Capitulo 10 - No juegues con mis sentimientos

2.5K 143 1
                                    

¿Mas de una vida a mi lado? ¿de que esta hablando? si apenas nos conocemos pero tengo que admitir que me gusta demaciado y como no si es tan guapo , caballeroso , simpatico es ¡Robert Downey Jr! y esos besos me estan haciendo adicta, me estoy haciendo adicta a el.

-Robert la verdad es que yo no quiero volver a salir lastimada - dije entristesida

*¿Cres que yo te lastimaria?

-Bueno tu eres un actor y quien me asegura que no estas actuando esto 

*¿Quien te lo asegura? ¡EL! - puso mi mano en su pecho justo en su corazon- el te lo asegura por que se que esto puede ser loco pero estoy seguro de que puede funcionar.

Entonces al escuchar eso una lagrima rodo por mi mejilla no estaba segura de lo que pasaria despues de esto , mi vida cambio completamente ,de eso estaba muy segura , no quiero volver a lastimarlo como lo hicieron en su pasado pero tampoco quiero que el juegue con mis sentimientos.Nos quedamos en silecio unos minutos viendonos fijamente a los ojos, con sus manos entrelezadas con las mias aun que no era un silencio incomodo, era mas bien un silencio indespensable en el cual los dos estabamos pensando bien lo que queriamos.

-Se hace tarde Rob, tengo que irme - dije sonriente y acariciando su mejilla.

*Esta bien cariño , te llevo a tu casa - dijo mientras sostenia mi mano en su mejilla

El camino fue largo ,estaba lloviendo nadie dijo nada por unos minutos al parecer el estaba arrepentido de lo ocurrido o eso crei yo.

*¿Pensaste en lo que te dije? - interruiendo el silencio.

-Creo que tu eres el que deberia pensarlo ,creo que ninguno de los dos queremos volver a ser lastimados

*Se que mi corazon estara a salvo contigo- sonrio.

Llegamos a mi departamento ,hacia frio ,estaba lloviendo y no habia luz cosa que me aterra.Robert se sento en la sala en lo que yo buscaba unas velas.Las encendi y las coloque en la mesa de centro.

*Carolina, no quieres estar conmigo por que te molesta mi edad ¿cierto? - dijo con tristeza en sus ojos.

-No es eso Robert solo que no se que pensar, no quiero que juegues conmigo.

*¿Por que eres tan negativa?- se paro y se dirigia a la puerta.

-¡Robert!

*¿Que pasa? - dijo solo volteando la mirada a mi

-No te vayas, quedate conmigo....

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora