Capítulo 36 - Mentiras

1.2K 90 6
                                    

Carolina

Me quede toda la mañana y la tarde sola mientras Tom trabajaba, le prepare la cena vaya es lo mínimo que puedo hacer por el después de lo que el ha hecho por mi y lo que me ha ayudado, ya son casi dos semanas de aquel día en que mi vida perfecta se fue abajo extrañaba mucho a Robert pero no voy a humillarme por mas que lo ame el ni se ha tomado la molestia de buscarme, estaba aburrida y seguía esperando a que Tom llegará a casa y encendí la televisión ,cambiaba los canales y nada interesante solo noticias y películas que ya había mirado deje el televisor encendido y me fui a poner la mesa y luego escuché.

"sigue dando vuelta a todo el mundo del espectáculo la nueva y sorprendente noticia de Robert Downey Jr ....." se apago la tv.

- Caro ya llegué - anunció Tom y fui a donde el estaba.

- Hola Tom ¿por que apagaste la tv? - pregunté.

- Oh pensé que estabas dormida y además no había nada interesante.

- ¿Que te paso? - lo mire sorprendida.

- ¿Pasarme de que?

- Tienes el rostro golpeado y una notable herida en tu ceja ¿Que pasó?

- Querida tenemos que hablar - agachó la mirada y saco un sobre de su chaqueta.

- ¿Que es eso? ¿Que es lo que tenemos que hablar? - pregunté mirando el sobre en su mano.

- Primero tienes que prometerme que seras fuerte Caro - nos sentamos en el sofá.

- Me estas asustando Tom.

- Bueno, hoy me encontré a Robert en los estudios de Marvel ,me acerque a el para convencerle de que arreglarán sus problemas pero solo conseguí una golpisa de su parte me reclamó por haberte dicho lo que el hizo me dijo que le hubiera guardado el secreto pero Caro, no se me hacía justo que vivieras con el que te engañaba ,no quería que te hiciera daño y me dio esto para ti no se que es no lo abrí.

Mi corazón se partió al abrir aquel sobre que contenía una demanda de divorcio, seguro era la nueva noticia que estaban dando en la televisión de el ,tome aire no quería seguir llorando por el ya estaba claro que no significó nada para el todo el amor que le di, guarde el papel.

- ¿Cenamos? - le dije a Tom con una sonrisa falsa.

- Claro muero de hambre - me dedico una sonrisa que llegaba hasta sus ojos.

Robert

Ya habían pasado dos días de el enfrentamiento con Tom y no le había vuelto a ver, seguía buscando a esa mujer pero no había indicios que me llevaran a esa mujer que destruyo mi vida, tampoco sabia nada de Carolina ni de mis hijos, Indio estaba apoyando me en todo y Exton preguntaba a diario por ella , salí a los estudios de grabación por un asunto pendiente y para mala suerte me tope de frente nuevamente con Hiddleston.

- Hola Robert ,que gusto verte hermano - dijo Toma muy sonriente.

- Que pena que no pueda decir lo mismo Tom - le dije y seguí mi camino dándole la espalda.

- Tengo algo que te mando Carolina - grito y volví hacia donde el se encontraba.

- Toma Robert la verdad no se que es ,ella no me dijo nada y como vez ni lo abrí - me dio el sobre y se fue.

Sentí que mi mundo calló a pedazos en cuanto vida de que se trataba ,era una demanda de divorcio formada por ella ,la misma firma que estaba en nuestra acta de matrimonio ahora en una demanda de divorcio, no pude hacer mas que gritar como loco y hacer pedazos ese papel , la había perdido ....

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora