Capítulo 18 - Preparativos

2K 109 8
                                    

El día de la boda estaba cada día más cerca yo moría de nervios aunque Robert parecía muy relajado y apesar de que yo quería algo bastante sencillo el se encargo de que fuera algo en grande, el regalo que me dio antes de la boda fue increíble, trajo a mi madre y a mi padre, Adriana y Raúl Antonio.

Por suerte se llevaron muy bien desde un comienzo, mi madre ayudo con el vestido, era sumamente hermoso, con escote de corazón, cola muy larga, la parte de arriba adornada de sencillas y bonitas espirales y liso, los zapatos de tacon no muy alto bastante hermoso.

·Aún no creo que vayas a casarte, aún eres mi bebé - dijo mi madre con los ojos cristalizado.

-Lo sé, estoy muy nerviosa pero felíz y más por que estas aquí.

·Mi niña no podemos llorar, mañana es tu boda y tienes que estar preciosa.

+Mami - entró Exton corriendo a la habitación, si, comenzó a llamarme así y me hacía intensamente felíz.

-¿Que pasa cielo? - Lo tome en brazos y lo llene de besos.

Entró Robert corriendo a la recámara diciendo:

*Aquí estás pequeño mounstrito - lo cargo y le hizo cosquillas.

-¿Que esta pasado aquí?  - dije muy sonriente.

*Nada amor, este travieso no quiere tomar una ducha - lo puso en su hombro.

+No quiero papi - Exton hizo un puchero.

*Oh claro que lo harás, mañana será el mejor día de nuestras vidas y tienes que estar limpió.

-¿Por qué será un día tan bueno, señor Downey? - dije en tono burlón arqueando una ceja.

*Simple, mañana me caso con la mujer más increíble del mundo - bajo a Exton el cual salio huyendo y me tomo por la cintura.

-¿Si? pues que mujer tan afortunada por hacerlo su esposo - lo bese tiernamente.

*El afortunado soy yo, señora Downey, y si me permite voy a bañar al pequeño travieso - me dio un beso y salio buscando a Exton.

·¿Así son siempre? me siento pegajosa de tanta miel.

-Jajaja ¡Mamá! es solo que lo amo - me encoji de hombros.

·Y el a ti mi pequeña - acarició mi mejilla.

Mi celular interrumpio con una llamada entrante, era un número desconocido y conteste.

-¿Hola?

'¿Carolina?

-¿Quien habla?

'Soy yo, Manuel ....

Hola chicos comenten si les gusta y quieres que continúe, me inspira mucho y gracias por los más de 700 leídos me hacen muy feliz :')

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora