15

4.5K 386 17
                                    

Mi madre este esperando una respuesta y aunque no tenga el ánimo para responder, lo hago porque sé que no me dejara tranquilo hasta que le responda.

-Ella se llama Anastasia, ella es mi novia. - ella baja la mirada ante la mirada de mi madre.

-Hola querida, mi nombre es Sofía, disculpa a mi hijo, él es muy maleducado que no nos había presentado. - mi madre sonríe alegremente olvidando lo que había venido a investigar.

-Hola. - Anastasia sonrie algo nerviosa.

-Que linda eres!! Y mira que yo venia a regañar a mi hijo por no tener una pareja formal. - sus palabras me hacen sentir incómodo

-Mamá por favor. -mi progenitora se encoge de hombros restando importancia a mis quejas.

-Señor, disculpe que lo interrumpa pero necesito hablar con usted. - si mi Secretario ha venido hasta aquí y esta interrumpiendo una visita dei madre, es algo muy importante pero no quiero dejar sola a mi madre con ella.

-Mientras ellos hablan, ¿Que te parece si nosotras tomamos un café? - Anastasia me mira algo incrédula pero yo asiento con la cabeza para que se tranquilice y acepte la solicitud de mi madre. Las dos se alejan ya sumergidas en su propia conversación.

-Señor la investigaciones arrojaron que mis frenos fueron cortados. - todo esto parece muy extraño y sospechoso.

-Lo imaginaba. Axel necesito que hagas un contrato de confidencialidad con dos de los mejores doctores del país para que me reciben lo antes posible, también quiero que investigues con quien habló mi madre como para enterarse de mi enfermedad.

-¿Piensas que todo lo ha hecho una persona que te quiere lastimar?

-Sospecho de alguien pero hasta que no se haga una investigación adecuada, no puedo decir con exactitud quien es. -él asiente y anota todo en una libreta.

-Me pondré ahora mismo a buscar a los dos doctores. - sale se la cocina y yo me quedo hundido en mis pensamientos.

Conozco personas que me odian por mi fortuna pero eso es parte de los negocios y nada más, no conozco a alguien que quiera verme muerto.

~~~~~Mis queridas lectoras ya casi estoy terminando de volver a subir esta historia y créanme que les digo que lo hago lo más rápido que puedo. Les había dicho que estuvieran pendiente de las historias que estoy  subiendo ahora porque les hablaría de las nueva que estoy por subir.
Les quiero mostrar la porta de una de las historias que estaré subiendo después que termine con subir las historias que esta app me borro.

¿Que les parece la portada?  las que leyeron la historia del Rey y el Duque, ya saben de quien se trata la historia pero esta es una de las historias que ya tengo, más adelante les mostraré la próxima que estaré por subir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les parece la portada?  las que leyeron la historia del Rey y el Duque, ya saben de quien se trata la historia pero esta es una de las historias que ya tengo, más adelante les mostraré la próxima que estaré por subir.  No olviden votar y comentar que les parece. ~~~~~~

Comprando un Ángel  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora