19

4.2K 376 13
                                    

No se cuanto tiempo llevamos corriendo pero ya el sol se está ocultando y mi cuerpo me pide a gritos que me detenga, mis pies se encuentran hinchados pero no le prestó atención porque el quejido de Jared, se roba mi atención, esta sosteniendo su brazo el cual no deja de sangrar, hago que se siente en la raíz de un árbol  y corto un pedazo de tela de mi vestido para poder amarrar su herida y así evitar que siga fluyendo más sangre.


-Lamento que estés pasando por esta situación. - sus palabras no me dan nada de ánimo sino que me causa tristeza.

-No pienses de esa manera. - trato de sonreír tiernamente. - Esto no es gran cosa, a pesar de esta mañana situación he podido encontrar  un corazón cálido que quiero cuidar de ahora en adelante. - beso su mejilla para poder tranquilizarlo. - Tenemos que seguir caminando.

-No te preocupes, eso ya no es necesario. - Joseling aparece frente a nosotros con un arma, apuntando en nuestra dirección. - Fue muy fácil dar con ustedes, me dejaban un línea de sangre que me indicaba por donde ir. -su sonrisa de satisfacción me causa escalofrío.

-¿Porque estas empeñada en las tomarme? -  Jared pregunta con curiosidad pero su condición esta empeorando.

-¿En serio lo estas preguntando por que no lo sabes o porque quieres escucharlo por mi propia boca? - su rostro refleja lo molesta que se encuentra debido a la pregunta que a planteado Jared.

-Realmente no entiendo porque estas actuando de esta manera, quisiera comprender que es lo que esta pasando por tu cabeza, como para cometer un crimen.

-Desde muy pequeña he Estado enamorada de ti pero tú nunca me hiciste caso, solo me mirabas como una amiga ¿Sabes lo difícil que fue soportar esas palabras como parte de tú rechazo?


-Si mis palabras sinceras te lastimaron, te hubieras alejado, porque eso no es escusa para actuar de esta manera.

-Es que todavía no entiendes que aun con todo y el tu rechazo, yo te sigo amando. - su grito resonó por todo el lugar, estoy segura que el hablar de eso en un momento como este, no nos llevará a nada bueno. -Estaba tan enamorada de ti, que tuve que drogarte para que te acostaras conmigo, te hice creer que fue con tu consentimiento  y de esa manera fuimos teniendo una relación  fuera del trabajo.

Las palabras de Joseling me desconcierta, no puedo creer hasta que punto tan bajo puede llegar una mujer por obsesión.


~~~~ Aquí les dejo el último capítulo de la semana, nos vemos hasta el lunes 😘😘😘 no olviden votar y comentar ❤❤❤~~~~

Comprando un Ángel  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora