14

4.5K 386 10
                                    


_Narra Jared_

Después del accidente misterioso que sufrió Axel, decidí pausar el trabajo hasta que mi ayudante se logre recuperar y todo este tiempo lo he pasado al lado de ella.

Cada momento que estoy con ella, descubro más cosas de ella que hacen que me enamore más, es un sentimiento que me gusta pero no quiero lastimarla, estoy condenado a muerte y si ella se entera, sufrirá mucho y eso es lo que quería evitar desde un principio.

¡¡¡Maldición !!!  Porque ahora que quiero tener una larga vida junto a ella, el destino me dirige hacia la muerte. En mis pensamientos abrumadores la puerta se abre y da paso a mi madre, ¡Lo que faltaba!

- Madre ¿Que haces aquí? - mi madre no contestó a mi pregunta y su mirada sigue puesta en  mi.

-¿Porque no me lo dijiste? -su voz es poco audible y sus ojos se encuentran brillantes.

-No sé de que estas hablando mad...

- No trates de hacerte el desentendido conmigo. Ya me enteré acerca de tu enfermedad. - sus palabras me desconciertan, este tema solo lo he comentado con Axel.

-¿Como te enteraste? - veo como resbala una lágrima y esa es la razón por la que no quería que se enteraran, no me gusta verla sufrir de esa manera.

Detrás de la puerta se escucha un fuerte ruido de algo que se está rompiendo, mi madre se apresura abrir y Anastasia se encuentra recogiendo la tazas rotas, al levantar el rostro puedo ver su cara llena de lágrimas.

Ella a escuchado mi conversación con mi madre. Lo que tanto quería evitar, es lo que me está sucediendo. Ella se disculpa y se lleva las cosas a la cocina y no puedo evitar ir tras ella sin importarme las quejas de mi madre a mis espalda.

Al llegar a la cocina, la encuesta tropicales llorando y al escuchar mis pasos ella limpia sus lágrimas, cuando se da la vuelta sus ojos están rojos y cristalino.

- Lo siento, no tenía que escuchar su conversación. - se cubre la boca para poder reprimir su llanto, en ese momento mi corazón se hizo pedazos al verla en ese estado.

-Ven aquí. - la abrazo muy fuerte para poder cargar  su llanto, después de unos cuantos minutos siento como su llanto a cesado, con mi mano limpio sus lágrimas y beso su frente.
-Tranquila, no me va a pasar nada. - ella asiente fervientemente y me da un beso en la mejilla.

-¿Quien es esta joven? - mi madre que al parecer llevaba tiempo esperando en la entrada de la cocina, pregunta con mucha curiosidad la vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Quien es esta joven? - mi madre que al parecer llevaba tiempo esperando en la entrada de la cocina, pregunta con mucha curiosidad la vernos. Como es que esta situación a llegado hasta este punto, no creo que  se pueda poner peor.

Comprando un Ángel  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora