Tom
Nos anochecio haciendo las maletas, Carolina y yo estábamos en la habitación con las maletas abiertas sobre la cama, caminábamos de un lado a otro recogiendo y doblando ropa, no era demaciado lo que llevábamos pero hacíamos tiempo en lo que llega el chof por nosotros para llevarnos directo al jet privado que había contratado ¿Nuestro destino? París, quería que estos días fuesen muy especiales y mágicos para ella, estaba seguro de una cosa, aunque ella estuviera enamorada de mi, terminados los 7 días ella decidiría volver con Robert , así que tenia que disfrutar de estos días a lo máximo.
- ¿Que tanto piensas? - preguntó sonriente.
- Pienso en que quisiera que estos días no terminaran jamás - sonreí a medias y su mirada cambio.
- No pienses mas en eso ¿si? - puso sus manos al rededor de mi cuello y yo rodie su cintura con mis brazos.
- Eres preciosa - aparte el cabello de su rostro.
- Tu eres un maníaco, pero encantador - sonrió y beso mi mejilla, aquel contacto me hizo estremecer.
- Horas de irnos ,querida - le dije cuando escuche la bocina del auto que había llegado a buscarnos.
Tome las maletas y salí de la cabaña con Carolina siguiendo mis pasos, el chofer se encargó de subir las maletas al auto y ella y yo subimos en la parte tracera.
- Voy a extrañar este lugar - dijo con notable nostalgia.
- Podremos volver cuando desees, este es nuestro hogar - le sonreí y sus ojos se cristalizaron.
El auto arranco rumbo a nuestro nuevo destino, era ya de madrugada y llegamos casi una hora después a donde nos esperaba aquel jet.
- ¿A donde iremos? - pregunto ella.
- Es una sorpresa - sonreí.
Carolina
Abordamos en jet que ya nos esperaba, por un lado estaba eufórica, estaba emocionada por esta aventura y por el otro me sentía el peor ser humano en la tierra, me deprimía pensar en Robert en como estaría, en como estarían mis hijos, se que estarán bien ya que Robert estará con ellos y probablemente también mis padres ,tendrían seguridad esos es seguro, ¿Y si llegando a nuestro nuevo destino escapo de Tom? ¿Seria una buena opción? Mi mente era un mar de pensamientos y ninguno era claro, al depege del jet, Tom se sentó a mi lado y tomo mi mano izquierda entre las suyas.
- ¿En que piensas, pequeña? - preguntó.
- En primera ,no me llames "Pequeña" ,así me llama Robert, pienso en mis hijos - comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.
- Ellos estarán bien - soltó mi mano.
- ¡Ya se que estarán bien! Tienen al mejor de los padres a su lado - me altere repentinamente y cubrí mi rostro con ambas manos.
- Tranquila Caro, después de todo esto fue un trató ¿o no? Y yo gané así que no arruines el momento por favor - sonaba molesto.
- ¡Te deje ganar! - mi corazón se detuvo, no debí decir eso, al momento sus ojos brillaron y nació en el una sonrisa que llegaba hasta sus ojos.
- ¿Que dices? - preguntó sonriente.
- Nada - evite su mirada para que no me viera sonrojar.
- ¿Me dejaste ganar? Entonces eso esta mas a mi favor ,lo hiciste porque no querías irte, porque querias estar conmigo.
- Olvidalo Tom - sonreí.
- Eres la persona más bipolar que conosco - beso mi mano.
- Y tu eres el hombre más maniático que conozco - me mire a los ojos.
- Te amo - respondió y no pude responder a eso.
El resto del vuelo fue largo o la verdad no lo note, estaba realmente cansada y caí en un profundo sueño, soñaba con mis pequeños hijos, los necesitaba, extrañaba a Robert ,soñaba con volver a estar a su lado.
Tom me despertó cuando al fin habíamos llegado, me bajo del jet en sus brazos y con los ojos vendados, sentí que subimos a un auto ,el solo me abrazaba y decía que la sorpresa me encantaría, no estaba segura de eso ,ya que estaba perdiendo la paciencia y quería estar con mis hijos y con mi esposo, hace mucho tiempo que no estaba en nuestra casa, desde aquel supuesto engaño ,de pronto el auto se detuvo y Tom me ayudo a salir del auto y volvió a tomarme en sus brazos.
- ¿Lista? - susurró en mi oído.
- Eso creo - reí nerviosa.
- Sorpresa mi amor - me puso de pie en el suelo, me abrazo por detrás mientras quitaba la venda de mis ojos y besaba mi cuello - ¿Te gusta?.
Abrí los ojos tratando de acostumbrarme a la luz, cuando al fin lo logre pude distinguir que estábamos de pie frente a la Torre Eiffel, París.
Abrí los ojos como platos, era realmente precioso ,no podía creer que estuviéramos en este lugar, el aire era fresco ,mucha gente pasando al rededor.
- ¿Que te parece? - pregunto poniéndose frente a mi.
- ¡Es hermoso! - lo abracé de la emoción y casi al instante lo solté y el sonrió.
- Me alegra que te gustara - me tomo de la mano - ¿Quieres caminar?
- Claro - me tomo de la mano y comenzó el pequeño paseó.
- ¿Podrias hacerme un favor? - preguntó.
- ¿Que favor? - solo admiraba lo bello que era París.
- Bueno, ya estamos aquí ¿no?.
- ¿Y?.
- ¿Podrias seguirme la corriente? - sonrió.
- Supongo - respondí.
- Ok ,mira detrás - sonrio tímido.
Mire detrás mío y ahí estaba, una sorpresa más, este hombre superaba todas las espectativas ,había unas 30 personas sosteniendo un cartel enorme que decía ¿Quieres ser mi novia? Volteé a mirarlo de nuevo y para eso el ya sostenía un ramo enorme de rosas blancas.
- Son blancas porque representan la pureza de mi amor por ti - me entregó el ramo.
- Tom... Yo ...no se que decir - lágrimas salían de mis ojos...otra vez.
- Se supone que digas que si - sonrió y tomó mi rostro en sus manos.
- Si - sonreí y sin darme tiempo de nada, me beso, un beso lleno de amor ,al cual, por desgracia correspondi.
Primer capitulo del 2015 /o/
No me odien :( tenia que alargar la novela porque se terminaban mis ideas y esto lo hace mas interesante, comenten que opinan :3
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved