Pase todo el día trabajando en el despacho con Axel hasta que le pedí que se marchara, ya ha pasado la hora de la cena pero no quise bajar a comer sencillamente porque no quiero encontrarme con esa niña.
Lo que Axel a dicho esta mañana me a dejado pensando, creo que no tengo porque preocuparme tanto, después de todo ella parece saber cuál es el motivo por las cuales las mujeres son vendidas.
La puerta del despacho se abre y me encuentro con Rosa mi ama de llaves que trae una taza de café, parece que se dio cuenta que pasaré toda la noche trabajando.
Como es costumbre cuando me trae el café a altas horas de la noche, lo deja en la mesa y se marcha pero esta vez se queda de pie, mi vista se dirige a ella esperando que hable.
-¿Que sucede? - pregunte pero tenía miedo saber si ella diria algo de la niña que entró a la mansión.
-Es la señorita. - solo escucharla que la nombra, mi Estado de ánimo cambia al pensar que locura habrá hecho esa joven inmadura. -La joven no salió del cuarto en todo el día, le lleve el desayuno y el almuerzo pero no los consumió y la cena solo la probó. - esperan otro tipo de noticias por parte de ella.
-Esta bien, puedes irte a descansar, yo me haré cargo. - ella asiente y se marcha.
A que esta jugando esta niña malcriada, la curiosidad se apodera de mi y no pude evitar dirigirme a su habitación, al entrar las luces están encendidas y ella se encontraba con un vestido corto transparente que me dejaba ver su parte trasera.
Por movido que parezca, verla acostada con poca ropa hizo que mi miembro se despertara y decido satisfacer mi deseo con ella está noche. Bajo un poco las luces al grado que ella no pueda ver mi rostro.
Cuando las luces bajan ella se sorprende pero al ver una figura se tranquilizó o eso es lo que me pareció, me acerque a ella tranquilamente, sus acciones serenas me comprobaron lo que mi Secretario me dijo esta mañana.
Ella ya conoce sobre lo que tiene que hacer para complacer a un hombre así que no tengo porque detenerme, poso mis manos en su cintura y ella se estremece, su piel suave y pálida me invita aprobarla.
Comienzo a quitar nuestra ropa para no perder más tiempo, lo que deseo en estos momentos es estar dentro de ella. Me posicione sobre ella y moví mi cuerpo para acariciar su zona íntima con mi miembro, la fricción que se formó hizo que ella temblará y yo me excitara.
Ella puso su mano en la poca para acallar los sonidos que empezaban a salir de ella, mientras mi interior me pedía a grupo de la tomara en este mismo instante y eso hago.
Acomode mi miembro ya bastante duro en su entrada y me introduje en ella rápidamente, sentí como algo me impedía el paso pero su estrechez me facina, succiona mi pene de manera exquisita que no pude evitar moverme de manera rápida, me muevo con tanta vehemencia que sus pechos se mueven al compás, verla desnuda y sentir su interior caliente hizo que actuara por instinto tengo tanto deseo que me muevo tan rápido que pareciera que ella fuera a romperse, no me importó su llanto, solo deseo llenarme de ella, de su calidez.
El clímax me alcanzó y explote en su interior dejando salir todos mis fluidos en su calidad, era algo de lo que no estaba preparado por esa razón no usé protección pero puedo hacer que se tome una pastilla mañana en solo la mañana.
Por más que haya terminado una sesión de sexo con ella mi miembro sigue duro, tome todo mi autocontrol para calmarme y salir de ella.
~~~~ mis queridas lectoras como pueden ver las imágenes han sido eliminas cuando se trata del delicioso de los protagonistas porque esa fue la razón que Wattpad me dio, así que espero se puedan imaginar el momento 😋😋😋 estoy segura que eso no le serás difícil hacerlo ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.