.
Cierro mis ojos pero aun siento su mirada fija en mi, en la forma que me tiene y en la forma que sus manos queman mis piernas.
Mierda, esto no es el paraíso, sino el puto infierno y yo, estoy quemándome en el.
-hay cosas con las que desde pequeño he soñado- susurra cerca de mis labios- una de esas cosas eras tu, eres tu- me mantengo con los ojos cerrados, mientras el aire cada vez se me hace mas pesado de respirar- nunca pude contra ti, contra lo que me hacías sentir y cuando inventaron ese estupido rumor, ese rumor que me hizo odiarte, ese rumor sobre que te habías acostado con kyle. Te odiaba, a esa edad no sabia como manejarlo, solo queria hacerte la vida imposible y hundirte, tal como tu lo habías hecho conmigo, esque no entendía, porque nunca te fijabas en mi? éramos amigos desde pequeños, no podía entenderlo. pase años obsesionado con la pequeña y dulce aria, la reina virgen de la escuela y en ese entonces me preguntaba, ¿porque tu? ¿que tenias para ofrecerme? claramente sexo no, probablemente me atraía lo prohibida que habías sido siempre.- hace un pausa- se cuanto querías saber cual eran mis motivos para odiarte, y te dije que no lo hacia, te mentí, esos eran mis motivos.
esto era mucho para mi, no podía ser, lucas obsesionado conmigo durante años? demonios esto es... es solo mucho.
porque me dices esto ahora?- abro mis ojos y al igual que el su mirada quema, parece como si todo su ser estuviera hecho de fuego.
-quería que lo supieras.
Acaricia mi mejilla y es mucho, no puedo controlarlo.
tomo aire y muerdo mi labio ligeramente, el en ningún momento despega sus ojos de mi y de cada cosa que hago y expresión que muestro, se que sabe que me esta pasando.tomo su cara y lo beso, empujándolo, haciendo que su espalda quedara pegada a la cama.
mis manos se posan a ambos lados de su cabeza mientras sus manos viajan por mis piernas hasta mi espalda, quemando cada lugar que tocan, tiemblo al sentir una de sus manos tocar la piel de mi espalda por debajo de mi camisa mientras que con la otras presiona mis caderas con las de el, dios mio.
como si estuviera entrenado para ello, ágilmente desabrocha mi brasier y su mano agarra uno de mis pechos, ahogo un gemido y siento como lucas se estremece fuertemente mientras que con su otra mano sigue presionando mis caderas esta vez con mucha mas fuerza, se que esta a punto de perder el control.-aria... necesito.. parar- no le permito hablar, necesito besarlo.
Suelta mi pecho y lleva su mano a mis caderas, las cuales presiona y mueve con fuerza, esto.. esto es el infierno mismo.
me mueve sobre el bruscamente, se que a perdido el control por completo pero es lo que quiero ahora, quiero saber porque lucas es el sueño de todas las chicas, que es lo que hace tan bien.Lucas gruñe y me separa de mis labios.
al mirarlo me percato de que unas finas gotas de sudo aparecen por su frente.-eres preciosa- musita- mierda aria, eres.. lo mejor que he tenido en mi vida.
cruza su brazo por mi espalda y me apega a el completamente sin besarme. Mi cabeza queda apoyada en su pecho y no tengo ni idea de que hará.
lleva su mano libre al broche de mi pantalón y lo desabrocha ágilmente.
mi corazón se acelera y ¿siento algo de temor? lo se que es.lucas- digo alarmada pero el no parece estar aquí, sino totalmente en otro planeta, fuera de si.
Cierro mis ojos escuchando los fuertes latidos de su corazón, esta mucho mas acelerado que yo.
de un de repente siento los tibios dedos de lucas rozar lentamente mi parte intima, un gemido se escapa por mis labios y enseguida me aferro a el como una niña pequeña asustada con algo desconocido.
lucas devora mis labios mientras roza con sus largos dedos cada parte de mi feminidad, demonios... esto es.. es lo mejor que he probado en mi vida.
la respiración de lucas se acelera cada vez que gimo. Introduce uno de sus dedos dentro de mi y mi cuerpo tiembla, el dolor se hace presente por lo que muerdo sus labios evitando soltar algún quejido. Mete y saca su dedo cada vez mas rápido mientras yo enloquezco al probar cada sensación que lucas me provoca, el placer inunda mis sentidos.
Siento como intenta introducir otro de sus dedos y cierro mis ojos, duele, duele mucho.
como si volviera a comenzar los mueve lentamente dentro de mi, volviendo a besarme, pero no puedo, necesito gemir mientras el saca y mete cada vez mas rápido sus dedos, el dolor sigue presente pero el placer es mucho mas.
muevo mis caderas aumentando la fuerte sensación de placer mientras que lucas sigue con lo suyo.-lucas..- musito.
el enseguida entiende lo que quiero y aumenta la velocidad. Mi cuerpo comienza a temblar y me muevo cada vez mas rápido, busco los labios de lucas y los muerdo, estoy desesperada.
gimo fuertemente y siento como me desmorono sobre el, mi parte intima palmita presionando sus dedos que aun están dentro de mi pero ya no se mueven, mi respiración esta a mil y hago vagos intentos de calmarla.saca sus dedos de mi y me abraza mientras acaricia mi cabello.
-duerme hermosa, no me iré a ninguna parte.
porque no hicimos...- susurro algo dormida pero el no me deja terminar.
-nunca he estado con una chica que nunca haya tenido... sabes a lo que me refiero- acaricia mi hombro- tenia miedo aria, miedo a hacerlo mal, no se controlarme y soy muy brusco y era tu primera vez yo...- comienza a hablar muy rápido por lo que lo detengo.
se que lo hubieses hecho bien- sonrío.
-prometo que será perfecto, la próxima vez- no puedo verlo pero se que esta sonriendo.
hoy también lo fue- es lo ultimo que logro mencionar antes de quedarme profundamente dormida.
-
Holaaaa, las extrañe.
en verdad espero que les guste el capitulo y perdón la demora:)
comenten y voten para saber si les gusto, son super importantes para mi sus comentarios.
hasta el otro cap, besos.
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Teen Fiction-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...