Carolina
- De acuerdo, me voy.
Escuche discutir a Tom y a Robert afuera de la habitación después escuche a alguien corriendo y entrando a la habitación poniendo cerrojo y escuche a Robert maldecir desde afuera , por la ventana entraba la luz tenue de la luna y pude distinguir a Tom sentándose a mi lado en la cama y yo solo entre cerré los ojos para que el creyera que estaba durmiendo ,lo vi mirándome tiernamente y sobando mi vientre con cuidado como si temiera hacerme daño y así estuvo por horas solo mirandome y acariciandome hasta que se levanto y me dio un beso en la frente, se quedo mirándome un momento y se acerco lentamente a mis labios ,mi corazón latía fuertemente su perfume inundaba mis pulmones me estremeció el contacto de sus labios con los mios ,intente con toda mi alma resistir a ese contacto pero no pude mas y correspondí a su dulce beso, por unos segundo me olvide de todo solo estábamos Tom y yo ,debo admitir que era algo que había deseado en contra de mi voluntad, luego Tom término con ese beso y salió corriendo de ahí y a mi solo me quedaba olvidar ese pedazo de cielo que había probado y seguir mi vida con Robert ocultando esto que había nacido en mi corazón, este amor prohibido que sentía por Tom....
Robert
Regresé por la mañana esperando que Tom ya no estuviera ni se atreviera a regresar. Cuando entre a la habitación estaban unos médicos revisando a mi mujer y dijeron que todo estaba en orden pero debía mantener el reposo y por primera vez desde que la conocí la note diferente.
- ¿Como están mis tres amores? - le pregunte y me miro con una sonrisa s medias.
- Creo que bien - respondió.
- ¿Te pasa algo querida? - me senté a su lado.
- No , sólo tuve una noche difícil - acarició mi rostro.
- ¿Es por Tom?
- ¿Tom?
- Si, el vino anoche a verte.
- Oh no me di cuenta - sonrió.
- ¿Sabes? Para esta noche, te tengo una sorpresa - tome su mano y le di un beso.
- ¿Que sorpresa? - preguntó alegre.
- No puedo decirte ,tienes que verlo y en una hora iré por ella - le sonreí.
Platicamos mucho tiempo parecía que apenas nos acabamos de conocer, ambos tan tímidos y casi con pena al mirarnos a los ojos ,después de cierto rato rompimos el hielo y por fin tenía en frente a la magnífica mujer con quien me case, tan tierna y cariñosa conmigo, me miraba con ternura mientras tomaba mi rostro en sus manos y me besaba ,me parecía imposible que algún día volvieramos a estar así pero hoy lo estábamos.
- Pequeña ,tengo que irme un momento - le dije acariciando su vientre.
- ¿A donde vas? - me miro sonriendo.
- Voy por tu sorpresa - le guiñe un ojo.
- Vale pero no tardes mientras yo dormiré un rato estoy cansada.
- No tardare - le di un beso en los labios el cual me devolvió con mucha ternura ,se acomodo para dormir y salí de ahí para el aeropuerto a recoger a mis hijos y a mi hermana.
Tom
Después de haberlo pensado tanto tiempo decidí ir de nuevo al hospital estaba desecho por saber que ella era prohibida para mi pero ese beso...Ese beso me dio motivos suficientes para querer luchar por lo que quería y los quería a ellos , a Carolina y a sus bebés, los tendría a como diera lugar.
Llegue al hospital y la enfermera que estaba a cargo de ella me indico que estaba sola pero estaba descansando aun así entre y la mire recostada en la cama dormida tan profundamente, entre sin hacer tanto ruido realmente tenia miedo no se por que razón ,tenía miedo a su rechazo pero eso no me detendría ,no ahora ... Me sente a su lado y solo la miraba dormir y no podía dejar de sonreír ,acaricie su brazo y se movió, despertó y estiro los brazos sin abrir los ojos.
- Tardaste mucho ¿Trajiste mi sorpresa? - sonreía aun con los ojos cerrados y yo solo pude reír.
- Hola - le dije y ella abrió los ojos rápidamente - veo que esperabas a alguien más.
- Hola Tom - se sonrojó.
- ¿Como te sientes? - pregunte tomando su mano.
- Estoy bien gracias por preocuparte - sonrió.
- ¿No vas a decirme nada? - pregunte sonriente.
- ¿Tengo algo que decirte? - se sonrojó aun mas .
- Te vez tan tierna cuando te sonrojas - acaricie su mejilla, ella cerro los ojos y me acerque a darle un pequeño beso en los labios.
- Tom ,esto no esta bien vete por favor - sus ojos se cristalizaron.
- No era la reacción que esperaba después de lo de ayer - mire al suelo y ella tomo mi mano.
- No puedo hacerle esto a Robert, no podemos hacerle esto, es mi esposo y tu amigo - comenzó a llorar.
- ¡El te engaño! - me levante de la cama y caminaba por la habitación.
- El ya me explicó todo Tom.
- ¿Ah si? ¿Tienes pruebas de que dice la verdad? - derramaba lágrimas contra mi voluntad.
- Si Tom solo que el no ha encontrado a la mujer que provocó todo esto.
- De acuerdo supongamos que no te engaño, ¿Y en tu casa que? Te grito te dijo que eras una niña ,eso no lo provoco esa mujer ,abre los ojos - volvi a sentarme a su lado y ella seguía llorando.
- Tom, no hagas difícil esto, lo que sentimos no es correcto - agacho la mirada y yo sonreí por lo que había dicho.
- ¿Lo que sentimos? - levante su rostro para que me mirara.
- No me hagas repetirlo - tomo mi mano que estaba en su rostro.
- No sabes cuanto lo odio por que el puede tenerte ,lo odio aun que el te haga feliz, perdí tu amor me siento el hombre más infeliz del planeta - cerré lo ojos tratando de resignarme.
- Tom - me dijo y la mire, tomo mi rostro en sus manos ,sonrió, limpio mis lágrimas y me dio un dulce besos en los labios , sostuve su rostro en mis manos y ella rodeo mi cuello con sus brazos, fue el beso mas largo e inolvidable de mi vida - ahora vete por favor ,Robert no tardara en llegar y no quiero que te haga daño.
- Me iré pero voy a volver Carolina, te amo - acaricie su rostro y me fui de ahí.
Robert
Llegue al aeropuerto y ahí ya me estaban esperando mis hijos y mi hermana, Exton que estaba de la mano de Indio corrió hacia mi al verme llegar ,lo tome en mis brazos y lo cargué.
- Papi ¿es verdad que hoy veré a mamá? - pregunto emocionado.
- Si pequeño , es verdad - Indio y mi hermana se acercaron - gracias por traerlos.
- No me des las gracias hermano ,será una linda sorpresa para ella - me sonrió.
- ¿Como está? - pregunto Indio.
- Esta bien pero debe quedarse en reposo hasta el momento del parto - respondí y después nos dirigimos al auto y conducí hasta el hospital.
- Bien ,pequeño solo ten cuidado con mamá, esta algo débil - le explique a Exton.
Abrí la puerta de la habitación con cuidado y ella aun dormía, Exton entró con cuidado de mi mano y lo ayude a sentarse junto a ella, el estaba demasiado alegre.
- Mami - dijo, le acarició el rostro y ella despertó ,al verlo se sorprendió y lo tomo en sus brazos.
- ¡Mi niño! - lo abrazo y lágrimas salían de sus ojos.
Al fin tenia a mi familia junta de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved