Robert
Sali en el primer vuelo a Londres deseando con toda mi alma que solo fuera un mal presentimiento el que tenia, Carolina no puede estar con Tom, no sin antes haberme dado la oportunidad de explicarle lo sucedido de frente ademas ni si quiera firme la demanda de divorcio que me mando , aun estamos casados esto no puede terminar asi...
Tom
Hoy por fin comenzaba mi prueba de 7 dias para enamorar a Carolina y sacarle a Robert por completo de la cabeza ademas sera la premier mundial de Thor 2 donde la llevare de mi brazo presentandola como mi mujer, espero que Robert haya creido lo del divorcio igual que Carolina.
- ¿Que piensas? - pregunto Carolina ,estabamos camino al aeropuerto.
- En lo afortunado que soy - le sonrei y me devolvio la sonrisa.
- ¿Estas seguro de esto?
- Pero obviamente si querida no lo dudes...
Carolina
Despues de varia horas de vuelo al fin llegamos a Londres pero con poco tiempo pues estabamos retrasados y estabamos a una hora de que empezara la alfombra roja ,fuimos directo al hotel donde ya teniamos asignada una habitacion para cambiarnos de ropa, Tom me habia comprado un vestido perfecto y enorme por mi vientre abultado color esmeralda ,deje mi cabello suelto y un maquillaje no muy exagerado, Tom uso un traje negro y a decir verdad se veia bastante guapo.
- ¿ Nos vamos? - pregunto Tom ofreciendome su brazo.
- Claro - le sonrei.
- Se ven muy guapos - dijo Tom y me sonroje.
- Me veo enorme - reì.
- Lucen muy bien cariño - se arrodillo para quedar a la altura de mi vientre - hola pequeños hoy sera su primer alfombra roja en la que estaran, ojala pudieran ver a mama, se ve hermosa - me dio un beso en el vientre.
Subimos a la camioneta que nos llevaria ,seguro esto hiba a ser todo un escandalo pero bueno supongo que Robert daba por hecho que ya habia firmado los malditos papeles que me mando. Llegamos al lugar donde ya estaba todo listo me parecia increible que aun despues de todo lo que vivi me emocione como niña pequeña al ver el enorme Mjolnir en la alfombra roja , Tom saludaba a todos sus fanaticos mientras yo me limitaba a solo sonreir , era un espectaculo maravilloso depsues Tom me dejo un mometo mientras tomaban las fotos del elenco completo de pronto mientras lo miraba esa voz que dio un escalofrio en todo mi cuerpo....
- Tenemos que hablar pequeña
Senti que me quede helada, mi cuerpo temblaba y me senti algo mareada sin fuerzas ni ganas de voltear a mirar, Tom se dio cuenta y vino corriendo asìa mi creo que igual de palido que yo
- ¿Que haces aqui? ¡Largate! - grito Tom enfurecido apartandolo de mi.
- ¡No me voy de aqui sin que me escuche! - grito Robert y llamaron la atencion de todos.
- ¡¿Que quieres que escuche?! ¿Que me engañaste? ¿Que dijiste que era una niña? ¿Vienes a recordarmelo? Por que no hace falta, me quedo muy claro - tome valor y le grite en la cara.
- Tienes que saber lo que en realidad paso Carolina - me dijo mientras se cristalizaban sus ojos y a mi me partia el corazon de nuevo.
- No quiero saber nada - abrace a Tom intentando no llorar.
Robert
Cuando ella lo abrazo refugiandose en el me partio el alma pero ya habia llegado muy lejos no iba a determe aqui se que esta dolida ,tengo que arreglarlo.
- Deja de hacer tu show aqui Downey ¡Vete! - grito Tom sacandome de mis pensamientos.
- Carolina se que no quieres saber de mi me quedo muy claro con la demanda que enviaste de divorcio - se volteo enfurecida y Tom se quedo palido.
- ¿Como te atrevez Robert? ¿Hasta donde llega tu CINISMO? ¡Tu fuiste quien puso esa demanda! - todo su dolor se convirtio en odio y furia pude verlo en sus ojos.
- Carolina fuiste tu quien puso esa demanda y me la mandaste con este idiota - trate de calmarme y ella volteo a mirar a Tom el solo puso sus manos en su rostro.
- Tom me dio a mi la demanda que tu me mandaste - comenzaba a respirar agitada.
- ¡Pero claro! Este show fue tuyo Tom - dije desesperado.
- Carolina escuchame por favor - le dijoa ella tomando sus manos y ella se solto de inmediato.
- ¡Dijiste que nunca me mentirias Tom ! ¡Dime que no es cierto! ¡Tu no Tom, tu no!- lloraba y gritaba desesperada , respiraba muy agitada, en un momento se quedo quieta cerro los ojos, se puso palida , se toco el vientre y su vesido comenzo a llenarse de sangre....
Hola chicas necesito su opinion ¿Quieren que haga capitulos cortos para que dure mas la novela o largos y termine pronto? Espero que les este gustando <3
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanficUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved