Capítulo 43 - Problemas

1K 83 6
                                    

Robert

Habían pasado ya un par de semanas y por suerte Tom no había regresado al hospital, Carolina se portaba como siempre lo fue conmigo, dulce y cariñosa, tal vez se siente culpable por lo que paso con Tom, se que lo ama y estoy tratando de lidiar con el hecho de que ya no sea yo el único hombre en su corazón en fin ,fui yo a quien eligió de nueva cuanta y eso es lo que importa...

- ¡Papá! - grito Indio sacandome al fin de mis pensamientos.

-¡¿Que pasa?! Me asustaste.

- Tu celular esta sonando - dijo señalando mi bolsillo del pantalón.

Saque el teléfono y tome la llamada..... Esto no puede estar pasando, no ahora....

Carolina

Ya estaba a semanas por dar a luz ,me sentía muy cansada aunque todo el tiempo estaba acostada, me sentía realmente mal por lo pasado con Tom y que Robert ya supiera lo que siento o mas bien sentía por Tom, dice no importarle y actúa como si nada hubiese pasado pero en el fondo se que lo lastimé y trató de enmendar mi error y sacar a Tom de mi cabeza, el me estaba ayudando ya que, como lo prometió, no ha vuelto por aquí y a decir verdad lo extraño...

Entro Robert a la habitación con cara de pocos amigos, lo conozco, esta nervioso y se ve enojado, yo solo lo miro esperando a que diga algo pero no lo hace, se sienta a mi lado ,me da un dulce beso en los labios y comienza a acariciar mi vientre muy sonriente, me mira fijamente con una sonrisa en los labios y al fin comienza a hablar...

- Te amo - sostiene mi rostro en sus manos y me besa con delicadeza.

- Yo te amo a ti - le sonrío.

- Tengo un pequeño problema - dice y suelta un suspiro.

- ¿Que pasa? - pregunto poniendo atención a lo que dirá.

- Hay problemas en el estudio ,algo salio mal en una de las ultimas escenas y tengo que volver - hace una mueca.

- Pero...

- Ya se querida ,estas a prácticamente nada de dar a luz y... Ahh ...volveré a tiempo ,no estarás sola se quedará Allison e Indio aquí contigo ,solo serán un par de días los pequeños pueden esperar ¿verdad? - dice mientras toca mi vientre.

- Yo ... Rayos... De acuerdo pero no, no tardes ¿Si? Estoy muy nerviosa y tengo miedo y ..y - pone un dedo en mis labios para que no siguiera hablando y me miraba fijamente.

- Voy a volver a tiempo eso ni lo dudes cariño - sonrió y se recostó a mi lado.

- ¿Cuando te vas? - pregunte mientras jugaba con su cabello.

- En unas horas

- ¿Unas horas? - me tomo por sorpresa.

- 4 para ser exactos - me miro y sonrío.

- Tengo miedo - sentía un vacío en el pecho realmente estaba asustada.

- No hay porque tenerlo, no has tenido molestias ni nada que indique que el parto se aproxima, los bebes pueden esperar a salir un par de días - me guiño un ojo.

- Eso espero - sonreí a medias.

- Oh vamos cariño eres muy valiente, se necesitaba de mucha valentía para casarte conmigo - se reía.

- Cierto - alzo ambas cejas - no es cierto - reíamos ,lo abracé, me acomode en su pecho ,me dispuse a dormir y el me abrazo.

- Descansa amor, te amo - dijo y me dio un beso en la frente.

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora