Mis heridas han mejorado en estos días así que el doctor decidió darme de alta pero aún así no quiero dejar sola a Anastasia, ella todavía se encuentra inconsciente.
Deseo que habrá los ojos, esta angustia me esta carcomiendo por dentro. Escucho que la puerta se abre pero no le prestó atención, solo imaginó que la enfermera viene a revisar su signos vitales cada cierto tiempo.
- Hijo. - la voz de mi madre suena por toda la habitación. - Cariño. - ella se aproxima hasta llegar a donde me encuentro para abrazarme, su abrazo me fortalece y me proporciona calidez.
-Madre quiero que despierte, me necesito decirle tantas cosas. - mi madre me sigue abrazando y dando pequeñas palmadas en mi espalda.
-Ella va a despertar te lo aseguró, tienes que ser paciente, ella está siendo fuerte y luchando por su vida y la de su hijo así que también tú necesitas ser fuerte. - mi madre tiene razón, por más que me sienta angustiado, no debo mostrarme débil. - ¡¡Oh mira cariño!! Alguien a despertado. - me separó de ella para ver a Anastasia despierta.
La felicidad que me embarga es inmensa al verla despierta, acarició sus mejillas con tanta delicadeza por miedo a que la lastime, mi madre sale en busca del doctor para que pueda revisarla.
-Jared. - con tanta dificultad Anastasia logra decir mi nombre y sus ojos se cristalizan. - Yo... Yo estoy embarazada. - poso mi dedo en sus labios para que no siga esforzándose y le ofrezco una sonrisa.
-Tranquila, ya el doctor me dijo que estas embarazada y que fuiste muy valiente. - su llanto no tarda en aparecer.
-Tenía miedo que tú no quisieras a nuestro bebé. - sus palabras me desconcierta ¿Porque no iba a querer a nuestro hijo?
-Estoy agradecido con la vida política haberte enviado a mi vida, eres mi angel y ahora tengo la dicha de poder tener un hijo contigo, no puedo pedir nada más, ya estoy completo. - la abrazo con tanta fuerza recordando ese feo momento en el que casi la pierdo, ahora no quiero separarme de ella.
La pesadilla que comenzó con una mentira sobre la enfermedad mortal ya ha terminado con una la alegre noticia que tendré un hijo con la mujer que me a enseñado amar.
ESTÁS LEYENDO
Comprando un Ángel (Completa)
Romanceesta ya es la tercera vez que subo esta historia, si estoy molesta con Wattpad pero no por eso mis lectoras van a ser las perjudicadas, así que espero que le den mucho amor a este historia como lo hicieron desde la primera vez.