Capítulo 11 - Esto es una locura

2.4K 141 6
                                    

"No puedo creer lo que acabo de decir" me tape la cara con ambas manos y solo escuchaba a Robert cerrando la puerta y sus pasos volviendo a hacía mi y sentarse de nuevo en el sofá.

*¿Que dijiste? - dijo muy sonriente

-Que te quedes conmigo, bueno si quieres - dije aun sonrojada y con las manos en el rostro.

Apartó mis manos de mi rostro, tomo mi barbilla obligandome a mirarlo a los ojos, me abrazó y después me dio un beso en la frente.

*Claro que quiero quedarme contigo princesa - beso mi mejilla.

-¿A que te referencias cuando me dijiste que querías estar más de una vida a mi lado? - me sonroje aún más.

*¿Como que a que? tontita-río por lo bajo- pues a que quiero que seas mi compañera eterna ,quiero que conozcas a mis hijos, que tu y yo tengamos hijos, que seas tu la que vaya de mi mano a cada entrevista, evento, presentación a TODO, quiero que seas la última persona que miren mis ojos antes de irme de este mundo- dijo mientras acariciaba mi cabello y se cristalizaban sus ojos.

"¿Que?  no puedo creer que este hablando encerio, nos conocimos ayer aún que yo también siento conocerlo de toda la vida, salieron un par de lágrimas de mis ojos"

-Robert tus palabras me hacen la mujer más feliz del mundo- dije acariciando su mejilla.

*No quiero que mis palabras sean las unicas que te hagan feliz, quiero ser yo con mis acciones día a día, eres especial para mi- después me dio otro beso más tierno que los anteriores.

-Lo sé y si es asi yo tambien me comprometere a hacerte muy feliz- le sonreí.

*Lo sé cariño, vamos a dormir, me quedare aquí en la sala-sonrió.

-Claro que no, ven conmigo.

*Mucho mejor.

Llegamos a la habitación, me puse la pijama, cuando llege a la cama ya estaba acostado y me acoste a lado de el me abrazó y beso mi frente, me sorprendió que no intentara nada, demostró ser todo un caballero.

*Que buen gusto tienes, Caro. - sonrió.

-¿Por qué? - dije extrañada

Y entonces me señaló el dvd que tenía en la mesa de noche, si, era la película de Iron man "tragame tierra" pense, que pena.

*No te sonrojes cariño- dijo con una pequeña carcajada.

-Que pena-escondi mi cara en su cuello.

*Anda princesa, duerme, cuidare tus sueños.

Me recoste en su pecho, era un momento mágico y algo loco, me sentía más feliz que nunca.

-Gracias por quedarte Rob, descansa.

*Gracias por pedirmelo cariño, esta noche es una de las mejores de mi vida - dijo dándome un beso en los labios.

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora