Joseling se acerca un poco a nosotros con el arma en mano, limpia una lágrima que se resbala por sus mejillas.
-A pesar de todo lo que hice para que te enamoraras de mi, tú no sentías nada, tenías sexo conmigo como lo tenías con otras mujeres, así que vengarme de ti. Te hice creer que estabas a punto de morir y te encerrarse en tu mansión. - ella ríe mientras relata todo lo que hizo como venganza, por mi parte yo me encuentro sorprendida a medida que voy escuchado sus palabras.
Entonces la noticia que quería darme Jared es que no se encuentra enfermo, aun en las circunstancias en la que nos encontramos, me siento contenta de escuchar que se encuentra bien.
-Pensé que correrías a mis brazos para refugiarte en mi cuando escucharas la noticia de tu muerte sin embargo hiciste todo lo contrario, buscaste a ella. - Joseling me señala con el arma y mi corazón se acelera al ver la rabia y el odio con el que me mira. - Cuando ví que no podía tenerte, entonces me resigne a no seguir buscando tu cariño pero yo no voy a ser la única que sufra por ti, te voy a matar para que sienta todo el dolo que me causas te. -el arma ahora está apuntando a Jared y mi miedo aumenta en el momento en que ella le quita el seguro al arma.
-Por favor no lo hagas. - me levanto rápidamente con lágrimas en los ojos, no quiero ver morir a la única persona que me a mostrado amor.
-Pensándolo mejor, no lo voy a ser... Mejor te disparo a ti para que él sufra como lo hice yo. - su mano ahora me apunta, los ruegos de Jared no son escuchados.
El arma se detona pero en el lugar se escucha dos disparos, siento el impacto en mi cuerpo mientras veo a Joseling caer al suelo abruptamente. No puedo mantenerme en pie y hago lo mismo. Mi cuerpo cae al suelo mientras sostengo mi estómago que es donde la bala a impactado.
-¡¡Anastasia!! - Jared grito mi nombre desesperado pero mi conciencia ya no me permite responder, mi vista se va cubriendo oscuridad, me siento triste y arrepentida al pensar que la vida no me dio la oportunidad de tener una familia donde pudiera ser feliz.
Fui vendida por la avaricia de mi padre y perdí el amor de mi madre, todo en mi vida es miserable hasta que lo conocí a él pero no tuve el tiempo suficiente para decirle mis sentimientos.
~~~~~~😵😵😢pobre la protagonista, que triste su historia, esta historia ya está llegando a su final así que no olviden votar y comentar 😘😘😘~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.