Me voy adentrando en la cocina para poder abrazarla y sentir ese suave aroma que ella despliega.
-Hola cariño. - la abrazo poniendo su espalda en mi pecho y puedo escuchar su risa.
-Hola, ¿Porque no me despertaste antes de irte? - su pregunta me sorprende.
-Estabas muy tranquila dormida, así que no quise molestarte. - ella detiene sus manos de lo que estaba haciendo para darse la vuelta y poder verme a los ojos.
-No me gusta despertar y que tú ya no te encuentres en la habitación. - a pesar de estar algo avergonzada, su mirada me suplica que no lo vuelva hacer, sus acciones hacen que mi corazón se derrita a cada momento.
-Tranquila, no volverá a pasar, de ahora en adelante despertaremos juntos cada mañana, te lo prometo. - siento como su cuerpo se relaja al escuchar mis palabras. - Ahora quiero que subas al cuarto y te arregles porque quiero que salgamos a predicar.
-Pero hoy no es mi cumpleaños.
-No es necesario que sea un día festivo para ser un día especial para nosotros, además tengo una sorpresa que quiero darte hoy. -ella sonríe por mis palabras y no tarda en subir las escaleras para ir al cuarto arreglarse.
El estrés, la ansiedad y el miedo que sentía al saber que iba a morir pronto, todo esos sentimientos negativos han desaparecido y ahora son reemplazados por la alegría, felicidad.
_Narra Anastasia_
Ver a Jared muy contento, eso me alegra. Desde que me entere que se encuentra enfermo, he decido no tocar el tema pero aún así estoy dispuesta a ofrecerle toda la felicidad que yo pueda darle.Vamos en camino a celebrar, dijo que tenía algo que decirme y eso crea una curiosidad en mi por saber de que se trata, que no me permite llegar hasta el lugar.
-¿Me puedes decir cual es la sorpresa? - por un momento deja de ver el camino para ver mis ojos, su sonrisa es muy brillante.
-En un momento te diré cual es la sorpresa, solo ten un poco de paciencia. - asiento derrotada y en ese momento su teléfono suena y como va manejando, lo pone en alta voz.
-Jared, ya encontré a la persona.
-¿Quien es? - su semblante a cambiado por completo, no entiendo su conversación pero esto a hecho que su humor cambie por completo.
~~~~ el culpable ya es descubierto, ¿que pasará ahora? No olviden votar y comemtar😍😍~~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.