CAPITULO VII

3K 356 19
                                    

____ Ayers

¿Saben que es lo malo de los fines de semana? Que se acaban.

De nuevo lunes por la mañana, ahora me iría sola al colegio porque Aidan no asistiría, ayer me dijo que tendría un casting, todavía recuerdo lo entusiasmado y emocionado que se escuchaba cuando me conto.

******

Al llegar al colegio pude ver a Kaia en la entrada con su teléfono.

- ¿Qué clase te toca? - pregunte una vez que llegue.

Kaia guardo su teléfono y me miro - Química ¿y tú?

- Me toca clase en el otro edificio.

- Bueno te veré en el almuerzo - deposito un beso en mi mejilla y luego se fue.

Antes de tomar mis clases debía pasar por un libro a mi casillero.

Cuando llegue a los casilleros me dirigí al mío, una vez ya con el libro lo cerré y me di vuelta para irme, pero me detuve una vez que mi cara choco con el pecho de alguien.

- Lo siento mucho - se disculpó, esa voz se me hacía conocida.

Tome mi mochila y alce la mirada.

- ¿____? - pregunto, y sorpresa, de él era la voz - déjame ayudarte - junto mi libro del suelo.

- ¿Adam? - pregunte sorprendida - ¿Qué haces aquí?

- Estudio aquí, bueno mis clases son en el edifico dos pero vine aquí a tomar la última clase ¿y tú?

- Igual, estudio aquí - seguía sorprendida.

Se quedó unos segundos pensativo - ¡De aquí te me hacías conocida! - me apunto.

- ¿Cómo? - pregunte confundida.

- Ese día en el centro comercial te dije que te había visto antes - empezó a explicar - y aquí te había visto.

- Bueno pues yo nunca te había visto - lo mire seria.

- Suenas igual que aquella tarde - se empezó a acercar - si quieres podemos....

- Tengo que ir a clases - lo interrumpí, le arrebate mi libro y me fui.

******

En la hora del almuerzo estaba sentada con Kaia en una de las mesas del comedor.

- Hola chicas - llego Emma con una sonrisa.

- Hola - Kaia se hizo a un lado para que la rubia se sentara.

- ¿Que hicieron el fin de semana? - pregunto Emma dejando su almuerzo sobre la mesa.

- Nada divertido - hablo Kaia con aburrimiento.

- ¿Y tú que hiciste? - pregunte.

- El sábado salí con Aidan - dijo con una sonrisa.

¿Por qué Aidan no me había dicho eso?

- Pues Aidan no sale con cualquier chica - le aseguro Kaia - tal vez busca algo más.

No me estaba gustando a donde iba esta conversación.

- Pues Aidan es guapo.

Eso último que había dicho Emma no me pareció, por alguna razón me empecé a enojar.

- Pues Aidan solo sale con ____, pero es porque son mejores amigos - siguió hablando Kaia.

- ¿Y a donde fueron? - dije rápido.

- A Santa Mónica - me miro con una sonrisa.

Solo le dedique mi más falsa sonrisa y empecé a comer.

¿Por qué estaba actuando así? nunca me había molestado que Aidan saliera con amigos, al contrario me alegraba saber que no solo me tenía a mí, pero con Emma era diferente.

Aidan siempre me cuenta cuando sale con una chica, pero, ¿Por qué no me dijo que había salido con Emma?

******

Después de la escuela fui a ver a Aidan a su casa para preguntarle cómo le había ido en su casting y para ver si me contaba sobre Emma.

Al llegar toque la puerta y segundos después abrió el Señor Robert [padre de Aidan]

- Hola señor, vine a ver a Aidan - le sonreí.

- Esta en su habitación hija - se hizo a un lado para dejarme entrar.

Subí las escaleras hasta llegar a su habitación y toque la puerta.

- Adelante - escuche la voz de Aidan del otro lado de la puerta.

- ¿Cómo te fue? - pregunte en cuanto entre.

- Cierra la puerta - obedecí y me acerque a el - Me dijeron que lo había hecho bien y que ellos me llamaban.

- Ojala y si consigas el papel - solté un suspiro.

- Si también yo - murmuro con la mirada baja

Estaba indecisa en si preguntarle yo o esperar a que el me digiera lo de Emma, pero no aguante y le pregunte.

- Aidan - me volteo a ver - ¿no tienes algo que decirme?

Aidan se quedó pensativo por unos segundos - No - aseguro.

Solté un suspiro - está bien - no puedo obligarlo a que me diga, no por el hecho de que sea su mejor amiga significa que me deba decir todo.

******

Hasta aquí el CAPITULO VII

Nos vemos en el CAPITULO VIII

No se les olvide votar

Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora