Capitulo 37 - Oportunidad

1.1K 77 6
                                    

Carolina

Habían pasado ya 2 meses desde que recibí ese sobre por parte de Robert, lo guarde para cuando estuviera lista para firmarlo, aun no puedo siento que al firmarlo estaría firmando mi sentencia de muerte, ya tenia 7 meses de embarazo recién cumplidos, era lo único que me consolaba el saber que en poco tiempo tendría a mis dos angelitos en mis brazos ,extrañaba a Robert  pero esta de más decir que yo ya no le interesaba lo demostró al mandar esa demanda de divorcio

- Carolina ¿Estas bien? - pregunto Tom sentado a mi lado.

- Lo estoy ¿por que?.

- Porque te estoy hablando y no me pones atención - sonrió y tomo mi mano.

- Disculpame ¿Que decías?.

-  Te decía que la premier mundial de Thor es este 22 de octubre en Londres.

- Oh vaya pues te deseo la mejor de las suertes Tom - le sonreí.

- Te quiero pedir un favor.

-Si ,dime.

-Quiero que vayas conmigo - sonrió tímido.

- Tom no creo que sea conveniente.

- Claro que lo es justo vengo de solicitar permiso a tu médico tu embarazo va perfecto no habrá inconveniente.

- ¿Porque quieres que vaya contigo?

- Caro - se puso de rodillas en el suelo - hemos convivido mucho te he tomado cariño y se que es pronto quizá pero quería preguntarte si me aceptas como tu nueva pareja yo no te fallaré y tratare de ser el mejor padre para los gemelitos - rodó una lágrima de su mejilla.

Me quede congelada ante esto ,mi corazón latía a mil y me dejo sin palabras no sabia que decir yo quería a Tom pero amaba a Robert apresar de todo, Tom me miraba esperando una respuesta y yo no podía pronunciar palabra entonces el rompió el silencio...

- No seas mala cariño dame una oportunidad es mas solo dame 7 días para ganarme un si de tu boca.

- Tom no se que decir ,es muy rápido esto - comencé a llorar.

- Una semana es suficiente para mostrarte que este amor es eterno y no juzgara en cuanto tiempo nos conocemos los dos , dame 7 días de tu vida te lo pido - sus ojos se cristalizaron y creo que fue la traición y el dolor de lo que me hizo Robert contestar....

-  De acuerdo .....

Robert

Ya ella debe tener 7 meses de embarazo aun no creó que quiera divorciarse de mi así como todo empezó de manera fugaz de esa misma manera se estaba esfumando estaba recostado en cama cambiando de canales sin prestar atención y de pronto...

Mañana 22 deoctubresecelebraraelestrenomundialdeThor : ThedarkWorlden Londres dondeseesperaqueTomHiddlestonquiendavidaaLokipresenteasunuevaparejasegúninformoalaprensa..."

-¡Oh no no no NO! Dios que no sea lo que estoy pensando - me cubrí el rostro con las manos e intente contener el llanto para pensar con la cabeza fría...

Nuevocapítuloesperó la esténdisfrutandograciasatodasporleercomentaryvotartalvezmástardesubanuevocapítulo <3 

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora