_Narra Anastasia_
Desperté y al abrir mis ojos, me encuentro con él todavía en la cama dormido, lo que me permite observarlo de manera detallada y sin sentirme nerviosa por su mirada.
Sus cejas son algo gruesas, sus pestañas son pobladas y grandes y sus labios son finos pero muy rico. Cierto mis ojos y sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos tan vergonzoso de mi mente.
-Te has despertado muy animada el día de hoy. - me asustó al escucharlo hablar aún con sus ojos cerrados.
-Pensé que estaba dormido. - mi voz se escucha casi como un susurro pero aún así él logra escuchar.
-Me desperté hace un rato y me puse a observarte pero cuando te despertaste me hice el dormido. - sonrió por lo sincero que es. - No me puedes acusar porque tú también me estabas observando. -sus ojos brillantes y su mirada tan penetrante me causa nervios.
-Iré hacer el desayuno. - salgo de la cama lo más rápido que puedo y me apresuró para salir del cuarto.
-Si llegas a salir así, es probable que Rosa sufra un infarto, aunque a mi me encantaría verte en la cocina completamente desnuda. - mis manos se detiene antes de abrir la puerta y me percató que no tengo nada de ropa.
Él hace que me ponga muy nerviosa a tal grado que olvide por completo que me encuentro desnuda, corro hacia el baño y mientras tomó mi ropa, puedo escuchar su risa llenada de diversión.
Llegue a la cocina y Rosa me permitió preparar los desayunos. Mientras estoy preparando los alimentos, vine a mi mente lo que sucedió la noche anterior, fue muy diferente de como lo hizo la primera noche que llegó a mi.
De pronto soy abrazada y su rostro esta puesto en mi hombro, sus caricias me causan escalofríos.
-¿Que pretendes hacer tan temprano? - su aliento en mi cuello hace que mi piel se erice.
-Lo normal, quiero desayunar.
-Esta bien, siéntate y te daré te comida. - tomó un plato en el que pretendo servirle.
-No te preocupes por eso, yo puedo poner mi comida en la mesa. - toma el plato para alejarlo de nosotros y me da la vuelta para verlo a los ojos y me besa mientras me carga hasta ponerme en la mesa.
Muerdo mi labio inferior para contener la risa que provocan sus acciones, su sonrisa es muy seductora.-Rosa puede aparecer en cualquier momento, por favor bajame. - le suplico con rostro algo avergonzado. - No soy tu desayuno.
-Entonces... ¿Eres mi cena? - su pregunta hace que recuerde nuevamente la noche anterior donde nos encontrábamos llenos de lujuria.
-Si, si, soy tu cena pero ahora bajame.
-Dame algo a cambio para que pueda animarme a bajarte. - su lado jugueton es muy gracioso, parece un niño.
-¿Que quieres? - se acerca a mi oído para susurrar su petición.
-Hacer el amor contigo hoy en la noche, pero esta vez serán dos veces. - su deseo me deja boquiabierta pero tanto miedo que Rosa nos encuentre en esta situación.
- Esta bien, esta bien. - contestó rápidamente y el procede a bajarme, de un minuto a otro Rosa aparece y suspiro llena de alivio ya que no vio la vergonzosa escena.
-Estaré en el despacho. - escucho como se va alejando. - Anastasia. - me llama y yo me doy la vuelta para verlo. - Te acuerdas que son dos. - abro la boca sorprendida y él solo sonríe por mi acción y desaparece dejandome incómoda.
-¿Dos que? Señorita. - Rosa me pregunta y yo contestó rápidamente por los nervios.
-Dos porciones, quiere dos porciones. - tengo que mentirle a Rosa para que no se entere que Jared es un pervertido.
~~~~Mis queridas lectoras estaba viendo esta historia y al principio de cada capítulo saben que subo una imagen de los protagonistas pero no me aparecen desde el capítulo 4 ¿Es solo a mi que no me aparecen? ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.