Terminando la escuela Aidan asistió a sus clases de actuación, por lo que Kaia se ofreció a pasar la tarde en mi casa.
- Bueno cuéntame sobre Adam - dice Kaia mientras entramos a la habitación.
- ¿Por qué tanto interés por el rubio? - deje mi mochila encima de la cama.
Observe como Kaia se acercó a mí y se sentó en la cama con las piernas cruzadas.
- Bueno....
Al parecer no sabía que decir y eso era raro, normalmente siempre está hablando.
Me senté al lado de ella y solo la mire esperando a que encontrara las palabras correctas.
- Tal vez me gusto...
- ¿Cómo puedes saber si te gusto, si no lo conoces? - la mire confundida.
- Dije que me gusto no que estoy enamorada - dijo con obviedad.
- ¿No es lo mismo?
Kaia solo negó con la cabeza.
- Estar enamorada es cuando lo conoces de verdad, conoces sus defectos y cualidades y te enamoras de eso - empezó a explicar - mientras que el gustar es algo más pasajero, te resulta atractiva la persona pero solo te gusta por apariencia o por alguna cualidad.
¿Desde cuándo Kaia era tan profunda?
- Ok ya entendí - me acomode en la cama - entonces te gusta...por apariencia.
- ¡Exacto! - exclamo en tono alto de "Dios, por fin lo entiendes".
- Pues lamento desilusionarte porque lo único que se dé él es que sus clases son en el edifico dos - me acosté en la cama con la mirada hacia arriba.
- De todas formas no creo tener oportunidad con el - copio mi acción.
- Por favor - resople - has estado con los que has querido, ¿qué te hace pensar que Adam es la excepción?
- ¡Vamos! - me volteo a ver - no viste como te miraba y te sonreía, es obvio que le gustas tú.
Tal vez tenía razón, pero yo no estaba interesada en él, de eso estaba segura.
- Si pero solo le gusto de apariencia recuerda - le asegure - intenta acercarte a él, tal vez y termine enamorado - la mire divertida.
******
Otro día de escuela, ahora mi objetivo sería acercarme a Adam e internar hacerla de cupido sin fallar en el intento.
Lo bueno era que mi primera clase seria en el edifico dos, por lo que podía buscarlo y tal vez pedirle su número.
- Lo volveré a decir ¿Por qué tengo yo que acercarme a el? - me queje mirando a Kaia.
- Si llego de repente con el sospechara - me volteo a ver - tu trabajo será solo darle el empujoncito.
La mire dudosa - Esta bien.
Estaba por entrar al edificio cuando Kaia me tomo del brazo y me detuvo.
- Y por favor no le digas a nadie sobre Adam y yo.
Solo asentí y entre al edificio. Al entrar pude ver a Adam al final del pasillo, no lo pensé dos veces y me acerque a él.
- ¡Hola! - fingí emoción al llegar con él.
El solo me miro confundido por unos segundos - ¿Qué haces aquí?
"Pues vengo a hacer que te enamores de mi amiga chico" eso no se lo dije obviamente, solo lo pensé.
- Mi primera clase es aquí, y decidí venir con el único que conozco.
- Bueno te acompaño a tu salón - sonrió para empezar a caminar.
Intente seguir su paso mientras caminábamos, y dije intente porque un paso de él eran dos míos. Después de casi ir corriendo llegamos al salón.
- ¿Podría almorzar contigo en el comedor? - pregunto antes de que entrara al salón.
- Claro, no hay problema - hice una leve sonrisa.
- Bueno te veo en el almuerzo - deposito un beso en mi mejilla y después se fue.
Si pensé en decirle que no, pero podría ser una oportunidad para que él y Kaia convivieran.
Kaia me iba a deber una muy grande.
******
Hasta aquí el CAPITULO IX
Nos vemos en el CAPITULO X
No se les olvide votar
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia
FanfictionUna historia comenzara después de conocer al niño nuevo....dos mejores amigos, dos personas, pero un solo destinó. [...] -Tal vez el destino nos quiere juntos. La niña soltó una risa y dijo: -O talvez es solo una coincidencia. El pequeño bajo su mir...