_Narra Jared_
Ahora de que sirve no tener un enfermedad grave si mi vida esta arruinada en el momento en que veo como una bala atraviesa el cuerpo de Anastasia.
Me levanto exaltado al recordar a Anastasia tirada en el suelo, lo único que logró recordar es a mi seguridad llegando al lugar y uno de ellos le disparo a Joseling arrebatándole la vida.
Me encuentro en uno de los cuartos del hospital donde estoy recibiendo asistencia médica por la herida que me hice en el brazo pero mi ansiedad por saber cómo se encuentra Anastasia me supera, me levanto de la camilla dispuesto a buscarla, Axel se pone en mi camino pero al ver mi rostro lleno de desesperación, no tuvo más opción que quitarse de mi camino.
-Yo te voy a llevar donde ella se encuentra. - le agradezco mucho por comprender lo desesperado que me encuentro.
Al llegar a la habitación, un doctor se encuentra en la habitación revisando los signos vitales de Anastasia, me acercó a la cama y me duele el corazón verla en ese estado.
-Es una joven muy valiente. - mi vista regresa al doctor que la esta atendiendo.
-¿A que se refiere? - Axel es el que pregunta.
-Cuando ella ingreso al quirófano todavía estaba consciente y me escucho hablar con mi enfermera para que se preparaba para hacer un aborto porque la paciente no iba a soportar la operación teniendo un bebé en su vientre. - el doctor suspira cansado. - Sin embargo ella no permitió que le realizaran el aborto, dijo que nadie le va a quitar a su hijo. - caigo al suelo de rodillas tras escuchar al doctor.
Porque la vida juega de esta manera conmigo, la mujer que quiero lleva en su vientre el fruto de nuestro amor.
La llevaría a cenar para darle la sorpresas que la enfermedad que tenía era falsa sin embargo la sorpresa me la a dado ella ami.
~~~~ Hola a mis queridas lectoras, estoy por terminar esta historia y estoy por subir los capítulos de Doble traición y una Venganza para que vayan a leerla y para no alargar más las cosas, le subire los últimos capítulos en todo el dia 😘😘 disfruten lo~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.