16

4.4K 395 24
                                    

Todos estos situación me tiene de muy mal humor, así que me retire a mi habitación para tomar una ducha, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me dí cuenta en que momento se hizo de noche.

Salgo del baño secando me el cabello pensando en la llamada de Axel que acabó de recibir hace unos minutos, solo deseo que esos exámenes sean falso, quiero una oportunidad de seguir viviendo y poder ser feliz, estoy apuntó de acostarme cuando la puerta se abre y una niña sonriendo entr en la habitación.

-Dijiste que no importaba lo que sucediera, tú vendrás a mi todas las noches. - ella dice cada palabra con rostro apenado.

Se aproxima a la cama y se mete entre las sabanas dejando sólo su rostro por fuera, su mirada esta llena de travesura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se aproxima a la cama y se mete entre las sabanas dejando sólo su rostro por fuera, su mirada esta llena de travesura.

-Como tú no llegabas, yo vine a tí. - la sonrisa en su rostro es la paz que necesitó en mi vida, me acercó y hago lo mismo, el calor de las telas y nuestros cuerpo, nos dan la bienvenida y abrazados nos dejamos llevar por el sueño.

___________________

Hoy tengo que levantarme temprano para ir hacer el examen y aquí estoy viendo a mi angel dormida plácidamente, ella es una de mis más grandes motivaciones, me acerco para dejar un beso en su frente antes de marcharme.

-Señor Smith, por los ejercicios que acabamos  de realizarle, podemos decir que usted se encuentra en perfectas condiciones. - ¡lo sabía! Sabía que no podía encontrarme a punto de morir.

Nos despedimos del segundo doctor que me ha revisado, los dos médicos dijeron lo mismo, siento como si un gran peso de mi a sido quitado y ahora puedo respirar tranquilamente.

Deseo celebrar esto con ella, son las mejores noticias y ella tiene que enterarse, sé que ella a Estado preocupada desde que se enteró que estoy enfermo y ahora quiero ver su rostro cuando se enteré que en realidad no me estoy muriendo.

Ya no hay necesidad de dormir en habitaciones separadas, no quiero separarme de ella por ningún motivo.

Me dirijo a casa para llevarla a celebrar este gran noticia, hoy si tenemos porque estar alegres y celebrar.

Al llegar a la mansión la encuentro en la cocina, mi corazón no puede soportar la alegría de saber que voy a poder verla todos los días de mi vida y en cada rincón de esta casa que antes era tan silenciosa y oscura y ahora esta muy iluminada y alegre gracias a ella.

~~~~ Aquí les traigo un capítulo de este historia que me estaban pidiendo 😍😍😍🧡🧡 que lo disfruten~~~~

Comprando un Ángel  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora