Capítulo 19 - Reencuentro inesperado

1.9K 118 5
                                    

-¿Manuel? - me quedé sorprendida.

'Si, se que mañana te casas y quisiera verte.

-Creo que eso es imposible, ya sabes la distancia.

'Voy saliendo del aeropuerto, estoy en New York

¡Santo cielo! por que viene después de todo lo que me hizo, pero de algo estoy segura y es que ya no siento absolutamente nada por el, amo con toda mi alma a Robert.

'¿Estas ahí? - interrumpió mis pensamientos.

-Si , si quieres verme solo será frente a mi prometido.

'¡Ay por favor! solo quiero aclarar algunas cosas contigo.

-Si no va Robert conmigo no podré verte.

'Umm desacuerdo ¿en una hora en Central Parck?

-Deacuerdo - corte la llamada.

·¿Estas bien hija?

-Si , es solo que ahhh, era Manuel quiere verme, esta aquí.

·Talvez tengas que cerrar ese capítulo pendiente hija.

-Lo sé y eso haré mamá - le di un beso en la frente y salí a buscar a Robert.

ROBERT

Por fin pude meter a Exton en la bañera, después lo arrope y durmio profundamente, me dirigí a mi recámara y vi mi traje perfectamente planchado para el día de mañana y el vestido de Carolina colgado en el closet, no puedo creer que por fin mañana será mi esposa esta mujer maravillosa, ella entro un poco palida y molesta a la habitación.

*¡Hey tranquila! no me mates, juro que apenas mire tu vestido - puse las manos en alto.

-¿Que? no Robert no estoy así por ti, espera, ¿miraste el vestido? - cruzó los brazos.

*¡No!, bueno, un poco quizás, ¿Que te ocurre?

-Recibí una llamada, era Manuel, esta aquí y quiere verme.

*¡¿Qué?! obviamente no irás ¿verdad? .

-No, no sin ti.

*¿Sin mi? entonces es un si.

-Necesito cerrar ese capítulo de mi vida.

*No me ahh, no estoy deacuerdo pero iremos si así lo quieres.

Estaba enfurecido, salimos al coche y nadie hablo durante el trayecto, solo quería verlo y partirle la cara por haberle hecho tanto daño a Carolina.

Llegamos a Central Parck y ella respiró profundamente y dijo:

-Ahí está.

*¿Segura que quieres hacer esto?

-Necesito hacerlo, solo quiero que tengas claro una cosa.

*¿Que?

-Te amo - me beso muy apasionadamente.

Salimos del auto y sujete su mano, solo ver a ese tipo hacía que me hirviera la sangre ¿por que apareció ahora? ¿por que no antes? .

'Carolina que gusto verte, ha pasado tanto tiempo - se acercó a abrazarla pero ella dio un paso atrás y yo reí burlonamente y pense esa es mi chica.

-¿Que es lo que quieres?

'Hablar a solas contigo - me miró molesto.

-Lo que tengas que decir puedes decirlo frente a mi hombre.

Sin duda alguna ella era la mejor, estaba dándome mi lugar sin titubear, claramente no me equivoque al elegirla.

'Deacuerdo, quiero que sepas que te amo, que quiero otra oportunidad y se que me equivoque y quiero que vuelvas a casa conmigo.

*Jajajajaja ¿es encerio? campeón, ella se casa mañana ¡CONMIGO!  - no resisti a su propuesta estúpida.

'A ti no te estoy hablando - volvió a ver a Carolina - ¿que dices linda? .

- Mi hombre ya dijo exactamente lo que estoy pensando, ¿volver contigo y dejar a este gran hombre por nada? jajaja ¡Por favor! - la mire orgulloso y la tomé de la cintura.

'¡Tu relación con el es una locura! apenas y se conocen, yo puedo hacerte feliz.

-Tienes razón Manuel, me diste la felicidad más grande, si no me hubieras dejado seguiría contigo y no me hubiera mudado, no hubiera conocido al hombre tan maravilloso que tengo hoy ni a nuestro precioso hijo - me miró muy feliz y acarició mi mejilla.

*¿Terminaste campeón? no quiero apresurar tu bateada pero tenemos una boda mañana - le sonreí.

'¡Eres un idiota! - grito.

*El idiota con más suerte en el mundo por tener a Carolina y que me amé.

Tomé a Carolina de la cintura, la pegue a mi ,dimos medía vuelta en dirección al auto mientras ella recargo su cabeza en mi hombro y yo alse la mano haciendo una seña de adiós sabiendo que ese imbécil me vería, subimos al auto de vuelta a casa.

*¿sabes lo afortunado que me siento? - le dije acariciando su pierna y con la mirada en la carretera.

-¿Sabes que entre todos los hombres del mundo te escogería a ti mil veces? - puso su mano sobre la mía.

CAROLINA

Llegamos a casa, yo realmente me sentía orgullosa por lo sucedió y la reacción de Robert, se que el es el indicado y bueno mañana será mi esposo, entramos en la cama, el me beso, me abrazo y me susurró al oído:

*Duerme princesa, estoy orgulloso de ti mi hermosa mujer, descansa por que mañana tenemos una boda, mañana es nuestra boda...

Gracias por leer y votar me dan muchos ánimos, haganme saber si les gusta la historia, ¿Les gusto la nueva portada? continuaré pronto mis hermosas Duckling's ♡♡

Mas de una vida a tu lado - Robert Downey JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora