Mi corazón latía a mil por hora, tenía una sonrisa enorme y salían lágrimas de mis ojos, por un momento me veía ni escuchaba nada, estaba sumergida en mis pensamientos, en esa pequeña criaturita que estaba creciendo dentro mío, el fuerte apretón de mano que mi esposo me estaba dando me hizo salir de mis pensamientos, el estaba como yo, estaba inmóvil y lágrimas recorrían su rostro, después llevó ambas manos a su rostro y podía notar su enorme sonrisa, se puso de pie y me tomo en sus brazos.
-¡No puedo creerlo! ¡Gracias mi amor por este enorme regalo! - me decía mientras me abrazaba con fuerza y esas palabras me hicieron romper en llanto pero de felicidad.
-Muchas felicidades señores Downey, los dejare solos para que disfruten su momento - anunció el doctor y salió del consultorio.
-Robert, no puedo creerlo es increíble - llore más y lo abracé con fuerza.
-No esperaba esta maravillosa noticia, si que nos tomó por sorpresa a ambos - se arrodilló para estar a la altura de mi vientre - Hola mi amor - comenzó a hablarle a mi vientre mientras me sostenía de la cadera - Soy papá, que gran noticia saber que estas en camino , a mami y a mi nos has sorprendido te cuidaremos y te amaremos hasta el último de nuestros días, gracias por estar aquí - me abrazo y beso mi vientre mientras yo le sonreía y acariciaba su cabello.
-¿Como le vamos a poner? - se puso de pie.
Me hizo reír con esa pregunta - Amor , es tan pequeñito tendremos tiempo de decidir - acaricie su mejilla limpiando sus lágrimas.
-No veo la hora de tenerlo en mis brazos, gracias por esto mi amor - me beso con ternura.
Salimos del hospital tomados de la mano y subimos al auto, aún no podíamos crear que tendríamos nuestro primer bebé , aunque yo amaba con toda mi alma a Exton también quería tener un bebé que creciera dentro de mi y ahora esto se había hecho realidad y claro que no habría diferencias entre mis hijos aunque Exton no lo fuera de sangre.
-Caro, ¿Estas bien amor? - dijo Robert sacándome de mis pensamientos.
-Estoy mejor que nunca - le sonreí y toque mi vientre.
-Ahora tenemos muchísimas cosas que hacer - me dijo sonriente- tendremos que adaptar el cuarto del bebé ,comprar ropa, zapatos , la cuna, su carrito, ropa enorme para ti - se río guiñándome un ojo - ver en que hospital darás a luz.
El parto o dios eso si me aterraba creo que me puse pálida y Robert lo notó.
-¿Dije algo malo?
-No amor solo que de pensar en el parto ya me esta doliendo - dije frunciendo el ceño fruncido y Robert rió a carcajadas.
-No te preocupes preciosa, yo estaré ahí sosteniendo tu mano - me besó.
Llegamos a casa y Robert trajo a Indio y Exton a la sala.
-Tenemos algo que decirles hijos - dijo Robert.
-No me digan que se van a separar - dijo Indio alarmado.
-¿Que? ¡No! Eso ni pensarlo - contestó mi esposo y tomó mi mano.
-¿Entonces de que se trata?
-Hijos, tendrán un hermanito.
Hola después de tanto decidí continuar y actualizare mucho mas seguido, gracias por los 5.3k leídos ,gracias por votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved