Capítulo 58 - Infieles

929 57 20
                                    

Carolina

Había pasado ya un mes de mi encuentro con Tom, no volví con el. Llamaba y llamaba pero jamas tome sus llamadas ni los recados con sus hombres, me sentía llena de culpa por la traición a Robert.
El en este último mes se porto de lo mas cariñoso y lindo conmigo lo que me hacia sentir mucho peor. Nuestros hijos estaban por cumplir 8 meses y estaban fuertes y sanos ellos eran toda mi vida, me sentía feliz tenia todo, mi mejor amiga, mis hijos, mis padres y mi esposo ¿Que mas podía pedir a la vida?

Un domingo nos reunimos todos para el desayuno, Robert contaba sobre sus proyectos, estábamos felices. Mis padres irían de vacaciones a Argentina lo que los tenia bastante alegres.

- ¿Que planes tienes tu, cariño? - pregunto Robert tomandome de la mano.

- Lo único que pienso es en mis hijos quiero dedicarme enteramente a ellos y a ti - Sonreí - ¿Y tu Alice?

Ella se quedó callada por unos segundos, sus ojos se cristalizaron y veía a Robert sinicamente.

- No lo se - respondió - mis planes dependen de Robert.

- ¿Que? - pregunte incrédula y Robert la miro extrañado - ¿Y que tiene que ver mi marido con tus planes?

- Caro... Estoy embarazada - respondió Alice.

- Amiga felicidades!! Pero no entiendo que tiene que ver con Robe.... - no pude acabar de hablar, lo mire y estaba helado en su silla sin moverse, sentí que todo me temblaba, mis padres se miraban entre si muy asustados e Indio se quedó helado de igual manera.
Nadie habló por lo que pareció una eternidad, sentia mucho frio....

- ¡Joder! ¡¿No es enserio verdad?! - grite rompiendo en llanto y Alice corrió a su recamara.

- Tranquila mi amor dejame explicarte - Robert se arrodillo junto a mis piernas.

- ¡No te atrevas a tocarme! - no podía controlar el llanto ya no sabia si era por la noticia o porque no tenia la moral para reclamar a Robert cuando yo me había metido con Tom.

- Carolina escuchame te lo ruego - Robert comenzó a llorar y eso me partió en mil pedazos.

- No quiero escucharte - lo abrace y lloramos ambos abrazados.

Corrí hacia nuestra habitación y comencé a empacar mis cosas sin dejar el llanto.

- ¡Ortega! - grite con desesperación y llego de inmediato seguido de Robert - lleva mis maletas al auto y esperame ahí.

- Si señora - tomo las maletas y se fue.

- ¡¿Que haces?! - grito Robert tomándose el cabello con desesperación.

- ¿Tu que crees? - salí a la habitación de mis hijos, tome dos maletas más y empaque sus ropitas además de biberones y juguetes.

- ¡Ni creas que te vas a ir con nuestros hijos! - me grito enfurecido.

- No te preocupes cielo, ya vas a tener otro hijo - seguía llorando - ¡Mamá! - le grite y subió corriendo, me miraba con pena.

- ¿Que pasa? - pregunto.

- Toma - le di ambas maletas - Ortega esta en el auto ,llevalas por favor las tomó y se fue.

- No puedes hacerme esto - dijo Robert.

Lo ignore y tome a mis hijos en brazos y sali directo al auto, los puse en sus sillas especiales para auto. El salio detrás de mi y me jalo de un brazo ¡No vas a dejarme! - grito.

- ¡Quedate con tu nueva mujer y tu hijo! - la tristeza abandono a sus ojos y en su lugar había una rabia que daba miedo.

- Ya se a donde vas a ir a refugiarte Carolina ¡A los brazos de tu amante! - me miro casi con asco y solo pude darle una bofetada.

- Claro que voy a ir corriendo a los brazos de Tom después de todo el es mas hombre que tu! - casi no termine de hablar y un dolor me ensordeció, me había dado una bofetada con tanto odio.

No podía creerlo solo sostube mi mano en mi mejilla adolorida y lágrimas callendo de mis ojos, no deje de mirarlo a los ojos hasta que pareció caer en cuenta de lo que había hecho y lágrimas salieron de sus ojos nuevamente.

- Perdoname por favor mi vida - me abrazo y me safe rápidamente de sus brazos.

- ¿Quien eres? - le pregunte dolida y subí al auto - llevame con Tom - pedí a Ortega y arranco el auto.

Llegamos a si departamento y le pedí a Ortega que me esperara con mis hijos en el auto mientras yo subía a hablar con Tom, toque a la puerta y abrió me miro sorprendido al ver como estaba, tomo mi rostro empapado en lágrimas entre sus manos me inspeccionó y vio el golpe que tenia en la cara, en sus ojos se encendió una rabia inmensa.

- ¡¿Que te hizo ese infeliz?! ¡¿Como se atrevió a ponerte una mano encima?! - me pego a su pecho y acariciaba mi cabello mientras yo no paraba de llorar.

- Ayudame por favor, mis hijos están abajo con Ortega no se que hacer - no dejaba de llorar.

- Quedate aquí cariño, voy por los bebés - me dejo en el sofá y salio del apartamento.

Mi llanto era incontrolable, amaba a Robert pero el tendría otro hijo además de acostarse con mi mejor amiga en nuestra casa, me golpeo mas que el dolor del golpe lo que me dolía eran sus acciones tal vez ahora si nuestro matrimonio había llegado a su final.
La puerta se abrió y mire a Tom con mis bebés en sus brazos, los niños se veían felices, el los besaba y jugaba con ellos.

- Increíble, no los sentía desde que estaban dentro de ti - sonrió de oreja a oreja y mi llanto cesó.

- Cuentame que sucedió ,Caro - me miro y me dio a Frey y al sentirla en mis brazos comencé a llorar de nuevo.

- El me engaño, va a tener un hijo con otra mujer discutimos mucho todo se salio de control y me abofeteó - lo miraba destrozada y el ardía en furia.

- Jamás va a volver a tocarte eso te lo juro, no te volverá a hacer daño.

Paso el resto de la tarde y Tom ordeno a sus hombres comprar lo que fuera necesario para alistar una recamara para los bebes cuando al fin todo estuvo listo los alimentos y duermieron profundamente.
El me llevó a su habitación y nos recostamos juntos.

- Jamás te hará daño de nuevo, te voy a cuidar a ti y a los pequeños - besaba mi cabello.

- Tom..

- ¿Si? Querida.

Lo mire a los ojos y acaricie su mejilla - Hazme el amor - pedí.

- Será un honor - respondío y comenzó a besarme.

Hola después de mi ausencia les dejó tres capítulos. Ya tengo escritos otros 5 mas pero primero quiero leer sus comentarios para saber si les esta gustando <3

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora