respiro un par de veces al sentir como mis manos comienzan a sudar, tenia miedo mucho.
mire hacia los chicos quienes nos miraban claramente con sorpresa, al parecer no esperaban esto y la verdad ni siquiera yo se a que a venido esto.paso mis ojos por cada uno de ellos, pero falta uno, thomas.
senti como de un de repente el alma me volvía al cuerpo y mi palidez comenzaba a desaparecer, mi respiración cada vez se volvía mas lenta hasta llegar al estado normal, sin duda alguna el alivio de mi parte era evidente.
-están mas sorprendidos de lo que esperaba- susurro lucas seguido de una leve risa, casi sufro un desmayo por miedo de que thom nos viera y a el esto le esta causando gracia?
estas loco lucas- digo intentando sonar lo suficientemente seria como para demostrar mi desagrado, pero en vez de sonar molesta sueno asombrada.
sentí como lucas comienza a caminar y mis pies desobedeciendo a mi mente le siguen el paso, pero que demonios? esto no esta bien, en cualquier momento puede aparecer thomas.
vuelvo a apretar su mano en señal de extremo nerviosismo mientras nos acercábamos a sus amigos, el al notarlo pasa su brazo por mis hombros y me atrae hacia su cuerpo brindándome seguridad.
"no pasa nada aria, solo respira."
fue lo que repetía varias veces hasta que lucas se detuvo.
agite mi cabeza y parpadee volviendo a tierra.
-lo siento por llegar tarde- sonrio- con que iban a comenzar la fiesta sin mi?- dijo en un tono arrogante.
kyle, robert, zac y los otros chicos que no recuerdo sus nombres lo miraban claramente confundidos y luego me miraban a mi de igual forma, baje mi vista algo incomoda.
-que haces con aria lucas?- bufo kyle, su tono de voz reflejaba molestia.
-cual es tu problema kyle?- dice lucas brusco.
-porque no buscas a otra chica para tus juegos? thomas esta por llegar- le responde kyle de la misma manera- con aria no lucas- lo fulmina con la mirada.
-quieren parar con esto?- interrumpe robert- ¡que acaso no era obvio! que clase de estupidos son?-suelta una sonora carcajada- kyle deja tus escenas para otro dia, ahora vamos a beber hasta el amanecer- grito alzando un vaso de vodka- y ninguno de ustedes dirá nada de esto a nadie- ordeno.
solté una sonora carcajada ante la reacción de robert, era muy agradable y divertido, y por alguna extraña razón sabia que podía confiar en el a pesar de no conocerlo lo suficiente.
dicho esto todos los chicos agarraron las botellas de alcohol y entre risas comenzaron a beber cada vez mas, de vez en cuando lucas me preguntaba si quería irme, pero la verdad no quería arruinar la "reunión de chicos"
me preguntaba donde estará thom, había quedado de pasar la noche con el pero no aparece por ningún lado y eso me tiene algo inquieta, no quiero ni siquiera imaginar que este con alguna de las amigas de nikki.
las dudas volvieron a mi cabeza, necesitaba preguntarle a thom sobre su relación con nikki, ambos actuaban como si se conocieran de toda la vida y eso me intriga, no quiero tener nada que ver con nikki ni mucho menos con cameron.
-miren quien viene ahí- dijo zac titubeando, de seguro el alcohol ya comenzaba a hacer efecto en el.
enseguida voltee y a lo lejos se ve la silueta de mi hermano junto a una chica, me levanto del suelo y le aviso en un gesto a lucas que iré hacia donde esta thomas a lo que el asiente sonriendo, le devuelvo la sonrisa y camino hacia donde esta thom, pero freno en seco cuando veo que esta con nikki.
ESTÁS LEYENDO
solo por venganza
Novela Juvenil-luego de que su mejor amigo se acostara con su novia, el solo queria venganza, ¿como? Dandole por donde mas le dolía, metiendose con su hermanita, pero que pasa si algo sale mal? El no creía en el amor... hasta ahora. -no se aceptan copias ni adapt...