Carolina
Estaba en la cama de la habitación recién despertando, después de la cena de anoche Tom me trajo hasta la habitación en sus brazos, me di la vuelta para poder ver la vista de la mañana desde la ventana, en vez de eso encontré a mi lado a Tom recostado conmigo, ¿como carajo podría soportar esto 6 días más? Sin Robert y peor aún... Sin mis hijos
Me volví a recostar en la cama con cuidado para no despertarlo, entre mas duerma mejor, así no estaremos tanto tiempo juntos, me limite a mirarlo dormir , se veía tan tranquilo durmiendo, tenia una ligera barba de tres días lo cual le hacia lucir estupendo, de pronto sonrio y abrió sus lindos ojos azules.
- Buenos días ,princesa - me miro a los ojos y me puse nerviosa.
- Hola - Sonreí nerviosa.
- Que precioso despertar así - cruzo ambos brazos debajo de su cabeza y miraba el techo.
- ¿ Como?
- Contigo a mi lado - sonrió y se levanto de la cama - date un baño cariño, prepararé el desayuno, nos espera un gran día - guiño un ojo y se fue.
Era un gran fastidio tener que ponerle buena cara y seguirle su tonto juego pero realmente preferiría obedecerle, ya me secuestro quien sabe que mas pueda hacer y no quiero provocarle para que no cumpla su promesa de dejarme en libertad, me metí a la ducha que trate durará mas de lo normal.
Salí de la ducha y en la cama había una nueva muda de ropa, esta vez se trataba de unos jeans azul fuerte, una botas cafés que llegaban debajo de la rodilla ,una blusa negra de tirantes y una chamarra de piel blanca, me lo puse y cepille mi cabello, encontré unos nueva nota:
"La noche de ayer fue fantástica, espero que este nuevo día me acerque mas a mi propósito, te espero en el comedor..."
Salí rumbo al comedor y ahí estaba sentado esperándome ,se puso de pie y me extendió su mano, puso la otra en mi cintura y me pegó a el hundiendo su cabello en mi cuello lo cual me estremeció.
- Te vez preciosa - sonrió y me ofreció una silla junto a el.
- Gracias - no pude evitar el ruborizarme.
Nos dispusimos a desayunar en un perfecto silencio, había preparado un rico cóctel de frutas con jugo de naranja ,si no fuese por el hecho de que estoy secuestrada lejos de mi familia ,podría decir que estaba disfrutando de esto, termino el desayuno y solo se quedo mirándome.
-¿Que? - pregunté.
-Si me hubieses conocido antes que a Robert, ¿te hubieses casado conmigo? - pregunto y me quede sin palabras.
- Vaya pregunta Tom, pues no lo se, no estaba en mis planes casarme cuando llegué a New York.
- ¿Y por que lo hiciste? - brillaba la curiosidad en sus ojos.
- ¿En verdad quieres hablar de esto? - levante una ceja.
- Si, cuentame por favor - sonrió.
- Bueno pues, cuando llegue a New York mi idea era terminar mis estudios de actuación y por azares de la vida conocí a Robert, lo nuestro fue tan precipitado, tan rápido, es de esos amores que llegan sin avisar, por los que se hacen mil locuras, me enamore de el como nunca imagine poder amar ,me enamore de sus hijos, esos tres hombres son la familia que siempre deseé ,cuando me pidió casarme con el, no lo dude ni un segundo, luego llego mi embarazo... - no me di cuenta cuando comenze llorar y Tom solo me miraba tiernamente.
- De verdad lo amas - suspiró y bajo la mirada.
- Con toda mi alma - respondí y salí a la terraza.
Trataba de controlar el llanto pero no podía más, lo extrañaba, en verdad lo extrañaba, solo de pensar que estaba lejos de el me provocaba un dolor intenso en el pecho ,las lágrimas no dejaban de salir lo amaba ,amaba a Robert con mi vida entera...
- Sin embargo - Tom estaba junto a mi recargado en el barandal de la terraza viendo a la nada como yo - también me amas a mi - dijo tiernamente.
- ¿Perdon? - pregunte limpiando mis lágrimas.
- De lo contrario, no hubieras correspondido mis besos, no me hubieses dado esa oportunidad de 7 días en Londres, no estarías aquí - se encojio de hombros.
- Si estoy aquí es porque tu me trajiste - reproche.
- Ayer tuviste la oportunidad de huir y no lo hiciste - sonrió.
- No se donde carajo estoy ,de lo contrario ya estaría en brazos de mi esposo - me di la vuelta.
- Texas
- ¿Que? - pregunté.
- Estamos en Texas, querida. Se nos hace tarde, ya nos esperan - me extendió su mano y la tome.
Caminamos lejos de la cabaña ,en verdad era precioso todo aunque no tenia cabeza para realmente nada ,Tom paro junto a dos preciosos caballos ,uno negro y otro de pelaje rojizo ,olvide un momento lo malo, amaba los caballos y estos eran preciosos.
- ¿Sabes montar ,linda? - pregunto mirándome un tanto travieso.
- Claro que lo se, amo los caballos - acariciaba a caballo mirándole maravillada.
- Hagamos un nuevo trato, nuevo juego - sonrió ampliamente.
- Te escucho - le devolví la sonrisa.
- Este es el trato, hagamos una carrera en estos preciosos animales, de aquí hasta el pie de aquella colina, si gano, te quedas conmigo los 7 días acordados, si tu ganas, puedes irte hoy mismo ¿Aceptas? - me estiro su mano que estreche de inmediato.
- Acepto - ambos nos miramos de manera retadora.
¿Quien creen que gane la carrera? Comenten y voten si les esta gustando y si quieren dejen en los comentarios algunas ideas para la historia ✌
ESTÁS LEYENDO
Mas de una vida a tu lado - Robert Downey Jr
FanfictionUna historia donde el amor que los une es mas fuerte que nada.... Copyright © All Rights Reserved