Los siguientes días fueron más que perfectos, Robert era un encanto nos atendía para todo de manera muy dulce a mi y a nuestros pequeños, nuestra estancia en Río fue casi rutinaria por lo fascinado que estábamos con lugares específicos como Copacabana que es una playa preciosa en forma de media luna pero el sitio favorito de mi esposo era el Cristo redentor también conocido como Cristo de Corcovado situado a 710 metros sobre el nivel del mar en el parque nacional de Tijuca en la cima del cerro del corcovado .
-¿Sabes qué este lugar es reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno? - le dije a Robert mientras lo abrazaba por la espalda cuando miraba el Cristo redentor.
-¿Ah sí ? - pregunto mientras se giraba para tomarme por la cintura - pues en lo personal yo conozco otras tres que me gustan más.
-¿Y cuales son? - puse mis manos en su cuello.
-Fácil, tu, exton e indio - sonrió ampliamente.
-Es increíble la sencillez con que logra sonrojarme señor Downey.
-Es más increíble la manera en que ha logrado enamorarme señora Downey - me dio un beso muy apasionado - y ahora lo único que quiero es ir contigo a la habitación ya - se mordió el labio.
-Has estado incontrolable en estos días amor.
-Es que jamás voy a tener suficiente de ti - puso su mano en mi cintura y me pego más a el - ¿Nos vamos?.
-¿Y los niños?
-Oh vamos querida te preocupas más que yo, estarán bien entonces....
- Deacurdo vamos a la habitación - le sonreí le guiñe un ojo.
Vaya que este hombre era muy fogoso , algo que recién descubrí y no me había dado descansó en este primer mes de casados.
ROBERT
Sólo teníamos un mes de casados y no me cansaba de hacerle el amor prácticamente nos hemos vivido este mes en el cuarto del hotel mientras Indio cuida de Exton en las playas de Río ,apenas entramos en la habitación y lancee a Carolina sobré la cama besándola y luego bajando por su cuello
-Dime que me hiciste que ya no puedo vivir sin ti - le dijo mientras desabrochaba el botón de su short y ella me despojaba de mi playera.
-Lo mismo que tu me hiciste a mi para que me seas más indispensable que el aire - dijo mientras se ponía encima mío besándome el cuello.
Pasaron varias horas y habíamos dormido un poco hasta que sonó mi celular.
-¿Hola?
-Papa, ¿dónde están? -era Indio.
-Yo amm estábamos tomando un descanso.
-Rayos no quiero saber de que están cansados, estoy con mi hermano en el restaurante del hotel ¿nos acompañan a cenar?
-Si claro en cinco minutos estamos allí -fin de la llamada-.
-Caro - le hablé al oído besando su hombro.
-mmm que pasa.
-Despierta cariño, le dije a Indio que bajaríamos a cenar con ellos - me levanté de la cama y me vestí.
-¿Cenar? ¿Qué hora es? - dijo un poco sorprendida.
-Haha tranquila amor, son las 9 de la noche.
Se levantó ,se vistió y bajamos tomados de la mano a encontrarnos con nuestros hijos, entramos al restaurante y nos tomaron la orden, pasamos un rato platicando con ellos
-Papis no me quiero ir nunca de aquí - dijo Exton .
-Ah claro como a ti no te trajeron de niñero - dijo Indio.
-Oh Indio tenías rato sin pasar tiempo con tu hermano además esto es divertido -le dije mientras picaba con mi tenedor el filete de carne que pedí.
-Si claro - dijo arqueando una ceja - Caro ¿estas bien?.
La mire y no había provado bocado y esta muy pálida ¿estas bien cariño?
-Si no tengo nada ,voy al tocador - se levantó y a medio camino se desvaneció .
-¡Mamá! - grito Indio y corrió hacia ella.
Tome a Exton en brazos y corrí hacia ella
-¡Mi amor, despierta! Indio ten cuida de tu hermano vayan al auto - la tomé en mis brazos inconsciente y corrimos al auto.
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Antes que nada mil gracias por los 3.2k leídos y gracias a los que votan ,comentan y agregan esta historia a sus listas de lectura, prometo actualizar más seguido y de verdad muchas gracias por el apoyo .
Nos vemos en el siguiente capítulo ✌
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved