Capítulo 42 - Decisiones

1.1K 88 7
                                    

Carolina

Dormía después de la visita de Tom que me tenía muy confundida y frustrada por lo que sentía por el, desperté y ví a mi lado a mi pequeño Exton, creí que era un sueño, al fin después de tanto tiempo volvía a tenerlo en mis brazos, me dejaron un rato a solas con el y le explique el por que estaba ahí, se quedo dormido conmigo y luego la hermana de Robert se lo llevó, creo que yo le caía mal, me miraba muy raro y volví a quedarme sola hasta que tocaron la puerta.

- ¿Puedo pasar? - preguntó Indio.

- Claro - le sonreí a decir verdad le extrañaba, se sentó a mi lado y para mi sorpresa me abrazo.

- Te extrañe - me dio una linda sonrisa y miraba con emoción mi vientre - si les hubiera pasado algo jamas se lo hubiera perdonado a mi padre - acariciaba con cuidado mi vientre.

- Tranquilo, el me explico todo ,han sido unos meses difíciles para ambos.

- Para ti no - sonaba irónico.

- Para mi mas que nadie - le dije.

- Pues según la prensa ,creo que la pasabas bien con Tom.

- Fue el único que me dio la mano cuando mas lo necesite.

- ¿Solo eso? - entre cerro los ojos.

- Indio vete por favor - me puso nerviosa.

- Claro - se levanto y cuando estaba por salir me miro - eso contesto mi pregunta - se fue.

Ah que niño me daba dolor de cabeza y me ponía de nervios que el sospechara algo ,volvieron a llamar a la puerta ,era Robert, entro y se sentó a mi lado.

- ¿Te gusto la sorpresa? - pregunto.

- Claro me encanto lo extrañaba muchísimo, gracias - lo abrace mas que por la sorpresa, me sentía terriblemente mal por lo que paso con Tom.

- Me alegra que estés feliz y estés mejor, ¿Tuviste visitas hoy? - preguntó.

- Aparte de ti y mi niño, no, nadie...

Se paso todo el día y la noche conmigo, hablamos mucho me hacia sentir mejor ya solo faltaba un mes y medio para tener a nuestros angelitos en brazos y estábamos emocionados, pensábamos en nombres y no lograbamos estar de acuerdo con ninguno y solo reíamos, realmente extrañaba a este hombre lo amaba con todas mis fuerzas pero ahora tenia ese sentimiento por Tom que ya no me dejaba en paz ,me sentía mal por que mientras estaba con Robert pensaba en Tom ya no podía seguir con eso.

Desperté por la mañana y Robert ya no estaba pero había dejado una nota

Mi pequeña tuve que irme ,surgió un problema por mi inasistencia en el trabajo, regresare por latarde.

 Los amo.

Bien, ahora estaría sola toda la mañana en este lugar tan aburrido ,me llevaron el desayuno a la habitación y realmente tenía náuseas ,estaba aburrida e intente pararme de la cama pero sentí un pequeño dolor y me recoste de nuevo y volví a quedarme profundamente dormida.

Tenia un sueño muy lindo, estaba sentada a la orilla del mar ,ya no tenia el vientre abultado, esta sola y a lo lejos veía a un hombre jugar con dos pequeñitos y me acerque a ellos, los niños parecían muy felices ,aquel hombre se divertía con los dos cargándolos a ambos y darles vueltas, me acerque mas.

- Nuestros hijos son preciosos - volteo a mirarme y me sonrió.

Para mi gran sorpresa era Tom ,me desperté de inmediato y como si le hubiese llamado, estaba ahí sentado solo mirándome.

- Buenos días - sonrió y beso mi frente.

- Buenos días - le sonreí.

- ¿Como te sientes?

- Bien pero ya quiero irme de aquí - rodé los ojos y se rio.

- Lo se, iremos a casa tan pronto nazcan los gemelitos - me dejo sin palabras.

- Tom ... yo ....- no salían palabras de mi boca.

- ¿Tu que? - pregunto confundido.

- Yo no mm mm no dejare a Robert, cuando mis hijos nazcan ...mi ,nuestro lugar es a lado de Robert - negó con la cabeza ,se mordió un labio y empezó a caminar por la habitación.

- No puedes hablar enserio, no después de lo que dijiste, no después de besarnos - se veía furioso - no quiero saberte mía y compartirte así con el.

- Lo siento - creo que ya era mi nueva costumbre llorar - entiendeme.

- ¿Que quieres que entienda? - levanto ambas cejas - ¿Que tu escape soy yo y tu vida el?.

- No me hagas esto mas difícil Tom - no me dejo terminar de hablar.

- Escoge y dime de una vez ¿ El o Yo? - se acercó de nuevo, me beso y esta vez no pude responder su beso ,solo podía llorar.

Se apartó unos centímetros de mi y volteé a otro lado para no encontrarme con su mirada.

- Ya entendí - lo miré y me veía incrédulo y con los ojos cristalizados.

- Tom yo te a....

Entró Robert a la habitación y miro furioso a Tom ,cerro sus puños tratando de controlarse.

- ¡¿Que haces aquí infeliz?! Te advertí que no regresaras - lo tomo por la camisa ,Tom estaba llorando y Robert lo miro confundido.

- ¡No hago nada! Y no te preocupes no regresaré jamás - se safo de su agarré , volteó a mirarme y sonrió - También te amo Carolina - salió de la habitación ,Robert estaba inmóvil.

- ¿También te ama? - preguntó sin voltear a mirarme.

- Robert - yo no podía dejar de llorar y se acercó a mi, me abrazo con fuerza.

- Callate no digas nada mi amor te amo, los amo, ustedes son mi vida - me miro y una lágrima corría por su mejilla, limpio mis lágrimas y me beso.

- Te escogería a ti mil veces por sobre todas las cosas - limpie sus lágrimas, lo bese y abrace con todas mis fuerzas.

¡GRACIAS CHICAS HOYYA SOMOS 10.265! <3

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora