18

4.2K 372 18
                                    

-Joseling es la causante de todo, eso incluye el accidente que sufrí hace unas  semanas, te estoy llamando porque ella no llegó a la empresa y eso me da un mal presentimiento. -Jared estaciona el carro bruscamente al escuchar las palabras de su Secretario.

-Íbamos en camino al restaurante donde pediste mi reservación, me pondré en marcha ahora mismo para regresar a la mansión, quiero que te pongas en contacto con los agentes de Seguridad para que procedan a escoltar....

Jared no pudo continuar la llamada porque un auto nos embistió  ocasionando un gran impacto y nos volcó dando vueltas por la loma hasta que unos árboles obligaron al carro hecho pedazos a detenerse.

Sostengo mi cabeza por el fuerte dolor y mi cuerpo tiene incrustados algunos vidrios rotos de la ventana.

-Anastasia, ¿Te encuentras bien? - mi vista algo borrosa se posa en él y el miedo me invade al verlo cubierto de sangre, en su mano derecha tiene un vidrio muy grande incrustados, mis nervios me traicionan al verlo en ese estado. -Anastasia hay que salir del carro,  en cualquier momento podría explotar. - a pesar del miedo y el dolor que sentía, la adrenalina se apoderó de mi al escuchar sus palabras.

Aunque fue difícil, logramos salir del coche  y nos sentamos a las raíces de un árbol para descansar y no pasó ni cinco minutos cuando el coche efectivamente explotó.

Mi vista se dirige al camino por donde  el auto fue lanzado y veo a una persona bajando por es mismo camino.

-Jared. - le señalo el lugar por donde esa persona esta bajando.

-Vamos tenemos que correr. - me levanto para ayudarlo.

-¿Es ella? - al escuchar mis palabras, él asiendo te con la cabeza, no necesitó más respuesta de su parte para darme cuenta que esa mujer no estará tranquila hasta vernos muertos.

~~~~Joseling esta realizando una cacería con los protagonistas 😱😱 ~~~~

Comprando un Ángel  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora