Al caer la noche me encontraba debatiendo si ir a si recámara o no, el deseo se hizo presente y no es la primera vez que soñaba con volver a estar dentro de ella , así que no seguí reprimiendo por más tiempo este deseo.En el camino hacia ella reuní tomó mi autocontrol que necesito para que no ocurra lo mismo de la otra noche.
Entre en su habitación sin hacer ruido y la encuentro viendo por la ventana, esta tan distraída que no sintió el momento en que me posicione detrás de ella.
Mi respiración ruidosa la alertó y sobresalto al darse la vuelta, su miedo reflejado en su rostro me hacia sentir culpable.
- No tengas miedo, esta vez prometo que no te va a doler, aunque si sigues igual de tensa como estas ahora, puede que no lo disfrutes y te lastimaria. - mis palabras le susurraron al oído mientras mis manos se posan en su cintura. - No quiero lastimarte, quiero que disfrutes conmigo de ella noche. - sus nervios eran muy obvios y su respiración es acelerada. - Me muero por volver a estar dentro de ti.
-¿Que? - su nervios le impiden hablar con fluidez.
-Quiero tener sexo contigo pero si no quieres, yo no te voy a obligar. - sus labios se abrieron al escuchar mis repentinas palabras.
-No te creo... Esa noche me lastimó mucho y tengo miedo que me vuelva a lastimar. - el rechazo de la joven es claro y firme y por estúpido que parezca, me siento impotente.
-Por favor, dame la oportunidad de redimirme. - mordi mi labio al verme suplicando a una mujer para que me deje dormir con ella. -¿No vas a volver a dormir conmigo? - su rostro esta serio mientras piensa en una respuesta.
-Si vuelvo a dormir contigo o no, eso se determinará en la manera en como manejes la situación esta noche. -Sonrió al escuchar su respuesta positiva.
Es la primera vez en mi vida que me aferró a una mujer, todas con las que me acostaba, regresaban rogando por volver a estar juntos pero Anastasia es diferente y mi cuerpo la desea.
Sin perder más tiempo, la tome en mis brazos y la lleve a la cama donde la deje mientras me quito la ropa delante de ella, ver su rostro como empieza a cubrirse de un color Rosa en la parte de sus mejillas, me parece muy adorable.
Al quedar completamente desnudo me subo sobre ella y la beso con todo el deseo mientras mis manos acarician su abdomen subiendo lentamente su blusa.
Entre beso su ropa desapareció dándome la oportunidad de probar su cuerpo, estoy dejando besos en cada centímetro de su piel.
~~~~Hasta que convenció a la pobre Anastasia 🤗🤗~~~~
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.