Robert
- ¡Ese hijo de ....! Ahhh ¡No puede ser! - lancé mi celular contra el piso mientras todas las personas en el aeropuerto me miraban.
Por suerte habían surgido problemas con mi vuelo y aun estaba en Londres, estaba feliz por el hecho de que mis hijos al fin iban a nacer, nervioso por el estado en que había llevado el embarazo Carolina los últimos meses solo espero que el parto no se complique y furioso por que era Tom quien estaba con ella en este momento tan importante.
Salí a toda prisa rumbo al hospital, había demasiado tráfico y parecía que no llegaría jamás hasta que el chofer tomo un buen atajo aunque aún así tardaría en llegar...No puedo creer que tal vez me pierda uno de los mejores días de mi vida...
Carolina
Sentía dolores espantosos en el vientre ,trataba de relajarme pero cada minuto eran mas intensas las contracciones y en un momento Indio entro en la habitación.
- Caro perdón perdón , yo ,bueno salimos y nos perdimos y .. Y - se quedó callado al ver mi cara de dolor.
- ¿Donde esta Tom? - pregunte apenas con un hilo de voz.
- ¿Tom? ¿No deberías preguntar por mi padre? - dijo cruzando los brazos.
- ¡ Ya se donde esta tu padre! ¡Nunca esta cuando lo necesito! - grite de rabia y dolor al recordar que no estaba conmigo.
Después de unos segundos Tom entró acompañado de un Doctor, Tom corrió a mi lado tomando mi mano.
- Tranquila querida ,todo estará bien, tienes que ser muy fuerte - beso mi frente.
- Bien señora Downey , tengo que revisar como van las cosas - dijo el doctor.
- ¿Que? - preguntó Indio.
- Tu tienes que irte de aquí - le dijo Tom sacándolo de la habitación.
- ¿Que? - pregunte y otra contracción me hizo doblarme de dolor.
- Tendré que hacer un tacto para ver la dilatación y saber cuanto mas le falta para poder dar a luz - explico el doctor.
Tom salió de la habitación un momento para ponerse una ropa mas adecuada que le hacia parecer un medico y mientras a mi me revisaba el doctor ...fue el momento mas incómodo ,doloroso y vergonzoso de mi vida....
El doctor indico que todo estaba bien, volvió Tom a mi lado y tomo mi mano , yo tenia que empezar con mi trabajo.
- Bien señora Downey - Tom rodó los ojos - tendrá que pujar a la cuenta de tres con rodas sus fuerzas , uno , dos , tres - indico el doctor y puje con todas mis fuerzas, me agote de inmediato y de pronto algo que me distrajo de mi trabajo....
Robert
Llegue al hospital y al estar por llegar a la habitación una enfermera me detuvo.
- Lo siento señor ,no puede pasar.
- ¡¿Que?! ¿Por que no? Mi esposa esta en esa habitación - estaba por perder el control.
- La señora esta en trabajo de parto en este momento.
- Con mas razón tengo que entrar , soy el papá de los bebes - le dije tratando de calmarme.
- De acuerdo pero debe cambiarse la ropa - me entregó una adecuada y al fin pude entrar.
Casi muero de rabia al ver que Tom estaba a su lado tomando su mano y viéndola con mucha ilusión como si de sus hijos se tratara. Carolina se percató de mi presencia y me sonrió.
- Bienvenido a la fiesta papá - dijo Tom sonriendo e indicando que me acercara.
En ese momento olvide todo odio que sentía por que el estuviera ahí además de que su actitud me relajo un poco, me acerque con muchísimos nervios Tom me dejó espacio junto a mi esposa y se fue al otro lado de la cama y sujetar su mano izquierda.
Carolina y yo nos perdimos mirándonos, no dijimos palabra alguna pero expresabamos nuestros sentimientos en una mirada mientras tomaba su mano y dejó de mirarme y comenzó a gritar.
- ¡Vamos señora! Puje y esto terminará pronto - dijo el doctor.
Tom y yo ayudábamos a Carolina con los ejercicios de respiración mientras ella pujaba, teníamos ya mucho tiempo con esto.
- ¡Ya no puedo! - dijo Carolina, estaba exhausta y llorando.
- Vamos cariño ,eres fuerte tu puedes - dije nervioso.
- ¡Vamos señora! Falta muy poco - le animaba el doctor.
- Vamos Caro tu puedes ,dejanos conocer a tus hijos - dijo Tom.
Ella nos miro a ambos y sonrió ,tomo nuestras manos ,cerró los ojos y tomo mucho aire, apretó los ojos y pujó con todas sus fuerzas y también estrujaba nuestras manos.
Tom y yo abrimos los ojos al sentir ese apretón que ella nos daba y al fin el llanto del primer bebé inundó la habitación.
- ¿Quien cortará el cordón umbilical? - nos miro el doctor y Tom y yo nos miramos y el me sonrió.
- Oh vamos hermano, es tu bebé , haz lo tu - dijo Tom a lo cual a sentí nervioso y me acerque a hacerlo, era un precioso niño ,después la enfermera se lo llevo a limpiarlo y Carolina comenzó de nuevo con su trabajo.
- Eso es señora ¡vamos! Que ya puedo ver al segundo bebé.
Pasaron unos minutos y otro nuevo llanto me hizo sonreír y a Carolina también.
Después de un rato nos entregaron al fin a los dos bebés ya limpios y con ropita.
Tom tenia en brazos a mi hijo y yo sostenía a mi primer hija en brazos, Carolina nos veía maravillada de que no nos estuviéramos matando.
- ¿Puedo conocer a mis hijos? - se reía al vernos perdidos mirando a los bebés.
- Oh claro perdona cariño - dijo Tom acercándole al bebé y yo lo fulmine con la mirada.
Por primera vez ella cargo a nuestro hijo y rompió en llanto al verlo y me miro , jamás la había visto tan feliz , devolvió la mirada al bebé y acarició con un dedo su pequeña carita.
- Se parece muchísimo a ti - me dijo llorando.
- Y espera a que veas a esta muñeca - le dije y acerque a Carolina a nuestra bebé.
Sostuvo en brazos a ambos bebes por un momento ,era un momento maravilloso y único ,no resistí mas las ganas de llorar al verla tan feliz.
- Que gusto verlos así, son una hermosa familia - dijo Tom y se acerco a mi - los dejaré sólos, este momento es de ustedes hermano - puso su mano en mi hombro.
- Gracias hermano - le sonreí.
- Felicidades por sus hermosos hijos señora Downey - le dijo, le dio un beso en la frente, miro por ultima vez a los gemelos y se fue.
Tome a la niña en mis brazos y me senté en la cama a lado de Carolina.
- Ahora si me siento completa - me dijo mirándome a los ojos.
- Yo también mi amor - la besé.
- ¿Como los llamaremos? - preguntó.
Mire a mi hija un largo rato ...
- Freya - dije al fin.
- ¿Freya? - me miro sorprendida.
- Si , la diosa del amor.
- Me gusta - sonrió - Chris.
- Perfecto - tome su mano - Bienvenidos a nuestra vida Chris y Freya los amamos...
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved