Hoy fue un día muy cansado pero desde que llegue a la mansión de Jared, fue mi primera vez que estuve fuera de su casa.
Fuimos a ver a su Secretario que se encuentra hospitalizado por un accidente de tránsito, lo bueno de todo es que no salió lesionado de gravedad.
Estoy enrollando mi cuerpo e la toalla para salir del baño y buscar mi pijama e irme a dormir pero antes que habrá la puerta alguien se adelanta y lo hace por mi, el rostro de Jared se ilumina al verme sin ropa.
-Te estabas preparando para mi? - su pregunta me causa algo de vergüenza.
-Me estaba preparando para irme a dormir. - su rostro se entristece al escuchar que no me estaba preparando para él. -Pensé que no ibas a venir porque hoy fue un día muy cansado. - su sonrisa vuelve a iluminar su rostro mientras se aproxima hacia mi.
-Eso quiere decir que me estabas esperando. - por raro y vergonzoso que parezca, él tiene razón, le respondo afirmativamente con un leve movimiento de cabeza, él acerca sus labios a mis oídos y su mano acaricia la orilla de la toalla. - No importa lo que suceda, yo siempre estaré aquí. - él baja la única tela que me mantenía cubierta y mi cuerpo desnudo aparece frente a sus ojos. - Me gustas mucho Anastasia. - me besa lentamente y me carga y tengo que enrollar mis piernas en su cintura para sostenerme mientras nos dirigimos a la cama.
Mis manos inconscientemente va abriendo su camisa abotonada mientras su abdomen bien trabajado y sus anchos hombros me dan la bienvenida. Al llegar a nuestro destino, me baja de su cuerpo.
-Quítame toda la ropa por favor Anastasia. - su voz suena muy ronca y yo obedezco sus palabras dirigiendo mi mano hacia su pantalón.
De manera torpe logre bajar su pantalón junto con su ropa interior y su miembro hizo acto de presencia. Me encuentro hipnotizada y me dejó caer en el mar del deseo. Tomó su miembro en mi mano y siento como poco a poco se va poniendo duro, escucho su jadeo al sentir mi mano en su parte íntima.
-¡Anastasia ! - su voz excitada me llama con mucho anhelo mientras yo muevo mi mano de arriba hacia abajo, algo dentro de mi me incita a probarlo.
Con la punta de mi lengua recorrí la orilla de su pene que se encuentra rosado, me gusta la sensación de tenerlo en mi boca así que lo introduje en mi boca aunque este no alcanzará por completo.
-¡¡Ah!! - su cabeza se levanta para ver hacia el techo pero sus ojos están cerrados, me siento una mujer poderosa al ver que puedo excitarlo a tal grado que se vuelva loco, él comienza a moverse lentamente en mi boca introduciendo lo y sacándolo, una y otra vez de manera gradualmente. - Ya no aguanto más Anastasia. - me levanta con sus fuertes brazos y de un solo movimiento me acomoda en la cama. - Deja que te regrese el favor. - fue lo único que dijo antes que sus labios comenzaran a besar mi cuerpo desnudo.
Llegando a la parte de mi vientre una electricidad recorrió mi cuerpo y aumentó cuando sus labios tocaron mi zona íntima, siento como su lengua acaricia mi zona vaginal de tal manera que me llega a enloquecer.
-¡Ah! - mis jadeos llenos de excitación comienzan a inundar el lugar a medida que él se movía con más rapidez. Sus caricias cesaron de pronto para acomodarse sobre mi, acomoda su su miembro entre mis piernas y mi cuerpo reacciona levantando los muslos al sentir su dura carne atravesando mi interior.
-Me facinas Anastasia. - su mano acaricia mi mejilla mientras nuestras miradas chocan, se mueve lentamente y yo cierro los ojos sintiendo más profunda su penetración, se detiene nuevamente y veo como me observa.
-Jared puedes moverte por favor- mis palabras están llenas de súplicas y el las escucha porque empieza a moverse nuevamente.
-Es la primera vez que dices mi nombre y eso me gusta. - sus embestidas aumentan y son cada vez más profundas, nuestros cuerpo se funden el uno contra el otro, llevándonos al placer más exquisito.
~~~~ 🤒🤒🤒 🌡🌡~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.