Capitulo 6- Giro de 360 grados

3.2K 182 18
                                    

-Ho..Hoola Robert ,claro que se quien eres , eres un idolo para mi 

*¿Encerio? es un halago viniendo de una mujer como tu 

-¿Como yo?

*Si, como tu ,asi de hermosa 

-Que lindo ,gracias

Estiro su mano dondome su telefono

*Hasme un favor y guarda tu numero aqui ,amm bueno para saber si estas bien de ese tobillo por que ya me tengo que ir a grabar 

Lo decia mientras pasaba una mano por su cabello y su mirada clavada en mis ojos

-Claro ; tome su telefono toda temblorosa y anote mi numero

*Gracias cariño, que estes bien; se despidio con un beso en la comisura de mis labios

No podia creerlo ni siquiera me importaba el autografo y foto de los demas ,Robert Downey Jr me pidio mi telefono , me sentia en las nubes "Tranquila Carolina ni creas que te va a llamar solo fue cortes"  me repetia a mi misma pero definitivamente esos minutos hablando con el ,ese beso  y su mano en mi brazo jamas lo iba a olvidar.

Sali del estudio a las 7:00pm tome un taxi directo a mi apartamento ,todo el camino solo habia pensado en lo que habia pasado y que seria un sueño para mi , baje del taxi y subi a mi departamento me meti a la cama con los audifonos puestos, sonando la cancion de smile de robert  y con un hombre en la mente....Robert Downey Jr .....

ROBERT

Sali del estudio a las 9:00pm me subi a mi carro y conduci a casa ¿pero que carajo me paso? Esa chica de verdad me gusto ,no se si deberia llamarle o no, no quiero incomodarla ni que crea que soy un psicopata ¿por que no dejo de pensar en ella desde que la vi en el estudio? ¡razona Robert! me dije a mi mismo ¿te diste cuenta?  es una chica del instituto , debe tener 20 años o menos ,le doblo la edad, bueno da igual la invitare a salir ,el que no arriesga no gana.

Tome mi telefono, busque el numero de Carolina y comenze a escribirle un texto 

Hola cariño ¿Como esta ese tobillo? Me quede algo preocupado y bueno ahhh no quiero darle mas vuelta al asunto ammm queria saber si puedo invitarte a cenar mañana ¿Te parece? Se que es tarde pero ah bueno esperare tu respuesta.

Un beso-Robert 

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora