CAPITULO IV

3.3K 388 27
                                    

Ayer después de que Aidan se fuera, al poco rato mi padre entro a mi habitación.

Flashback

- Hola cariño - pude reconocer la voz de mi padre entrando a mi habitación.

Me acomode en mi cama - Hola papá.

- Oye quería disculparme por no asistir - dijo mientras se acercaba a mí.

- No importa, salí con Kaia.

- Solo quería disculparme, buenas noches cariño - dijo para luego depositar un beso en mi sien.

Fin del flashback

Hoy después de levantarme me aliste para el colegio y baje a desayunar, para mi sorpresa mis padres ya se habían ido, luego volví a subir a mi habitación para terminar unos trabajos pendientes.

- Hola Ayers - reconocí la voz de Aidan.

Me gire y puede verlo acercarse a mí.

- ¿Qué haces aquí? - mire el reloj en mi escritorio - falta media hora para irnos.

- Mis padres salieron temprano y no quería quedarme solo - dice mientras se sentaba en la cama.

- ¿Quieres desayunar? - me levante de mi silla.

- Así estoy bien gracias.

******

Al llegar al colegio acompañe a Aidan a dejar sus libros a su casillero.

- ¿Qué aremos en la tarde? - pregunto metiendo unos libros al casillero

- ¿Y si pasamos la tarde en la casa del árbol? - Propuse - hace mucho no vamos.

- Si, que buena idea - sonrió - bueno tengo que ir a clases.

Estaba a punto de irse cuando dije:

- ¡Aidan! - me volteo a ver - es viernes, te puedes quedar a dormir.

- Te veré en la tarde - me sonrió para después darse la vuelta y perderse por el pasillo.

Solo me quede quieta viendo a la dirección donde se había ido, que no me di cuenta que seguía sonriendo como un tonta.

- ¡Tierra llamando a Ayers, tierra llamando a Ayers! - apareció Kaia moviendo su mano de arriba abajo en frente de mi cara.

- ¿Qué paso? - pregunte confundida.

- ¿Quién te tiene así Ayers? - dice en tono coqueto.

-Qué cosas dices - solté una risa.

- Luego me dices, ahora vamos a clases - empezó a caminar.

******

En la hora del almuerzo Kaia y yo nos dirigimos al comedor, al llegar pude ver a Aidan sentado en una de las mesas platicando con una chica rubia, solo tome mi almuerzo y me dirigí hacia ellos.

- ¡Hola chicos! - hablo Kaia en cuanto llegamos.

- Hola chicas - sonrió Aidan - ella es Emma, es de intercambio.

- Es un gusto - nos sonrió la rubia.

- ¿Y de dónde vienes? - pregunte.

- Vengo de Londres.

- Bueno te va a encantar el colegio, es uno de los mejores de la ciudad - hablo Kaia.

Minutos después Emma nos seguía diciendo lo hermoso que es vivir en Londres, mientras Emma platicaba de su vida se podía notar que no era de esas chicas que se creía mucho solo por tener el dinero que tenía. Solo era una chica cualquiera.

******

Terminando las clases, Aidan tenía que ir a sus clases de actuación por lo que me fui sola a casa. El sueño de Aidan desde niño era ser un actor famoso, por lo que desde hace 2 años va a clases de actuación para poder cumplir su sueño.

Llegando a casa me dirigí a mi habitación para quitarme el uniforme y ponerme un poco más cómoda. Terminando fui a buscar a Gregoria.

- Hola nana - dije entrando a la sala, pude observar que estaba limpiando una repisa.

- Hola cariño, no te escuche cuando llegaste - dejo de sacudir y me volteo a ver.

- Oye, Aidan va a venir en la tarde y no sé si pudieras....

- Claro que are tortitas para el joven Aidan - me interrumpió.

- Gracias nana - me acerque para darle un beso en la mejilla.

Luego solo me subí a mi habitación a esperar a que Aidan llegara.

******

Hasta aquí el CAPITULO IV

Nos vemos en el CAPITULO V

No se les olvide votar

Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora