lucas?- pregunte tambaleando.
sentí que cada vez estaba mas cerca de mi, su respiración se encontraba helada al igual que sus manos que se encontraban en mi cintura.
-aquí estoy- susurro.
su respiración se mezclo con la mía, dios, cerré los ojos al sentir sus labios rozar con los míos.
sus manos me abrazaron firmemente pegándome sutilmente a su cuerpo, evitado que me moviera.si, me encontraba totalmente inmovilizada.
el tacto de sus manos acariciando levemente mi espalda me hacia estremecer por completo.
senti sus labios pegados a los míos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo dejándome sin aliento.
su mano subió hasta mi mejilla acariciandola suavemente.
sus labios se movían lentamente sobre los míos, era un beso sin apuros y delicado, era totalmente perfecto, me sentía diferente, como es posible que con un beso me haga sentir tantas cosas? esto no hacia mas que afirmar algo que ya no podía seguir negando, pero sin embargo no podía evitar sentir algo de temor.sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza y mis piernas a temblar.
lucas se separo de mis labios suavemente, conservando la poca distancia en la que nos encontrábamos hace unos segundos.
abri mis ojos lentamente y me encontré con los de el, sus ojos verdes me miraban profundamente haciendo volver a tierra nuevamente, mis labios temblaban pero que demonios me sucedía?una sonrisa tierna se dibujo en los labios de lucas haciéndome sentir mas segura.
-que estas haciendo conmigo?- dijo en un susurro.
entreabrí mis labios impresionada por lo que acababa de decir.
suspire pesadamente, maldita sea las palabras no me salían.
su mirada me estaba poniendo demasiado nerviosa.el río y comenzó a sacarse el abrigo que llevaba, abrí mis ojos como platos, que estaba haciendo?
me lo entrego y no entendía porque, hasta que note que me encontraba solo con brasier, me lo puse rápidamente algo avergonzada.
el volvió a abrazarme por la cintura apegándome a el nuevamente.-detesto la idea de que mañana no recordaras nada- me miro- hubiese preferida que esto pasara cuando estuvieras sobria- sonrío sin ganas.
yo..-lo mire nerviosa- lo recordare perfectamente, no estoy ebria lucas- dije segura.
como olvidaría algo como esto? estaba segura que no estaba ebria y si lo estuviese estoy segura que de todas formas no lo olvidaría.una sonrisa se asomo por sus labios mientras acariciaba mi mejilla.
-escuchar eso me deja mas tranquilo- me miro sonriendo.
no crees que deberíamos volver? Deben estar preguntándose por nosotros, especialmente laura- su expresión facial cambio al instante.
comencé a caminar con cuidado de tropezar, hasta que llegamos a la carpa y aun estaba ocupada, voltee mirándolo, el me miraba confundido.
-aria- lo interrumpí-
tranquilo, no se lo diré a nadie- dije fría, sabia que estaba arrepentido o al menos eso parecía, nuevamente me sentía estupida.
el asintió agachando su mirada y comenzó a caminar de vuelta hacia la fogata.
me senté y me perdí en mis pensamientos, sabia como era lucas, mujeriego, presumido, arrogante y muchas cosas mas. sabia que lo único que le interesa es acostarse con una y con otra y luego de eso las votaba como si nada, pero sentía que conmigo no se ha comportado así, cuando pequeños siempre me protegía como un hermano mas, maldita sea esto no hacia mas que confundirme.
agarre mi cabeza en mis manos algo agotada.
tenia miedo de lo que estaba sintiendo.-aria- dijo una voz dulce, levante mi mirada y me encontré con bella- puedo sentarme?- me sonríe dulce.
claro- le sonreí- no fuiste a la fogata?-pregunte curiosa.
-si, vengo de ahi, porque no vamos?- me miro emocionada.
supongo que estoy algo cansada- dije intentando sonreír.
-vamos aria, por favor si?- me sonrió. bella era muy dulce, hasta el año
pasado compartíamos clases.esta bien- rei- pero no tienes alguna camisa que me prestes? no quiero ir con este abrigo- sabia que si llegaba con el abrigo de lucas, laura me mataría y no quería mas problemas, ni menos ocasionarle problemas a el.
ella asintió y de su bolso saco una camisa bastante linda, me la puse y le pedí a bella que guardara el abrigo.
caminamos hasta la fogata, cuando llegamos vi que algunos se estaban besando, otros bailando y también algunos estaban metidos en la laguna. nos dirigimos hacia donde estaban los amigos de thom y comenzamos a bailar con ellos, bella bailaba con robert y yo con kyle.
derepente la música comienza a sonar desde unos parlantes, todos estaban totalmente ebrios.
busque con la mirada a lucas, el bailaba con laura, ella lo tenia agarrado por el cuello mientras le decía cosas en el oído, esta chica si que tiene las hormonas revolucionadas.-pensaba que no volverías- dijo kyle llamando mi atención- estabas con lucas?- me miro dudoso.
no, claro que no- negué con la cabeza frunciendo el ceño- me quede en la carpa con bella- le sonreí intentando que no sospechara nada.
-entonces porque lucas me esta mirando de esta forma?- frunció el ceño molesto, ya me estaba hartando.
a quien le importa lucas?- lo mire- solo bailemos y para de preguntar cosas estupidas si?
porque entre yo y lucas no pasa nada- le sonreí.el asintió con la cabeza sonriendo.
luego de un rato ya me encontraba totalmente ebria, ya no recordaba en que momento bebí tanto, estaba mareada y tenia demasiadas nauseas.
me apoye en el hombro de kyle, cerrando mis ojos, el sueño me estaba venciendo.
sentí que alguien me levantaba con cuidado del suelo, cargándome en sus brazos.
abrí mis ojos lentamente y me encontré con lucas sonriéndome dulcemente.
me miro tierno y beso mi frente mientras me apegaba mas a su pecho.
no pude evitar sonreír, me sentía segura si estaba con el.
Cerré mis ojos y me acomode en sus brazos, cayendo en un profundo sueño.-
hola holaaassssss!
aqui les dejo el capitulo 17:)
con mucho amor jaja
esperooooo que les aya gustado
porfa no se olviden de votar y comentar:)
lasss quiero!
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Teen Fiction-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...