Robert
Estaba tratando de no pensar en la desagradable situación en la que me encontraba, pasaba mucho tiempo con mis hijos , Indio se encargo de distraer a Exton manteniendo su mente ocupada con un sin fin de juegos, mi suegro se la pasaba en la estación de policía por si había alguna noticia nueva, mi suegra se quedaba en casa conmigo ayudandome a atender a mis hijos, estábamos en la recámara que había alistado para los gemelos, ella tenia en brazo a Chris arruyandolo para ayudarle a dormir, yo mantenía en mis brazos a Freya alimentándola ,era igual a su madre, cabellos negros como la noche y unos dulces ojos avellana, la extrañaba tanto.... ¿Donde estará? ¿Como estará?.
- ¿Que piensas Rob? - preguntó mi suegra.
- En ella - sonreí a medias.
- Raúl me comento lo que dijiste, no creo que sea verdad, ella te ama.
- Lo se ,pero también sintió algo fuerte el por eso esta esa posibilidad de que este con el por su voluntad - miraba a mi hija que me daba consuelo.
- Supongamos que fuera verdad, que ella esta con el porque así lo desea, no dejaría a sus hijos recién nacidos, los hubiera llevado con ella ¿No crees? - me miro sonriente.
- Si, tienes razón - devolví la sonrisa.
Pasamos tiempo platicando, le conté la historia de como había conocido a su hermosa hija, el amor tan intenso que nos teníamos, los problemas que habíamos enfrentado, lo maravilloso que fue enteraron de que estábamos embarazados, no pude evitar derramar algunas lágrimas, deseaba revivir cada segundo con ella y me preguntaba cuanto más faltaba para tenerla de nuevo en casa, con nuestra familia y de pronto alguien llamo a la puerta.
- Adelante - respondí y entro por la puerta Indio con su laptop en mano.
- ¿Podemos hablar? - parecía nervioso.
- Claro hijo ¿Que sucede? - pregunté.
- Los dejare para que hablen - dijo mi suegra.
- No, por favor, no te vayas Adriana.
- De acuerdo Indio ¿Que pasa? Me asustas - dijo ella.
- Ok primero que nada, papá, pon a mi hermana en la cuna ¿si? - asentí y deje a mi pequeña en su cuna.
- Me asustas hijo ¿Que pasa? - tomo asiento en frente de nosotros.
- Ok - respiro hondo - El mismo día que Carolina desapareció puse un anuncio en todas mis redes sociales ,una foto de ella ,ofreciendo una recompensa a quien me diera informes y ayudará a encontrarla y bueno, alguien se puso en contacto conmigo.
- ¡Hijo eso es maravilloso! ¿Ya sabes donde esta? - crecieron ilusiones enorme en mi corazón que desaparecion tan pronto Indio volvió a hablar.
- Si papá ,ya se donde esta pero ...bueno.. Quien me dio informes de su ubicación también me mando fotos de ella para serciorarse de que era ella a quien yo buscaba y no me gustaron nada.
- ¿Puedo verlas primero? - preguntó Adriana, Indio y yo accedimos y le entrego la laptop.
Al ver la cara de mi suegra al mirar las imágenes en la laptop supe que no era nada bueno, sentía un vacío en el pecho, con manos temblorosas quite la computadora de manos de ella y mire la pantalla ,fue un gran error, sentí una mezcla de tristeza, ira ,coraje e incluso odio ,las fotos mostraban lo bien que mi querida esposa la estaba pasando en París en brazos de ese imbécil ,una foto de ella mirando tan emocionada a aquel que un día fue mi hermano con un ramo de flores y otra de ellos besándose, deja la laptop en la cama y salí de la habitación, mi suegra salio detrás mio.
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved