Nota: Poner la canción Don't forget me-Nathan Wagner para mejor experiencia (no es obligatorio) espero y en la lectura lleguen a la parte correcta de la canción.
03 de Septiembre de 2022.
¿Me recuerdas? Soy yo, Aidan, tu chico, así solías llamarme.
Si estás leyendo esto significa que yo estoy muerto, pero aun así, no podía irme sin celebrar nuestro aniversario.
Hoy, hace 10 años te conocí.
Un día como hoy, llegue a tu salón de clases, te encontrabas hasta la última mesa, sola, estabas tan concentrada en tu cuaderno que no te percataste de mi presencia, pero yo si de la tuya.
Desde que entre por esa puerta tú ya tenías toda mi atención.
Cuando la maestra hablo levantaste tu mirada que conecto con la mía, tus ojos atraparon los míos, y ahí los nervios se apoderaron de mi cuerpo.
Recuerdo la sonrisa que broto de tus labios mientras me acercaba hacia ti.
Recuerdo cada cosa de ese día a la perfección.
Cuando me confesaste las cosas que te gustaban hacer, grite internamente al saber que teníamos cosas en común.
Pero algo me decía que era por algo más, así que ahí fue cuando te dije:
"Tal vez el destino nos quiere juntos"
Tú soltaste una pequeña risa antes de decir:
"O tal vez es solo una coincidencia"
Me sentí mal y solo baje la mirada. Hasta que algo pasó por mi mente y volví a conectar mis ojos con los tuyos.
Y con una sonrisa de oreja a oreja, dije:
"Entonces, eres mi más bonita coincidencia"
Recuerdo como te sonrojaste, tus mejillas se tiñeron de un color rojizo y tu sonrisa seguía intacta.
Sabía que te convertirías en alguien muy especial para mí.
Repetiría una y mil veces el día que te vi por primera vez.
Sin duda nuestro destino fue hermoso, y ¿sabes por qué?
Porque, un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando.
Tú y yo fuimos esas dos personas.
Nosotros no tuvimos un final, tú seguirás adelante, pero sin mí, seguirás por los dos y vivirás por los dos.
No me olvides.
Mantenme en tu memoria.
Déjame ser tu ángel favorito.
Solo sigue adelante.
Recuerda, que la vida siempre mejora.
Llora por mí, pero prométeme.
Cariño, que seguirás siendo fuerte.
Tú me diste una vida perfecta.
Te prometo que esto no es un adiós.
Imaginaba el día en el que caminaras al altar con un hermoso vestido blanco y yo tendría razón al decirte que el destino nos quería juntos.
Deseaba formar una vida contigo y llegar a viejitos como un día te lo prometí. Lo siento pequeña.
Enamórate de nuevo, encuentra a alguien que te haga sentir mejor de lo que yo lo hacía.
Vuelve a sentir las mariposas en el estómago con alguien más, cada vez que lo mires, cada vez que te tome de la mano, cada vez que te bese, cada vez que te abrase, se feliz de nuevo.
Pero si el rompe tu corazón, quiero que sepas que estaré esperando aquí por ti.
Te digo esto porque te amo.
Siempre estaré contigo.
Yo seré tu "Evangeline" pequeña.
Te cuidare donde quiera que estés, solo debes mirar las estrellas porque ahí estaré yo, mirándote con una sonrisa, orgulloso de ti.
Yo siempre estaré ahí, aunque sea invisible para ti.
Te esperare el tiempo que sea necesario, ¿lo recuerdas? quince vidas esperaría solo para coincidir de nuevo contigo.
Guárdame en esa parte de ti que nadie puede tocar.
Cada noche antes de dormir, te estaré abrazando a la distancia.
Quedo pendiente un beso, una mirada y una vida juntos...
Pero no te preocupes, ya tendremos otra vida para encontrarnos y quizás todo funcione.
Fuimos una pequeña prueba de que el amor no siempre supera todos los obstáculos.
Fuiste lo más lindo que me paso en la vida.
Y no lo olvides.
Fuiste y siempre serás...
...Mi más bonita coincidencia.
Te amo ____.
Atte: Tu chico.
******
Hasta aquí el CAPITULO XXXIV
Nos vemos en el CAPITULO XXXV
¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
¿Cómo les pareció la carta?
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia
FanficUna historia comenzara después de conocer al niño nuevo....dos mejores amigos, dos personas, pero un solo destinó. [...] -Tal vez el destino nos quiere juntos. La niña soltó una risa y dijo: -O talvez es solo una coincidencia. El pequeño bajo su mir...